OT 2017

1164165167169170578

Comentarios

• Aquí @malagente haciendo de Mónica Naranjo. Buenas señor jurado.

• @mariettta coba es el motevo de risa?

• Lo que le han hecho a Ana War con esa cancion es una putada y de las grandes.

• Yo es que todavía no sé cuál se supone que es el estilo de AnaWar (de momento ha cantado de todo), por eso pensaba que le habían dado una joyita, pero vosotras diciendo que es nominación clara.

Confiad en Santa Ana Guerrera

• Has visto el pase de hoy? no se sabe la letra, se ahoga y de afinar ni hablamos...y todo eso bailando! es un autentico desastre que acabara en nominacion si no resulta favorita.

• El palo de Ana War se supone que es latineo clasicote. La Bikina y Lágrimas Negras.

• Os recuerdo que en la primera gala también cantó un tema indescifrable muy de este rollo y acabó defendiéndolo bien. No sé si acabó nominada, pero whatever, no fue sonrojante.

• edited December 2017

@malagente ay no, fanta no, mejor coca cola, pero más de una, no me seas rata

• Ana es nominación segura. Lo que está interesante es el tema expulsión...

• Pues a Miriam no le queda mal I Wanna Dance With Somebody. Se me ha pegado ya para toda la semana <3

• Yo mira que Cepeda no, pero espero que se vaya Raoul

• Pues yo estoy votando a full a Raoul. Me cae como el culo y es un maleducado, pero como esto no es GH, debo reconocer que por lo menos es más polifacético a la hora de cantar que Cepeda.

• Si se va Raoul me voy a reír lo que no está escrito al ver el gepeto de Agoney y Nerea.

• Se podrían ir los dos directamente jajajaja

• ^^ Yasssss

• Pues mira si.

Por cierto, habrá repesca este año??

• No, lo han confirmado hoy

• Ragoney es real

• telita el baile de mary vicky para me conformo

• después de la bronca de Noemí raoul fue a preguntarle si lo de la gente que se había subido iba por el. Noemí le dijo que no, que lo de ir de subido no era por el.

• edited December 2017

acto seguido todos comiendo comentaban por quien lo habría dicho y mientras agoney se ponía a decir nombres y a hacer bromas mierder

• ana war está perdida agobiada no le sale la letra y encima la mary vicky le ha puesto coreo a full

• Haciendo la doble peineta con los pies mientras

• Alfred sigue imitando al sobral

• en serio que bofetafa tiene Alfred NO LO SOPORTO

• Alfred es tonto del culo. Está empeñado en destrozar la canción. Ojalá le nominen otra vez.

• ana va a estar nominadisima

• Se que esto no es GH...pero como me gustaria ver desfilando primero a Raoul y luego a Agoney.

• Pues lo están poniendo por las nubes

• raoul está bajándose un poco del burro de diva que agarro el lunes

• No sé cómo os queda odio para Raoul teniendo a Alfred primero y Agoney después.

• De nominada Ana nada, tiene que salir favorita. De la misma manera que salió Alfred en "Bajo el mismo sol", Amaia en "So What" y Roi en "OK".

• A mí Alfred cada vez me cae peor, Ana mejor y NO ECHÉIS A RAOUL.

• yo voy a poner velas para que el lunes ana no salga nominada y rezar para que nerea se equivoque con la letra al principio de la canción y suelte un mierda como en el pase de micros y tenga que recomenzar, para que raoul se desmaye por la sangre acumulada en la cabeza, para que miriam no llegue al falsete, para que a roi se le raje el pantalón apretado, para que cepeda... ah no que a este lo expulsan

• Ay, si lo hace súper bien <3

• Además de para Agoney y Alfred y antes que Raoul me queda odio para Nerea y Miriam.

• Que petardos son los Javis

• los javis son un coñazo

• He leído en Twitter que PODRÍA PASAR como en la gala 8 de OT 1, cuando después de la expulsión y de las valoraciones del jurado, les dijeron a los 4 nominados: "hay un regalo de Navidad y es que estáis todos salvados". Con eso alargaron el concurso una semana más (las audiencias están yendo muy bien) y los dejaron cenar en Nochebuena tranquilos sin presión. Yo le veo sentido, que les hayan dado canciones más o menos chungas (no a todos, ejem) para luego darles la alegría. Y si no, ANA GUERRA FAVORITA.

• Vamos a ver, Raoul es mucho más versátil (más quisiera él) que Cepeda, y en el pase de micros lo ha hecho muy bien. Será todo lo niñato que queráis pero prefiero alguien como él y un poquito de sangre al Orozco de Cepeda con cara de póker continua. Los que quieran GH a telecinco. Fuera Cepeda y Ana Guerra favorita.

Aparte que ya llorareis cuando se quede sólo el grupo de "los buenos" y el 24h sea un coñazo absoluto.

Y aquí otro que no puede con Alfred. Y menos desde que los profes le salvaron después de llevar semanas y semanas diciéndole que no escucha lo que se le dice y que no hace autocrítica, venga, a pastar.

• ^
    this

el formato esta pervertido desde que nació siendo un GH MEETS AMERICAN IDOL

ot sin 24 h es UN MOJON asumidlo caritrinis estáis viendo un reality aunque lo queráis disfrazar de amistad al salir a la ciudad

• Leave Raoul alone!

• He descubierto que el problema de Miriam es cantar en español. En inglés suena muy bien.
    Igual que Raúl o Aitana.
    Alfred y Amaya ya me cansan. Cada vez los veo menos especiales y más coñazo.
    A Ana Guerra no sé que le veis. Prefiero a diez Nerea a gritos pelaos en mi oreja.

• Pero en su casa

• El que no quiera gh que se vea La Voz los viernes.

• Votado Cepeda

• Y seguir haciéndolo mal

• Raeioul A LA CA LLE

• Votar por Cepeda :mask:

Sign In or Register to comment.