OT 2017

1154155157159160578

Comentarios

• Yo solo he visto Ana, Aitana y Roi. Amaia empezar y me he dormido y Alfred empezar y he dicho mira pa qué.

Ah, también he visto a Mireya que diva total.

• @sexa pues igual que tú. Ayer me puse la gala por encima y me pareció muy flojo todo y cada día me aburren más los numeritos del jurado.

• Yo tampoco entiendo qué le ha dado al jurado con esa maldad reconcentrada.

• Lo que no entiendo por parte del jurado es como no cambian de estrategia. De qué les sirve nominar semana tras semana a Cepeda? No ven que no da resultado? Al contrario, le refuerza. Muy a mi pesar, me hubiese gustado ver a alguno de los favoritos como nominado, porque llevan 4 semanas que todo es Cepeda vs. Random .

A nivel televisivo, molaría una nominación tipo Aitana/Alfred o algo así.

• A ver que ya saldrá. Me niego a que echen a alguien como Aitana sólo porque no nominen a Cepeda por cambio de estrategia. No pueden hacer hacer eso, no es GH

• La gala de ayer fue el sopor. Ni siquiera la maldad guionizada del jurado me interesaba. Ya se pueden poner las pilas. Todos.

• Agoney es mongolo

• Que no, que Agoney solo expresaba un sentimiento tan bueno y puro como la amistad revoleando la pizarra.

• A parte que para las galas que llevan el nivel es muy muy bajo este año. Joer si desafínan como perras la mayoría.

• A mí ayer no me pareció aburrido, quitando Vanesa Martín. Fue todo muy cuadro.

• A ver, no se trata de una estrategia de nominaciones a lo GH. Pero ayer Aitana era más nominable que AnaWar, pero como es Aitana, pues le hacen cruzar la pasarela.

Las nominaciones (o no nominaciones) del jurado son totalmente absurdas, sin sentido alguno, como lo fue la semana pasada la de Mireya. Eso también es estrategia a lo GH.

• @kilgore flag

Agoney es un ser de luz que tiene derecho a defender sus amiguis y patalear como una niñata.

Espero que la de protocolo le ponga las imágenes y le de caña.

• Aparece una nominación Alfred vs Aitana y se cargan el programa. ¿Qué sentido tiene algo así?

• Ayer tenía que haber sido Alfred/Aitana vs Cepeda :cry: qué fatal me pareció que salvaran a Alfred los profes, sabiendo de sobra que en un hipotético duelo contra cualquiera de los otros tres iba a arrasar.

Lo de Roi y la tortuga ni lo comento.

• Pues para mí, darle algo de emoción y drama. Aitana lleva semanas salvándose de la nominación porque cae en gracia, porque en semanas anteriores desafinaba lo que no está escrito en los principios de las canciones pero como todos le dicen que "tiene ese algo", tiene pasaporte a la final.

Ojo, que a mí me gusta mucho su estilo y forma de cantar, pero objetivamente, tiene fallos pero el jurado debe de tener una buena excusa para pasarlo por alto y nominar a otros.

• Si Aitana no llega a la final menudo fracaso de edición.
    Alguien espera que Nerea o Miriam triunfen fuera?

• Aitana tampoco tiene mucha pinta de triunfar.

• Nerea en el musical de la familia Adams algo tiene que hacer.
    Miriam con Joe, produciendo música en Formentera con camisas de lino blanco.

• Yo a Nerea le veo un perfil Mireia, currar en musicales infantiles. Míriam no tengo muy claro a qué tipo de público llega/gusta y cuál sería su mercado.

• Yo no sé ni qué música le gusta a Miriam

• Hombre, Miriam va a ir del palo de la Quinta Estación, Malú y etcétera.

• También te digo que yo soy Cepeda y me planteo hacerme un Roser.

• a mi alfred ayer no me gustó nada de nada como reaccionó con la nominación, le hubiera dado un guantazo
    y yo la verdad es que no sé qué más queréis que haga amaia

• Volvemos a ser amigas @slavin? :cry:
    Yo tampoco entiendo las quejas sobre Amaia, hizo perfecto todo lo que le pedían.

