No @johnmr , luego se dieron cuenta de que no podía ser, que cada una pasaría las navidades con su familia. Pero Amaia al final le dijo "un año te tienes que venir a Pamplona en nochevieja".
Normal que en el otro grupo solo sepan meter cizaña y soltar veneno. Si no ha sido favorita ninguna y no hacen otra cosa que estar nominadas.
Mediocres unidas, jamás serán vencidas.
Uf, Iván era muy mala persona, así en general. Empezó de buen rollero y acabó siendo un poco bicho. Recuerdo que en el chat le hacía mucho la pelota a Llacer.
Yo OT3 (la última de TVE) y las 3 últimas de Telecinco (2008, 2009 y 2011) tampoco las vi. Después de ver OT5 (la edición de Lorena Gómez, Leo, Galisteo and Company) y comprobar lo contaminado que estaba el formato con la inclusión de Risto en el jurado y ver que él era más famoso que los concursantes, dije stop. Telecinco pervierte casi todo lo que toca y parece que si no lo convierten en un reality tipo Gran Hermano no se quedan tranquilos.
Que descuajeringue de gente rara. Esa tal Tricia no es Esther Aranda de morena? El resto alguna cara me sonaba. Alguien más piensa que el casting de OT3 fue un fallo garrafal porque eran la mayoria, gordos y feos? Y no apetecia identificarse con ellos...
Roxio Coraluna, Moneyba (Really Bitch?), Sira, Jefferson, Naxxxo (Asi a lo Roxxxy Andrews), Y el que se llamaba Kocina de nombre artistico. Para MATARLOS!
No sé si habéis comentado como dato cureoso que han colgado los porcentajes de los 3 más votados de esta semana en ig. Roi 26.5, Aitana 19.8 y Amaia 13.3. Que esto cambiará cada semana, pero he flipado una poqueta con el de Roi
Comentarios
El día que vaya Rosalía se acaba OT
No @johnmr , luego se dieron cuenta de que no podía ser, que cada una pasaría las navidades con su familia. Pero Amaia al final le dijo "un año te tienes que venir a Pamplona en nochevieja".
A mí también me parece muy guay lo amiwis que son
Normal que en el otro grupo solo sepan meter cizaña y soltar veneno. Si no ha sido favorita ninguna y no hacen otra cosa que estar nominadas.
Mediocres unidas, jamás serán vencidas.
Iván OT2008 - Raoul
no ivan era mucho mas bicha, mala y rastrera. Raoul solo es tontorron.
Pero vamos que a Ivan le comieron el coño a niveles estratosfericos.
Quién, es que cantaba bien?
Uf, Iván era muy mala persona, así en general. Empezó de buen rollero y acabó siendo un poco bicho. Recuerdo que en el chat le hacía mucho la pelota a Llacer.
toda la academia porque era el archienemigo de Virginia. A Noemi Galera se le mojaba el pantalon de la risa con la ivana.
en USA a mila le habrian dado un emmy por esa entrevista
victor el catalan rockero con pinta de no lavarse? A mi me parecia lo peor
Quedó segundo en su edición, no?
Eso
Jo, esa edición la seguí muchísimo y no me acuerdo ni de la mitad de concursantes.
Yo no sé ni de quienes habláis.
Pensaba en esa edición estaba el Galisteo y no
Habría que hacer un survivor de las diferentes ediciones de OT, con lista de participantes en cada edición y un apartado de "qué fue de..."
Tenemos acceso a la base de datos de trabajadores del Día% para saber qué fue de todos ellos?
Jesús Manuel parece el personaje que hacía Paco León en el Diario de Patricia de Homo Zapping!!
Yo me he olvidado totalmente el OT de Virginia e Iván del que habláis, no sé si pasé de verlo o es simplemente me he olvidado completamente
Yo acabo de recordar esta de Virginia
Claritzel, Trizia, Sira...Esos nombres?
coraluna fue el mejor nombre
anwi
1:27PM Flag
Y ya está, paro antes de que venga @sexa a llamarme la atención.
Es que por qué le dais pie?
Ahora he repasado en wikipedia y hay más ediciones de las que recordaba. Hay varias que no vi: OT3, la de Edurne, la última de T5...
Yo las que más seguí fueron las dos primeras de T5. La de Virginia un poco también, ya después de eso casi nada.
despues de la ultima de t5 es que no hubo nada caritrini
Yo OT3 (la última de TVE) y las 3 últimas de Telecinco (2008, 2009 y 2011) tampoco las vi. Después de ver OT5 (la edición de Lorena Gómez, Leo, Galisteo and Company) y comprobar lo contaminado que estaba el formato con la inclusión de Risto en el jurado y ver que él era más famoso que los concursantes, dije stop. Telecinco pervierte casi todo lo que toca y parece que si no lo convierten en un reality tipo Gran Hermano no se quedan tranquilos.
Qué habéis hecho con el hilo
en serio lo de los formatos contaminados.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que descuajeringue de gente rara. Esa tal Tricia no es Esther Aranda de morena? El resto alguna cara me sonaba. Alguien más piensa que el casting de OT3 fue un fallo garrafal porque eran la mayoria, gordos y feos? Y no apetecia identificarse con ellos...
Es tremenda
Hoy no voy a ganar para pffffffffffff
@Elanonimotranquilo la temporada de Coraluna eran nombres raros TODOS.
Pienso en Roxio
Todo lo del piano qué monas son
Noemí diciéndoles que bajen los humos, que cuando salgan de la Academia van a ser un flop que te mueres.
Bichas os llaman
¿Cuándo tienen la clase de protocolo? Que ahí siempre les meten bronca ♥
Coraluna evidentemente fue el mejor.
Pero si amaia toco delante de la leti de que se sorprenden?
Roxio Coraluna, Moneyba (Really Bitch?), Sira, Jefferson, Naxxxo (Asi a lo Roxxxy Andrews), Y el que se llamaba Kocina de nombre artistico. Para MATARLOS!
Kocina me meo. Voy al VaÑo.
Bueno, Moneiba es que es un nombre canario.
Pues parece un nombre Pokémon.
ay me ha dado mucha penita
No sé si habéis comentado como dato cureoso que han colgado los porcentajes de los 3 más votados de esta semana en ig. Roi 26.5, Aitana 19.8 y Amaia 13.3. Que esto cambiará cada semana, pero he flipado una poqueta con el de Roi
Sapoconcho a la VICTORIA! Y echamos espuma por la boca hasta Eurovision!
Anawar: ¿Chopin?