A ver, si la muchacha tiene tablas para cantar y tocar a la vez y se defiende de maravilla haciéndolo, por qué no hacer que toque tantas veces como sea posible?
En So what no podía hacerlo pero en Across the universe hubiese sido más que viable, con piano o con guitarra.
Claro, si quieren ponerle un show a Amaia pues que le pongan un hit como a Aitana. Meterle un show de baratillo a una canción como la de ayer porque sí pues no me parece.
El nivel es paupérrimo, de risa, ya lo dije yo hace semanas. En otras ediciones en la gala 7 estaban cantando ya cosas con más chicha y aquí yo creo que Noemí ya lo ha dado por perdido y está tirando de radiofórmula facilona.
No sé si es porque hay muchos con solo 18 años (Aitana, Bugs, Amaia) y no tienen tablas o qué, pero da vergüencita.
Anoche a Amaia en muchos graves se le iba la voz. Está acomodada y va a tener que espabilar porque es el único as en la manga que tiene el programa.
bugs es la unica que veo que esta evolucionando. Tiene mucha mas seguridad y canta mucho mejor. Me cae mal porque es muy rollo pandillera pero la muchacha lo esta haciendo bien.
Lo de alfred fue un francamente todo. La actuacion, tomarse la nominacion a risa, ir de sobrado cuando le salvaron...
Aitana fue bastante honesta sabia que lo habia hecho mal y cuando volvio de cantar acepto perfectamente que habia sido un cuadro y ella misma se sabia nominada.
Hombre, claro que se puede, pero es que luego nos quejamos de la selección musical y el nivel. Pues a Cepeda no le van a sacar de su Orozco y su Alborán, y no tiene mucha pinta de mejorar.
Vamos a ver, Cepeda será muchas cosas. Pero tonto no es:
Ha echado ya a tres personas cantando lo mismo. Rollo sensiblero, me he abierto. Mira qué jugoso el mazapán de mi corazón y mis ojos vidriosos mientras miro hacia abajo y muestro mis inseguridades al mundo.
Él sabe perfectamente que no va a ganar el programa. Así que que juegue sus cartas hasta que surtan efecto.
Amaia acaba de reconocer en la revisión de la gala que no estuvo centrada en la actuación porque nada más empezar, desafinó y eso la sacó totalmente de la historia. Y que al ser una canción que se sabía de antes, se ha confiado esta semana y no se ha esforzado lo suficiente. Y también, que no estuvo de acuerdo con los halagos del jurado.
Pues mira, al menos es consciente de cómo lo hizo. Lo del jurado es de traca: primero sacan los nombres según les dice Tinet por el pinganillo y luego se inventan las valoraciones.
Y sí, me he quejado del nivel general, por eso mismo estoy tirando ya de favoritismos y me quedo infinitamente con Aitana, AnaWar, Amaia, Roi y Alfred (que además, me transmiten mucho más) antes que con dos maricas malas de manual como Agonía, Raoul y el tándem Bugs-Malone.
cepeda dijo ayer una cosa que me gustó: cuando me abro canto mal. Mira que no me gusta nada él, pero al menos ahí estuvo sincero. Otra cosa es lo que haga para solucionarlo. Yo le diría que se deje de aperturas y de kumbaya shits y que cante como cante mejor
el problema de raoul es que con MR le hicieron creer que ella era la que partia la pana en el programa, o el se lo creyo. Y ahora le han dado una guantada y esta que no se encuentra.
Noemí ha pasado a mi lista negra. "Ana, lo has hecho genial, todo lo que te han marcado, de tus mejores actuaciones. Alfred, te han puesto una canción de tus favoritas y te has confiado. Salvamos a Alfred." Y tan fresquita.
Y en la academia, que se supone que están para aconsejar y ayudar, ¿no les podrían decir que EBYT ya se ha cantado? Es que ya está bien con la repetición de temas, joder, con la variedad musical que hay.
