En el contexto del programa todo eso es irrelevante. Es como si en Fama se tuviese en cuenta que supiesen cantar o que viesen Bricomanía en sus ratos libres.
Curso para entender los votos de @Corraluna para les nominades:
1) Entre dos concursantes hombres, siempre primará el que tiene más cara de activo.
1.1) En el caso de que los dos sean empotradores, escogerá al más guapo o el que tenga más kharita de moro.
1.2) Entre dos pasivas, se quedará con la que tenga la peluca más bonita.
2) En el caso de dos mujeres, primará :
2.1) El rollo que tengan.
2.2) Lo bien que les queda ese vestido de la gala que tanto quiere ponerse Corra.
2.3) Lo bien que canten.
2.4) Lo malas que sean.
3) En caso de hombre y mujer, primará:
3.1.1) Si el hombre es activo y guapo, se salva el hombre.
3.1.2) Si el hombre es activo y feo, se salva el hombre
3.2.1) Si el hombre es pasivo y guapo, se compararán talentos entre los nominados.
3.2.2) Si el hombre es pasiva y fea y mala y bicha y Agoney, siempre se quedará la mujer. *
*Si esa mujer es Miriam, no votará por ninguno de los dos.
Nos quejamos de su actitud a la hora de actuar, con los profes y en las clases. Y que cuando se le dice algo sea malo o bueno is always the same. Al menos yo no me quejo de su convivencia en sí. Mayormente porque ni se le ve.
Hombre, a mí me daba mucha rabia ver cómo se tocaba los huevos. Ahora de actitud esta mejor. Lo que pasa es que le va tocando salir porque no canta bien. Y encima, es un mueble.
Luego es eso también, tendrá menos potencia vocal, pero Amaia es una de las poquísimas concursantes de OT que conozca yo de las que me escucharía un disco. Entre las cuales no están ni Rosa, ni Soraya ni Ainhoa, etc.
Cepeda lleva desde la gala cero cantando igual, con actitud de mierda en las clases, sin mejorar nada y siendo un mueble. Y ADEMÁS haciendo comentarios de mierda se vez en cuando. Pero Cepeda sequeda, claro que si!
@Sexa Me pone muy nervioso. Como Alfred llenando las canciones de tics Salvador Sobral o Agoney creyéndose Christina Aguilera. ¿Por qué no cantan como Amaia sensillo y bonito?
Amaia estuvo regular. Tiene la voz un poco al límite, ¿no?
Aitana me gustó mucho más con Manu Guix al piano, pero la mejor.
Y a Raoul no le voy a ver hasta la gala. Porque paso de escuchar cómo destroza un temazo.
Ana Guerra va a estar nominada. Me dio mucho bochorno y no pude aguantar más de 20 segundos.
Roi no lo vi. No aguanto sus bocas desde la última gala. Es muy majo pero no entiendo esa boca desencajada.
Agoney destrozo. La canción le queda altita para lo que es él.
Miriam sosa como ella sola.
Comentarios
Hombre claro, yo soy fan desde la Bikina. @ernesto seguro que era parte también de la compleja interpretación que le marcaron los Javis.
Hija, pues para eso vete a un conservatorio a pasar el día con un paquete de pipas.
En el contexto del programa todo eso es irrelevante. Es como si en Fama se tuviese en cuenta que supiesen cantar o que viesen Bricomanía en sus ratos libres.
Madre mía, Lidias
Curso para entender los votos de @Corraluna para les nominades:
1) Entre dos concursantes hombres, siempre primará el que tiene más cara de activo.
1.1) En el caso de que los dos sean empotradores, escogerá al más guapo o el que tenga más kharita de moro.
1.2) Entre dos pasivas, se quedará con la que tenga la peluca más bonita.
2) En el caso de dos mujeres, primará :
2.1) El rollo que tengan.
2.2) Lo bien que les queda ese vestido de la gala que tanto quiere ponerse Corra.
2.3) Lo bien que canten.
2.4) Lo malas que sean.
3) En caso de hombre y mujer, primará:
3.1.1) Si el hombre es activo y guapo, se salva el hombre.