• Pues Amaia da la sensación de que puede maravillar en cada actuación pero ya lleva algunas que sólo cumple. Y esta canción le daba para lucirse más, en mi opinión. Incluso así, la mejor de la noche.

• Oye que Aitana puede hacerlo como el culo y tampoco la nominan! Porque ayer hasta el jurado no tenia huevos a argumentar el porque la dejaban cruzar la pasarela.

• :(

Pero es que yo no sé qué más podía hacer ayer Amaia. La canción era así, y la cantó e interpretó de 10.

• Y nos aburrió de 10.

• La canción es tan bonita como poco espectacular. Es preciosa para oir tumbado en tu cama. Pero no es para lucirse, ni para dar un super show. Asi que con esto, a lo más que se puede aspirar es a estar correcta y listos. Con lo que Amaia estuvo a la altura. Cruza la pasarela, y a ver que te damos mañana en el reparto de temas .

• bueno sin ser yo amayer si la actuacion se basa en poner una bola del mundo led y sentarte en una pelota... pues muy divertido no es.

La version de fiona es muy emocionante, y ella lo hizo bien pero con esos mimbres tampoco podia epatar mucho.

• edited December 2017

^^+1000

• La cosa es que Amaia en la gala 0 me enganchó cantando a Bowie y sin embargo ayer no me transmitió nada cantando Across the universe, cuando supuestamente es una de sus canciones favoritas.

Cantando So what, aunque no estuvo al 100%, me sorprendió bastante el rollo y la actitud que consiguió darle, sin ir más lejos.

• Agoney es una bicha

• yo no vi a miriam que hiciera nada diferente a la semana pasada y esta semana dicen que brillo... pos vale.

• Vengo a tiempo para decir que Cepeda es la nueva Idaira?

• Igualito la actuación de City of Stars al piano que el numerito del planeta. IGUALITO.

• edited December 2017

En mi caso, la cosa con Amaia es que se lo perdono todo porque luego coge una guitarrita en un rato de descanso y lo hace mil veces mejor que en la gala. Creo que a esta chica la marean con tanta interpretación y tal. Si lo bueno es que tiene una voz tan bonita que no hace falta comerse la cabeza y creerte que eres una proyección astral como le dijeron los Javis.
    Si lo hubiera hecho como lo suele hacer ella sin más cosas en la cabeza, hubiera estado mejor.

• La canción la hizo con Manu al piano el primer día y era para morirse de gusto. El problema es la puesta en escena.

• Mil veces mejor, así con la guitarra.

• Esto lo encontré ayer y no puedo con ella. <3

• Lo que yo digo, nominación a los Javis y a Vicky

• Sí, el día de la toma de tonos, al piano con Manu, fue mucho más mágico que lo de ayer.

• Pero total. Los Javis a ver qué dicen de lo de Ana, porque vamos.

• edited December 2017

A ver, el show hace falta con otros porque si no ya me dirás tú. Entiendo que tengan que hacer el papelón de decirle algo a Amaia. Pero vamos, que con esta canción yo se la doy el martes y no le doy clases en una semana, y a la gala. Y lo hubiera hecho mejor que todos los demás juntos.
    Sería un canteo poner a Amaia con guitarra o piano todas las semanas. Musicalmente ganaría mucho más el programa. Pero a ver qué hace el resto...

• Sole Jiménez ayer habló de paladear las palabras. Y ella parecía que había paladeado unos cuantos Amaretto.

• el show no hace falta dice, no, para qué si total solo estan en operación triunfo
    durante la semana tranquilitos y en la gala en una silla con la guitarra, claro que si

• Me estoy acordando además de las caras de Amaia ayer, y no puedo

• hasta que no salgan de la academia y ya vayan cada uno por separado no los vamos a ver como queremos así que cuanto antes lo aceptéis mejor

Sign In or Register to comment.