No creo que caigan todos seguidos. Miriam puede que sí, pero Agoney y Nerea, no, que va a costar nominarlos. Antes caerán Roi y Ana, a menos que salgan favoritos.
Y Ricky y Mireya, que en principio tenían menos seguidores que Raoul, no lo han echado, pero han reducido la diferencia bastante. Raoul, siendo un poco más inteligente podría conseguir superar la nominación, pero con esta actitud y esta canción, I don't see that happening.
Mireya venía ya arrastrando 3 galas con buenas actuaciones, eh, el 47% no fue todo porque lo petara anoche. Que con el Cuando nadie me ve se lució cosa loca.
También te digo que el drama con mi padre, mi madre y yo solas... No es lo mismo que hijo único papá y mamá me quieren y me aplauden todo como a Alfred.
Bueno yo la verdad que flipé bastante con la gala de ayer. En resumen no entendí a los profes salvando a Alfred ni al jurado nominando a Raoul y salvando a Aitana.
Yo tengo esperanza de que esta semana se vaya de una vez Cepeda aunque lo veía más fácil si quedaba nominado con Ana War.
Entiendo el cabreo de Nerea y Agoney con las pizarritas aunque Raoul debería empezar a relajarse porque al final se expulsa él solito.
Esta semana votaré a Nerea favo que ya la va tocando un poco de reconocimiento.
Y Ricky y Mireya, que en principio tenían menos seguidores que Raoul, CEPEDA, no lo han echado, pero han reducido la diferencia bastante. Raoul, siendo un poco más inteligente podría conseguir superar la nominación, pero con esta actitud y esta canción, I don't see that happening.
Agoney esta coladito por Raoul, y la idea de que Raoul se vaya la semana que viene le amarga. Es normal. El quiere ser el hombre que le haga aceptar su sexualidad, y no lo va a ser. Esta ya celoso de lo que vaya a hacer Raoul fuera.
Lo que hizo Agoney no queda bonito pero vamos, que todos tiran las pizarras al suelo… No entiendo tanto drama la verdad, ni que se la hubiera estampado a Roi en la cara
Es tan fácil como empatizar @pichi. Si yo me veo en una situación así seguramente también estaría jodido y se me notara. Otra cosa es que aun así me parezca mal lo que hicieron porque se podía interpretar que estaban jodidos porque se salvara Ana. Pero que entenderlo se entiende fácil vamos.
Qué pesado Raoul en el repaso de la gala. Puedo llegar a entender que hay gente que cuando está en caliente es insoportable pero no aguanto que no reconozcan que han sido un coñazo y no pidan disculpas cuando se les pasa el calentón. Ha demostrado no saber agachar las orejas cuando toca y se ha retratado como niñato que es.
Dicho esto, que se vaya Ceporro de una vez que no lo aguanto y es la nada. Aunque no lloraré si se va la otra.
Y Alfred me parece tonto del culo pero de entrar en mi top 10, en el repaso de la gala me da una mezcla entre grima y vergüenza ajena que poca gente me puede hacer sentir.
Su actitud es la mierda y verle echarse flores a sí mismo mientras se cree que está haciendo autocrítica es ridículo. Es que sólo le ha faltado decirse que se parece a Linda Evangelista
Comentarios
El team agonías va a caer en las próximas 4 semanas. La verdad es que emoción poca.
Yo disfrutaré
Me too ❤️❤️❤️
La eliminación de Agonías va a ser épica. Estoy por juntarme con Ricky y verla juntos.
No creo que caigan todos seguidos. Miriam puede que sí, pero Agoney y Nerea, no, que va a costar nominarlos. Antes caerán Roi y Ana, a menos que salgan favoritos.
Agoney no va a salir nominado. Y Nerea tampoco tiene pinta.
Lo de Roi va tocando, sí.
Y Ricky y Mireya, que en principio tenían menos seguidores que Raoul, no lo han echado, pero han reducido la diferencia bastante. Raoul, siendo un poco más inteligente podría conseguir superar la nominación, pero con esta actitud y esta canción, I don't see that happening.
Claro, porque cuando queden ya 8 o así van a ponerse a nominar a Amaia y a Aitana.
Agonía caerá y se marcará un Tony Santos, trust me.
Mireya venía ya arrastrando 3 galas con buenas actuaciones, eh, el 47% no fue todo porque lo petara anoche. Que con el Cuando nadie me ve se lució cosa loca.
Menudas joyitas los que ven normal el plan de raeioul y afoguei
Dicen que el hermano seguro que mete unas buenas pelas en llamadas...
