A ver, que dicen que en el contexto Mireya lo dijo porque Raeioul no estaba cómodo con la escena y que prefería una chica. ( Ya, claro)
Y lo del beso, pues mira, querrán animar las dinámicas. No creo que les baste ya con poner a Amaia de las últimas si quieren remontar un poco el asunto. Tampoco me parece que sea mucho pedir un piquito y si acabas en un musical tal vez te toque hacerlo. Han visto que con el beso de Marina Tve se ha limpiado un poco de mierda homófoba, y quiere tensar más aún la cuerda. Típico de la caspa de esa cadena.
Claro, no es tan espontáneo como parece. Yo creo que les viene mejor que la gente piense que esto ha surgido así y ellos han aceptado el cambio, que que hay una mano detrás bien hortera forzando estas situaciones.
lo que dijo es lo que dijo, igual que a raououil no se le nota cómodo por lo que sea. si a agoney le pusieran a hacer un dueto sexy con una tía no creo que dijera que se sintiera incómodo eso con una tía, pues se hace y punto.
Pues puede no estar cómodo por mil cosas, chicos. Primero con que estén sus padres viéndole y piense que no les va a sentar bien por algún motivo. O por su hermano.
No os vengáis todas ahora de doctoradas homosexuales y aguas cristalinas, porque nuestras dudas y mentiras las hemos tenido todos. Y no nos grababan 24 horas.
La verdad que ultimamente me está pareciendo más marica mala que Agoney, y eso que a Alfred le veo sobreactuado y seguro que parte de razón también tienen, pero qué comentarios más feos los de Raoul.
Raeioul es una barriobajera de manual. Ni que a él le importase lo que hace o deja de hacer el otro.
También te digo que Alfred es un pelín cortita. Yo si busco quedarme en la cama, no voy buscando la comprensión de un grupo de bichas. Simplemente lo hago.
Bueno bueno, también te digo que aquí (casi) todas habremos sido Raoul. A ver si va a resultar que no rajamos nunca de nadie. Que bicha es, y se nota que le tiene rabia a Alfred, pero tampoco me parece una cosa loca.
Comentarios
yo creo que Mireya se refiere a que raoul y agoney son las dos pasivas y le parece antinatura que haga de activa una de las dos
La gente en twitter diciendo que Raoul es hetero.
Necesito que se pronuncie la novia travelo de Raoul.
ojala Mireya diciendo:
“Qué asco de maricones.”
Aitana>Anaguerra>Amaia>Roi>Cepeda>>>>>>>>>Mireya>>>>>Nerea>Agoney>Alfred>Miriam>>>>>>>Raoul
Cutre es, pero a juzgar por los comentarios de CPD y Mireya, necesario también.
Y espero que la semana que viene (quien se quede) le pongan un dúo gay para que se de un puntito la próxima vez
Para que se den un puntazo
A ver, que dicen que en el contexto Mireya lo dijo porque Raeioul no estaba cómodo con la escena y que prefería una chica. ( Ya, claro)
Y lo del beso, pues mira, querrán animar las dinámicas. No creo que les baste ya con poner a Amaia de las últimas si quieren remontar un poco el asunto. Tampoco me parece que sea mucho pedir un piquito y si acabas en un musical tal vez te toque hacerlo. Han visto que con el beso de Marina Tve se ha limpiado un poco de mierda homófoba, y quiere tensar más aún la cuerda. Típico de la caspa de esa cadena.
Os parece que están utilizando el rollo lgtb friendly para lavar su imagen y seguir metiendonosla doblada con los informativos y otras mierdas?
Yo creo que más que lavar su imagen estarán rabiando un poco no?
Creo que no se esperaban esto pero censurarlo pues no les viene bien por el lavado de imagen que se están llevando for free
Opino como @ernesto
Claro, no es tan espontáneo como parece. Yo creo que les viene mejor que la gente piense que esto ha surgido así y ellos han aceptado el cambio, que que hay una mano detrás bien hortera forzando estas situaciones.
Jajajajaja.
Reciente en el Instagram de Ricky.
Abriendo melones.
Va a ser la Juan Camus de OT 2017.
A mí me cae bien
ricky
A diferencia del Camus
Alguien sabe donde viven los javis?
en un piso luminoso y de estilo industrial, rodeados de libros, arte, recuerdos y sus dos perras: Susi y Mary.
No es una mañana especialmente soleada, pero la luz campa a sus anchas en este piso de 95 metros cuadrados situado en el madrileño barrio de Malasaña.
Sus perras son Suma Latina
Yo necesito saber si el Avi que no es el de FoQ es el baraja
No lo es hulio
lo que dijo es lo que dijo, igual que a raououil no se le nota cómodo por lo que sea. si a agoney le pusieran a hacer un dueto sexy con una tía no creo que dijera que se sintiera incómodo eso con una tía, pues se hace y punto.
Ojalá 24h los comentarios homófobos de pasivas
Pero quién lo supone? @chonior?
Qué manía le tengo a Raoul, ugh.
Pues puede no estar cómodo por mil cosas, chicos. Primero con que estén sus padres viéndole y piense que no les va a sentar bien por algún motivo. O por su hermano.
No os vengáis todas ahora de doctoradas homosexuales y aguas cristalinas, porque nuestras dudas y mentiras las hemos tenido todos. Y no nos grababan 24 horas.
Ojalá hubiesen grabado 24h a @theobserver
Qué repipi es Nerea pordio
"preavisado"
La verdad que ultimamente me está pareciendo más marica mala que Agoney, y eso que a Alfred le veo sobreactuado y seguro que parte de razón también tienen, pero qué comentarios más feos los de Raoul.
Pero Raoul sólo es bicha con Alfred realmente. No se si será envidia o qué.
Yo también he pensado lo de preavisar. PREAVISAR DE QUÉ.
Y doblar la boca al cantar sabemos todos
Alfred
Raeioul es una barriobajera de manual. Ni que a él le importase lo que hace o deja de hacer el otro.
También te digo que Alfred es un pelín cortita. Yo si busco quedarme en la cama, no voy buscando la comprensión de un grupo de bichas. Simplemente lo hago.
Bueno bueno, también te digo que aquí (casi) todas habremos sido Raoul. A ver si va a resultar que no rajamos nunca de nadie. Que bicha es, y se nota que le tiene rabia a Alfred, pero tampoco me parece una cosa loca.
ricky es muy gansa
Para muestra el hilo de las pollas @sexa
¿Te obligaron los Javis a abrirlo?
Sí, era un ejercicio de interpretación para Mayores
pues a mi me gusta que me digan poesias
Pues el sábado firman cerca de mi casa.