OT 2017

1158159161163164578

Comentarios

• El crédito se perdió cuando se cantó Reggeaton lento.

• Se avecina gala de puta mierda.

• Os imagináis que Roi y Amaia acaban juntos?

• Hijos no os gusta ni una puta gala.

• Yo no sé qué canción es la de Muerta ni qué se mete @observer

• Cómo que gala de puta mierda, si casi todas las canciones son buenas o decentes.

• La de Marta Sanchez es I just cant get enough de depeche mode estropeada

• Pillaron una racha muy buena pero entre la de ayer y las canciones que han elegido para la siguiente están entrando en una tormenta de esas que le gustan a Joe.
    Y muy mal Alfred ayer en la gala que se descojonaba de las críticas del jurado y los profes.
    Ojalá Amaia y Roi <3

• Ojalá Nerea cantando Sola de Marta <3

• @alexsound, a ti qué música te gusta?

• @theobserver lo pensaba antes y me fliparía

• pues yo creo que el problema de la actuacion de Ana War es precisamente que le la guiaron fatal.

La forma de cantar Lagrimas Negras tenia razon el jurado en que era totalmente equivocada. Es una cancion de arrastrada de por favor puteame o echame mierda en la boca pero de aqui no me voy a mover. Y ella esta cantandola todo el rato en plan pa chulo chulo mi pirulo.

Pero claro culpa suya no es porque no tiene decision en eso. Aun asi y siendo equivocado el acercamiento canto mucho mejor que aitana y tuvo mucha mas presencia.

• no entiendo bien poner Sax a ana war y en la misma gala poner I Wanna Dance with Somebody a miriam, salvo que pretendan hacer ver que con dos canciones del mismo corte una sale airosa y otra la caga.

• Aitana estaba igual de mal dirigida que Ana, forzando el teatrillo de los Javis como si fuese un musical. Que no quita que además Aitana no lo hiciese bien y Ana sí.

• Qué mal montado el número de Amaia ayer.

• @sexa el spoti me dijo que escucho pop y new wave que no sé lo que es.
    Para OT no entiendo que elijan canciones como la de Marta Sánchez o Marisol, que creo que no aportan absolutamente nada a las que las cantan y menos aún al espectáculo que se espera que den.

• edited December 2017

AnaWar lo va a petar tantísimo la semana que viene que tiemblo. Sax es más numerazo de diva beyoncesca, mientras que I wanna dance es más palo de escoba intentando un hit dance. Vamos, que una es más para melenazo, actitud y tacón y la otra más para lucirse vocalmente.

• ok, te echo la cruz por decir eso de Marisol

• Yo creo que Miriam lo va a hacer bien. También te digo que con ese temazo sólo necesita no desafinar mucho para que quede bien.

¿La de Marisol es conocida? Por título no me suena.

• Pues yo me he puesto la de Marisol porque no la conocía y creía que la que estaba cantando era Amaia. Le viene como un guante y la va a bordar.

No sé si estamos viendo el mismo programa, pero Amaia espectáculo poco.

• edited December 2017

Miriam tiende mucho a acabar engolando las frases, pero no en plan guay como Whitney sino en plan asco como una Natalia Jiménez de rebajas, lo cual le ha venido más o menos bien con los temas que ha cantado hasta ahora, pero con este miedo.

• Bueno, ayer se controló algo más.

Yo de show para Amaia, pues me gustaría que le dieran una ranchera. O un número de musical. Ojalá I Dreamed A Dream o alguna cosa así, jo.

• yo de marisol desde luego le hubiera dado otra cosa. Por ejemplo bossa nova junto a ti que es maravillosa.

• Me conformo es muy guay.

• esta bien pero es amaia otra vez haciendo de cantante languida paseandose por el escenario y sentandose en un balon de nivea.

• A Amaia una Rocío Dúrcal de Méjicos le vendría de perlas.

• A Agonía le han dado un tema para nominarlo y expulsarlo, ya que los profes ya le salvaron una vez y no lo va a salvar ni Dios de los compis.

• No quedamos que esto no era TCMS? no tiene por qué hacerla lánguida

• Total, llevo soñando con Amaia cantando el Me Gustas Mucho desde la gala 2.

• Agoney apenado porque cree que se va Raoul la semana que viene, y el que se va a ir antes es el, dentro de dos semanas.

• Hmm en serio creéis que Mónica va a nominar a Agoney cantando en francés como lo haga mínimamente bien?

• monica le dira:

Aber warum ists so dunkel hier?
    Warum diese dunkel hier?
    Io sono disperata
    Je suis saoule; je suis saolue d´amour...!!!

• edited December 2017

No, lo nominará Joe (<3). Ella no se comerá ese marrón.

• Mónica es capaz de entrar en cortocircuito y ponerse a hablar en lengua de signos de la región de Renania.

• Superstar de Marta Sánchez es TEMAZO

• edited December 2017

del confessions de marta a mi me hacia gracia levantate

• La versión de Wainwright le pega bastante a Agoney. Eso sí, se llega a levantar Gainsbourg de la tumba y le escupe en la cara a la bicha de Agonías.

• Vengo a comentar que me parece una putada el tema de Ana Guerra. Si queremos salvarla de la nominación tiene que salir favorita.

• A ver, a AnaWar la van a nominar ya todas las semanas hasta que se vaya, por muy bien que lo haga. Keep that in mind.

• Yo ya he empezado a votarle :heart:

• ana war, miriam , roi van a estar fijos hasta que se piren

• ¿se puede votar en otra cosa que no sea la app? Porque en el móvil I can't.

• JAJAJAJAJAJA

espera un momentito

• Que no pega esto en OT...

• Es que es muy guay. Y no es como la de la semana pasada

• quien dice que no pega?

• Una menina fea con sombrero de paja.

• ¿Veis cómo le va que ni pintá?

Sign In or Register to comment.