La pobre Aitana lo de las matemáticas, la probabilidad y la estadística como que no. Aquí porque daba igual, pero como se empeñe en seguir salvando a Cepeda porque sí hasta el infinito va a cagarla más de una vez.
Aitana va dando palmas con Cepeda, a ver si os enteráis de una vez. Y luego tiene la cara de decir que no se enteró cuando vio al novio el sábado en la firma.
Comentarios
A Miriam tampoco hay forma de echarla, eh.
Me muero de amor con Anawar eh
Ay que me salven a Raoul los compis
Ay, que nos salvan a AnaWar ❤️
PFFFFFFFFFFFFF
PERDÓN?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues no
QUE SALVEIS A ANAWAR COÑOOOO
Qué asco de Alfred, de sonrisa petulante y de tío. Hoy me ha caído como el culo.
Pfffff
Raoul vs Cepeda. PFFFF
Joder, cómo le lamen el ojete a Alfred.
Qué ascazo lo que acaban de hacer. Se les debería caer la cara de vergüenza por Ana.
Los compañeros van a salvar a Raoul, yo creo.
Van a salvar a Cepeda
Salvan a Ana fijo
Las agoneys van a salvar a Raoul
Me da pena por Raoul, pero era lo justo.
BAE Raoul
Anaaaaaaaaaaaaa salvadaaaaaa
Toma Anawaaaaaaaaar
Raoul a la puta calle weeeeeeee
Menos mal, Roi. Al menos ha merecido la pena que hayas salido favorito.
Ana War salvada ,
Pobre Raoul, hoy no se merece la nominación.
Tomaaaaaaaaaaa!
Si esto sirve para que las maricas voten más y se eche a Cepeda, ya me va bien
Maravilla purísima
La jugarreta que le han hecho entre todos a Raoul NO TIENE NOMBRE
Raoul está cabreadísimo
Raoul a la C A L L E
Mira que la única manera de echar a Cepeda era ponerlo junto a Ana... Ay dios mío!
Pues las niñatas votan a Cepeda así que adiós Raououl
Raoul está fuerísima.
Cuidao la mini diva
Raoul, tienes 7 días.
La pobre Aitana lo de las matemáticas, la probabilidad y la estadística como que no. Aquí porque daba igual, pero como se empeñe en seguir salvando a Cepeda porque sí hasta el infinito va a cagarla más de una vez.
Raoul fuera, esos humos...
Niñadethering.jpg
Yo creo que q a la quinta ya le toca irse no? Quien tiene el récord de nominaciones en ot?
Le quedan canciones a Orozco para que nos vuelva a torturar Cepeda?
Jajajaja me meo con cómo se ha pirado Raoul del escenario mientras sus compañeros seguían saludando. Menudos aires se da.
Hahahaha y Agoney tranqueleta una semana mas
Cepeda lleva 2 semanas consecutivas salvándose con un 50 y muy poco por ciento. Así que VOTAD A RAEIOUL. Y a Amaia
Aitana va dando palmas con Cepeda, a ver si os enteráis de una vez. Y luego tiene la cara de decir que no se enteró cuando vio al novio el sábado en la firma.
PLEASE BITCH
Agoney va a estar tranqueleta hasta la final porque tiene a la DAMA encandilada.
Ojalá se atreva con la de Linkin Park al final, que Noe ya tenía pagada la base farfullera que les hacen
TODAS CON RAOUL
Como elija algo de Beyoncé me muero, te lo digo
Yo elegiría I Miss You pero la versión de Frank