Y eso? tiene dinero el hermano?
el hermano
Alfred tienen hermano?
Alfred tiene una pinta hijoúnico que no puede con ella
La verdad es que sí. O de tener hermanos mucho mayores que él.
Y Raoul es hermano chico total
Ojito, que el tema de Cepeda de India Martínez es temazo y el teleespectador medio va a conectar más que con el EBYT.
vamos que ha visto que lo nominan y esta arrimando cebolleta
Si él siempre lo intentaba y era Amaia la que se negaba delante de las cámaras
Hijos únicos
Te mato
Ay Alfred que no sale favorito y ya está recordando al publico que es el noviete de la estrella de la edición...
@sexa no me digas que eres hija única que te me caes con todo el equipo.
En pleno 2017 te vas a enterar de que soy hija única?
Tengo dos hermanos pequeños de mi padre, pero no convalidan por diferencia de edad y por no vivir juntos nunca ever.
Tendré que poner en cuarentena esta generalización.
También te digo que el drama con mi padre, mi madre y yo solas... No es lo mismo que hijo único papá y mamá me quieren y me aplauden todo como a Alfred.
Bueno yo la verdad que flipé bastante con la gala de ayer. En resumen no entendí a los profes salvando a Alfred ni al jurado nominando a Raoul y salvando a Aitana.
Yo tengo esperanza de que esta semana se vaya de una vez Cepeda aunque lo veía más fácil si quedaba nominado con Ana War.
Entiendo el cabreo de Nerea y Agoney con las pizarritas aunque Raoul debería empezar a relajarse porque al final se expulsa él solito.
Esta semana votaré a Nerea favo que ya la va tocando un poco de reconocimiento.
@sexa ya. Alfred es que es prototipo total de niño mimado.
Flipo mucho con estos comentarios.
Justificadme lo de lanzar la pizarra hacia atrás.
Gracias
En cuántas palabras?
En la academia se vive todo intensamente
500.
Entenderlo no es lo mismo que justificarlo. Obviamente es una rabieta y está feo por Ana.
Agonía es una arrabalera peliteñida y se está viendo ya de qué palo va.
Me cito a mí misma, que mequivocao antes.
Y Ricky y Mireya, que en principio tenían menos seguidores que
Raoul, CEPEDA, no lo han echado, pero han reducido la diferencia bastante. Raoul, siendo un poco más inteligente podría conseguir superar la nominación, pero con esta actitud y esta canción, I don't see that happening.La de Raoul es porque es minidiva. La de Agoney porque es lo peor.
Yo creo que Raoul tiene un cacao en la cabeza que le esta afectando demasiado. Este año no tienen psicologos?
Pues el hermanísimo tenía dificultades para cobrar su nómina en el club de fútbol hace unos meses, que lo contó Raoul el otro día.
Agoney esta coladito por Raoul, y la idea de que Raoul se vaya la semana que viene le amarga. Es normal. El quiere ser el hombre que le haga aceptar su sexualidad, y no lo va a ser. Esta ya celoso de lo que vaya a hacer Raoul fuera.
Lo que hizo Agoney no queda bonito pero vamos, que todos tiran las pizarras al suelo… No entiendo tanto drama la verdad, ni que se la hubiera estampado a Roi en la cara
Y bueno el empezar a votar dependiendo de en qué "grupo" esté cada concursante
Es tan fácil como empatizar @pichi. Si yo me veo en una situación así seguramente también estaría jodido y se me notara. Otra cosa es que aun así me parezca mal lo que hicieron porque se podía interpretar que estaban jodidos porque se salvara Ana. Pero que entenderlo se entiende fácil vamos.
Qué pesado Raoul en el repaso de la gala. Puedo llegar a entender que hay gente que cuando está en caliente es insoportable pero no aguanto que no reconozcan que han sido un coñazo y no pidan disculpas cuando se les pasa el calentón. Ha demostrado no saber agachar las orejas cuando toca y se ha retratado como niñato que es.
Dicho esto, que se vaya Ceporro de una vez que no lo aguanto y es la nada. Aunque no lloraré si se va la otra.
Y Alfred me parece tonto del culo pero de entrar en mi top 10, en el repaso de la gala me da una mezcla entre grima y vergüenza ajena que poca gente me puede hacer sentir.
Su actitud es la mierda y verle echarse flores a sí mismo mientras se cree que está haciendo autocrítica es ridículo. Es que sólo le ha faltado decirse que se parece a Linda Evangelista
Alfred me cayó fatal ayer también, sí.
@Elanonimotranquilo @corneacraneo @Slavin