Bossa nova junto a ti es temazo de la vida, sí. Yo también la prefería.
También me gustaría que le pusieran algún hitazo de los 70 tipo Elkie Brooks o Harry Nilsson que ella no conozca. Pero hasta ahí el reto, stop moños con pirotecnica de algunos.
Vale vale, que acabo de enterarme:
Que hace Nerea cantando tengo para ti de Marta Sánchez? Es que va star en el jurado la semana que viene? No lo entiendo
No le estaba poniendo verde, estaba diciendo que estaba la sala hecha un desastre toda llena de ropa por el suelo y que no sabía de quién era y Alfred le ha dicho que de Cepeda. Y entonces ha venido a decir que ya le vale y que hay un desorden que no se aguanta y tiene toda la razón #StopHate
Me ha dado penita ver a Ana agobiada con el rapeo esta noche, y que mona Aitana ayudándola. Si le sale bien puede ser un numerazo pero temo la nominación.
Lo de Agonías haciéndole la doble peineta ni comento
Hostias, qué mal rollazo he notado de Noemí hacia Raoul en el repaso de la gala.
Alfred y su ausencia de autocríticas unido a su "joder cómo me gusto" me ponen malo. Vaya subido que está, no puedo.
Yo con el tema Eurovisión voy a ser bastante precavido porque todos sabemos que existe la posibilidad de que les hagan canciones DE MIERDA. Ojalá que con el boom de este año haya autores que se interesen y hagan algo chulo, de lo contrario ya pueden molar todo lo que quieran los 3 finalistas que sin una buena canción no haremos nada.
Comentarios
@corra, que Amaia tiene puesto Marisol en la bio de ig. Stop descubrir América
pero si eso nadie lo duda pero es amaia haciendo lo mismo otra vez.
Bueno, a piano le ha quedado muy mona. Todavía tiene que pasar por Vicky y los Javis.
uff que miedo la vicky y los otros
yo sigo diciendo que esto podria molar mucho mas
y esta dueto con agonias
Ay, de verdad. Hasta que no la pongan a hacer el pino puente tocando Rachmaninoff con los pies y cantando Bad Gyal no estaréis a gusto.
Agonías podría cantarse un Gracias por venir y pillarse el Ryanair ya.
@sexa yo os ilustro, que os veo perdidas en la vida. Besis
Bossa nova junto a ti es temazo de la vida, sí. Yo también la prefería.
También me gustaría que le pusieran algún hitazo de los 70 tipo Elkie Brooks o Harry Nilsson que ella no conozca. Pero hasta ahí el reto, stop moños con pirotecnica de algunos.
cuando queden menos empieza a haber solitarios y duetos again
You light up my life le pega a tope.
Fíjate, hasta un Raffaela Carrá con bien de coreo.
Me Conformo me recuerda mucho a mi infancia. Era muy fan de Marisol.
y a alfred yo le plantaria esta
Y Kate Bush.
NOEMÍ, APUNTA. O QUIENQUIERA QUE SEAS.
y nerea
Y a Agoney:
Raoul si se queda:
agoney acabara cantando desatame o las campanas del amor para que la dama chorree
Amaia:
joder escuchar a raphael en plenas facultades es muy heavy. La actuacion en directo con orquesta de hablemos del amor es flipante.
Joe poniendo en likedin los videos de sus valoraciones en la gala
Pues un Ámame o déjame no te digo yo que Noemí no haya ojeado ya, pero visto el destrozo de Conchita Wurst estará esperando a que le pase la pubertad.
Hombre @Summy nos dices que no nos montemos películas y propones tú a la Bush...
Para Aitana y Cepeda:
A ver, un wuthering heights @AdriEv . Tampoco hay que salirse del single en este caso.
Sería maravilloso, la verdad. Un Cloudbusting y así pueden meter cuerdas sin usar calzador, como suelen hacer.
ya le gustaría a aitana que le dijera Cepeda pienso follarte hasta borrar el límite entre los dos
Me ha encantado la bronca de Noemí reencarnada en Nina
¿Pero quién cojones puede cantar Wuthering Heights dentro de esa academia? Ni siquiera en OT2 estando Ainhoa.
Yo compro un “antes de morirme”. ❤️
Ojalá Alfred cantando Wuthering Heights con el falsete de Rock with You
Alfred que no huela esa canción. Ni de lejos.
Vale vale, que acabo de enterarme:
Que hace Nerea cantando tengo para ti de Marta Sánchez? Es que va star en el jurado la semana que viene? No lo entiendo
“Antes de morirme” es ♥️
Ojalá "Mi gran noche" canción grupal .
La víbora de Miriam esta noche está on fire. Estaba poniendo verde a Cepeda, pero no delante de él, claro. Miriam le estaba dando la chapa a Alfred.
No le estaba poniendo verde, estaba diciendo que estaba la sala hecha un desastre toda llena de ropa por el suelo y que no sabía de quién era y Alfred le ha dicho que de Cepeda. Y entonces ha venido a decir que ya le vale y que hay un desorden que no se aguanta y tiene toda la razón #StopHate
Lo que sí ha hecho es echarle la bronca a Roi de una forma súper pasiva-agresiva.
Me ha dado penita ver a Ana agobiada con el rapeo esta noche, y que mona Aitana ayudándola. Si le sale bien puede ser un numerazo pero temo la nominación.
Lo de Agonías haciéndole la doble peineta ni comento
Aitana winner
Ya tengo claro quién debería ganar. Esta niña nos da un top 5 en Lisboa
Joer, qué bien
A ver si le dan Chandelier para más adelante como en el cásting final.
Tiene que darle un toque más raw a su voz y ya sería la hostia.
La mejor ❤️
Porfa, que venga alguien a decir que también entiende esto
Hostias, qué mal rollazo he notado de Noemí hacia Raoul en el repaso de la gala.
Alfred y su ausencia de autocríticas unido a su "joder cómo me gusto" me ponen malo. Vaya subido que está, no puedo.
Yo con el tema Eurovisión voy a ser bastante precavido porque todos sabemos que existe la posibilidad de que les hagan canciones DE MIERDA. Ojalá que con el boom de este año haya autores que se interesen y hagan algo chulo, de lo contrario ya pueden molar todo lo que quieran los 3 finalistas que sin una buena canción no haremos nada.
Lo de Eurovisión es una secta, siempre cogen a los mismos autores, parecéis nuevos.
Agonía y Bugs, qué poquito os queda
Pues con esa carita de Vladimir lo petamos fijo.