Comentarios
A ver, si la muchacha tiene tablas para cantar y tocar a la vez y se defiende de maravilla haciéndolo, por qué no hacer que toque tantas veces como sea posible?
En So what no podía hacerlo pero en Across the universe hubiese sido más que viable, con piano o con guitarra.
Claro, si quieren ponerle un show a Amaia pues que le pongan un hit como a Aitana. Meterle un show de baratillo a una canción como la de ayer porque sí pues no me parece.
Pues mira, yo agradecí no ver a ningún bailarín con un chaleco de chándal con capucha en la actuación.
Ojalá los bailarines en torno a ella en una silla, como en clase de los Javis
No sé, yo esperaba una actuación mágica y no lo fue.
El nivel es paupérrimo, de risa, ya lo dije yo hace semanas. En otras ediciones en la gala 7 estaban cantando ya cosas con más chicha y aquí yo creo que Noemí ya lo ha dado por perdido y está tirando de radiofórmula facilona.
No sé si es porque hay muchos con solo 18 años (Aitana, Bugs, Amaia) y no tienen tablas o qué, pero da vergüencita.
Anoche a Amaia en muchos graves se le iba la voz. Está acomodada y va a tener que espabilar porque es el único as en la manga que tiene el programa.
anawers >>>>>>>>> agoneys
Salvar Cepeda. Lo siento.
Bugs y Agonía a la puta calle YA. Y cómo me alegro de verte ahí, Raoul.
Quejarse por el nivel y salvar a Cepeda...
bugs es la unica que veo que esta evolucionando. Tiene mucha mas seguridad y canta mucho mejor. Me cae mal porque es muy rollo pandillera pero la muchacha lo esta haciendo bien.
Lo de alfred fue un francamente todo. La actuacion, tomarse la nominacion a risa, ir de sobrado cuando le salvaron...
Aitana fue bastante honesta sabia que lo habia hecho mal y cuando volvio de cantar acepto perfectamente que habia sido un cuadro y ella misma se sabia nominada.
Yo no entiendo lo de no poder valorar cómo te caen. Esa necesidad de creernos todos coaches de las audiciones a ciegas.
lo de llamar bugs a nerea es un poco francamente...
Hombre, claro que se puede, pero es que luego nos quejamos de la selección musical y el nivel. Pues a Cepeda no le van a sacar de su Orozco y su Alborán, y no tiene mucha pinta de mejorar.
Total
ya estan las ofendiditas de montecastro
Vamos a ver, Cepeda será muchas cosas. Pero tonto no es:
Ha echado ya a tres personas cantando lo mismo. Rollo sensiblero, me he abierto. Mira qué jugoso el mazapán de mi corazón y mis ojos vidriosos mientras miro hacia abajo y muestro mis inseguridades al mundo.
Él sabe perfectamente que no va a ganar el programa. Así que que juegue sus cartas hasta que surtan efecto.
ofendida no, que tenéis los huevos negros ya para este tipo de cosas
En resumen, Cepeda
Mira @slavin, tú eres la primera en meterte con los defectos de la gente, así que no vengas ahora de Juana de Arco.
Que tenemos que estar recordándoos constantemente el rollo del foro.
que soy la primera??? por la cara
si quieres llamar bugs a nerea hazlo pero no te justifiques cari
Amaia acaba de reconocer en la revisión de la gala que no estuvo centrada en la actuación porque nada más empezar, desafinó y eso la sacó totalmente de la historia. Y que al ser una canción que se sabía de antes, se ha confiado esta semana y no se ha esforzado lo suficiente. Y también, que no estuvo de acuerdo con los halagos del jurado.
Pues mira, al menos es consciente de cómo lo hizo. Lo del jurado es de traca: primero sacan los nombres según les dice Tinet por el pinganillo y luego se inventan las valoraciones.
