OT 2017

1153154156158159578

Comentarios

• Raoul tiene motivos para estar indignado cuando Ana ha sido salvada por caer en gracia a todo el mundo y lo único que ha hecho bien hoy es echarle el trago al chupito

• A Raoul se le ve del palo de Halo, más bien.

• LisTen de Beyons

• A ver @mariettta, por qué vas contra Ana War tan fuerte? Quiénes son tus favoritos?

• Jajajaja me meo con el comentario de @mariettta

• La que debería haber estado nominada es Aitana.
    Tampoco entiendo a Noemí diciendo que valora más la evolución global y el trabajo durante la semana y que salven a Alfred. Para no ser coherente cállate la bokhita.
    Me alegro mil por Ana Guerra. Se lo merecía mil veces más que Raoul. Y con el momento de niñata del final, casi hasta prefiero que se quede Cepeda.

• Dudo que la rabieta fuera por Ana, la verdad.

• edited December 2017

Raoul está fuera.
    Mucha gente no lo traga por rajar y entre eso y que Cepeda va a tener el apoyo de los aitaners...
    Que por cierto, le está bien la nominación por la guarrada del otro día de cambiar la pizarra para que no se salvase Cepeda.

• Y hoy Agoney ha tirado la pizarra y ha puesto unos caretos que flipas al enterarse de que la salvada era Ana.

• edited December 2017

Si con Ricky y Mireya ha estado a nada de irse, apoyo de aitaners incluido.
    Si Raoul es listo y escoge algo de Bey, puede rascar mucho voto.

• No voy contra nadie. Tampoco tengo favoritos, pero si tuviera que elegir entre Ana y Raoul, me quedo con el segundo por temas musicales aunque Ana me caiga millones de veces mejor

• Bfff Cepeda va a hacer una de India Martínez, y Raoul, Every Breath You Take.

• Pufffff. Cepeda una de India Martinez y Raoul: Every breath you take. Qué poca perspectiva tienen estos chiquillos. Después de lo de esta noche una de Beyoncé y afianzando target...

• Que por cierto, a día de hoy con las nominaciones de Alfred y Raoul ya han estado nominados todos al menos una vez, incluida Amaia en la gala 0.

• ¿Aitana estuvo nominada?

• Sí, en la primera o segunda gala.

• Jadel es el novio de AnaWar?

• Every Breath You Take le pega y es mejor que India of course, pero hijo. Qué poca cabeza.

• Sí, con Can’t Stop The Feeling. Y hoy se merecía estarlo también

• Fav Ana y salvar Raoul a tope. Este puto programa me sigue dando la vida cada semana. Qué maravilla todo, me tiene quinceañera total.

• ¿Raoul se ha pirado del chat? ¿Se puede ser más niñato que este tío?

• Ah, que está sentado pero sin participar en nada y con cara de malas pulgas.

• Sí, han hecho un juego y no ha participado. Está enfadado con la Galera, por lo que he entendido yo. Esta actitud no ayuda para que se vaya Cepeda, la verdad...

• Hombre, que son sus amigos. Me parece una reacción entendible, llevan 2 meses ahí.

• Es una reacción de niñatas.

Que por otro lado es lo que son, que se le va a hacer.

• Demasiado bien le estaban saliendo las cosas a las Agoneys, a ver si se destapan ya del todo

• Cepeda se esta salvando con 53%'s... si Raeoul juega bien sus cartas podría dar la sorpresa, pero como estoy leyendo arriba. No. No lo esta haciendo, flaco favor a si mismo...
    India Martinez... Really Bitch? y Every Breathe you take? No hay canciones en el Universo para tener que repetir cada semana alguna?

A todo esto ando medio cabreado con Aitana, sus actuación de New Rules ha sido un espanto de voz, y sobretodo de actitud. Tia te han dado el tema más de moda actualmente, ha sido número 1 en UK. Y aunque vocalmente no diera para mucho. Era de númerazo, y esos caretos cuando empujaba a los bailarines han sido de nominarla directamente. Dadme una balada ya por favor! Tenia que hacer como Amaia, que me endiñan el So What me viene como una patada en el papo. Pues lo gestono, y aún así te digo MUCHISISIIIMAH GRACIASSS! Es una semana, luego ya vendrán cosas mejores. Se merece que le toque Can't Stop the Feeling cada semana como castigo!

• A mí Aitana y Alfred me parecieron los peores. Peor que Cepeda y Raoul, fíjate. Y Aitana debió estar nominada en lugar de Ana Guerra.

• Igualito llorar por que nominen a tu amigo que tirar la pizarra por el aire porque no han salvado al que tú querías...

En fin.

• edited December 2017

Bueno, que aquí dije algo parecido hace unas semanas y se me dijo que amigos de qué, que se conocen de hace unas semanas. Aparte que entonces Aitana por ser Aitana sí es amiga de Cepeda y los otros dos con Raoul no pueden quejarse. Pues ok.

• Nominación a los Javis que son los que piden esas interpretaciones exageradas.

• Se te está poniendo cara de Cepeda pirus

• Raoul :mask:
    Cepeda :neutral:

• Yo prefiero fuera a Raoul también

• ¿Quién le dijo a Alfred "esto no es lo tuyo"?

• Sí, ojalá más semanas con Cepeda cantando Orozco y Alborán, yo creo que todavía no hemos tenido suficiente.

Lo de Raoul nominado es bastante fuerte, pero lo de Ana no tiene nombre, a ver cómo se excusan en el repaso.

• A mí me ha dado pereza ya OT.

@pichis, tú cómo vas?

• Raeioul lo salvaron la semana pasada porque sí... y ahora pues ha caido. Lo de no nominar a Aitana.... Y si a Ana War es de juzgado de guardia

• Acabo de ver las actuaciones y me han gustado regular.

Aitana está fuera de lugar toda la actuación.
    Alfred se ha equivocado de programa, él quería ir a Tu cara no me suena todavía.
    Amaia siguió sin emocionarme, una pena porque me hizo mucha ilusión cuando le dieron este tema.
    Roi hizo lo que pudo. Sale bastante airoso y al menos no pone cara de estreñido en cada frase (como cuando cantó La Llamada).
    Agoney tiene mucha mejor actitud que Raeioul. Además, Raeioul no se relaja en toda la canción y al final está rígido como un palo de escoba por culpa del beso y se queda ahí quieto esperando a que ocurra y ya, y eso se carga la magia del número.
    Nerea y Miriam Malone no me han disgustado. Sigo sin entender ese vibrato exagerado de Miriam (lo ha hecho desde el principio?).
    AnaWar creo que ha estado bastante bien en voz y acititud, no entiendo la nominación.
    A Cepeda ni me he molesado en verlo.

Sign In or Register to comment.