Y sí, me he quejado del nivel general, por eso mismo estoy tirando ya de favoritismos y me quedo infinitamente con Aitana, AnaWar, Amaia, Roi y Alfred (que además, me transmiten mucho más) antes que con dos maricas malas de manual como Agonía, Raoul y el tándem Bugs-Malone.
Los little monsters deberían haber apoyado a Mireya con esa balada jevi que se marcó
Agogay a mi no me parece que cante mal pero le permiten hacer cosas que a otro no y luego su sobradismo me aburre.
Noemí le está echando una buena bronca (merecida) a Raoul.
cepeda dijo ayer una cosa que me gustó: cuando me abro canto mal. Mira que no me gusta nada él, pero al menos ahí estuvo sincero. Otra cosa es lo que haga para solucionarlo. Yo le diría que se deje de aperturas y de kumbaya shits y que cante como cante mejor
Malone ayer se postuló muy fuerte como próxima multinominada a los Razzie, ahí ahí con Demi Moore y la tonadillera de Detroit.
Buen repasito a Raoul. Tiene toda la razón y Raoul está quedando como un niñato que te cagas.
Lo que es. Vaya dos nominados, entre el cabizbajo taciturno y el niñato que se cree una diva, no sé quien prefiero que se quede, la verdad
el problema de raoul es que con MR le hicieron creer que ella era la que partia la pana en el programa, o el se lo creyo. Y ahora le han dado una guantada y esta que no se encuentra.
Es que Raoul sabe que se va a la puta calle. Se vino de rabeosa.
Noemí ha pasado a mi lista negra. "Ana, lo has hecho genial, todo lo que te han marcado, de tus mejores actuaciones. Alfred, te han puesto una canción de tus favoritas y te has confiado. Salvamos a Alfred." Y tan fresquita.
Raoul y Agonías mirando con una carita de asco y estupefacción ante las tonterías que dice este
Y encima cantando una canción NADA TRILLADA Y SUPERSORPRENDENTE como Every breath you take.
Es que vamos, ni queriendo.
Alfred encantado de conocerse viendo el repaso de la gala.
a mi me parece muy de justicia poetica. Ricky seria peor pero nunca tuvo esos ataques de diva y era buen compañero.
Nerea esta muy cegada por su pandi, yo creo que tendria que pegarse a ana war y amaia y dejar de lado el bicherio porque se ve que no tiene mal fondo.
Raoul sigue hoy niñatísimo. De verdad, qué soberbia tiene este chaval. Poca bronca le ha echado Noemí para lo que se merecía.
A mí la rabieta de Raoul me representa. Lo de ayer fue una trilerada de flipar.
Nerea tiene buen fondo, pero a muchos de los que les han metido caña de críos acaban siendo muy malaje.
Y en la academia, que se supone que están para aconsejar y ayudar, ¿no les podrían decir que EBYT ya se ha cantado? Es que ya está bien con la repetición de temas, joder, con la variedad musical que hay.
Merecidísimo el chorreo a Alfred también.
A Alfred que le bajen los humos también, por favor, que ayer parecía que se descojonaba con la nominación.
Manu Guix diciéndole a Alfred que para él fue de lo mejor de la gala. Y Alfred sigue sin ver sus fallos.
Alfred va directo a TCMS el año que viene.
miriam llorando desde el segundo cero del repaso de la actuacion de mireya. El cuento que tiene..
Trilladísima, sí, no solo por OT. Mejor que la mojón que va a cantar Cepeda es, pero aun así...
Hombre, es que eso que se ahorra Noemí con el instrumental. Estaba ella padeciendo a ver quién le hacía el de Linkin Park.
Miriam está siendo un highlight clarísimo de OT, por favor. Dejadla expresarse.
Hoy han dicho el team bichas que quieren dormir los cuatro juntos. Van a pedir a los demás que les dejen mover camas y colchones.
Team bichas
Las Agoneys de toda la vida