3.1.2) Si el hombre es activo y feo, se salva el hombre
3.2.1) Si el hombre es pasivo y guapo, se compararán talentos entre los nominados.
3.2.2) Si el hombre es pasiva y fea y mala y bicha y Agoney, siempre se quedará la mujer. *
*Si esa mujer es Miriam, no votará por ninguno de los dos.
Porque en esta edición cantan fatal todos, claro.
Que falta algún que otro vozarrón como el de otras ediciones a lo Rosa, Soraya o Ainhoa? Pues sí. Pero no me parece que canten mal en absoluto.
Cielo, la actitud respecto a las clases. Que no es lo mismo que echar a Raoul porque no nos caiga bien.
Nos quejamos de su actitud a la hora de actuar, con los profes y en las clases. Y que cuando se le dice algo sea malo o bueno is always the same. Al menos yo no me quejo de su convivencia en sí. Mayormente porque ni se le ve.
@Summy JAJAJAJAJAJA
Necesita algunas correcciones, pero grosso modo es tal cual.
Hombre, a mí me daba mucha rabia ver cómo se tocaba los huevos. Ahora de actitud esta mejor. Lo que pasa es que le va tocando salir porque no canta bien. Y encima, es un mueble.
Sepeda se queda
Luego es eso también, tendrá menos potencia vocal, pero Amaia es una de las poquísimas concursantes de OT que conozca yo de las que me escucharía un disco. Entre las cuales no están ni Rosa, ni Soraya ni Ainhoa, etc.
A mí es que el futuro (musical) de toda esta gente cuando salgan me la trae al pairo. Yo solo vivo pel prugrama.
No entiendo los dramas de @Flounder con la apropiación cultural de Aitana
Voy a comprobar si se cumple la teoría de Subny con todos los nominados so far.
Cepeda lleva desde la gala cero cantando igual, con actitud de mierda en las clases, sin mejorar nada y siendo un mueble. Y ADEMÁS haciendo comentarios de mierda se vez en cuando. Pero Cepeda sequeda, claro que si!
@Sexa Me pone muy nervioso. Como Alfred llenando las canciones de tics Salvador Sobral o Agoney creyéndose Christina Aguilera. ¿Por qué no cantan
como Amaiasensillo y bonito?Bueno, alguien debería recordarle a @Floundi que ELLA tampoco es negra.
Asúmelo, nena, you're white trash.
A los buenos días! Qué intensos estáis de buena mañana! Gente, que es viernes!!!
Oye, ¿subny por qué?
A mí no me llames tonta que te separo la nariz de la cara.
Uy, con eso no tienes ni para empezar @Summy.
Aitana ZaraLarssonea, no?
Yo a Raoul no le veo futuro.
Solo me imagino un disco de Amaia, Aitana o Cepeda en la lista de mas vendidos del país.
Y Zara Larsson es la versión H&M de RiRi.
Ya @Corra. Busqué martillos hidráulicos, pero no me gustaban las fotos que había.
Vas a tener que tirar más por el rollo plataforma petrolífera, me temo.
Yo a Aitana le veo cero futuro. A Cepeda sí le veo más posibilidades, desgraciadamente.
@Corraluna , bueno. ¿Se cumple mi vaticinio o no?
Ya, Aitana de esos tres es la que más difícil lo tiene.
También podrían reformar Auryn e incorporar a Raoul y Agoney
Amaia salió en TV haciendo un cover de Neutral Milk Hotel. O sea, no entiendo por qué alguien estaría discutiendo favoritos cuando está tan claro.
Sí, excepto en que si es pasiva expulsión inmediata, salvo que la pasiva sea Ricky ❤️
It's not gonna happen pero a mí me encantaría para Aitana un rollito Whinnie Williams
Que intensas sois
Whinnie Williams
Hay más odio en las redes que entre los propios concursantes dentro de la academia.
Uy
@Summy me ha podido encantar el Canon Corraluna
Mucho tiempo libre veo yo
Qué entretenidas hemos podido estar
Cuando no trabajas
Una cosa que tú no tienes
Ui cuanta maldad!
Por cierto, estoy en bucle con Ana War y La bikina
Madre mía qué bicha. Está peor enamorada que soltera.
@anwi que es que estaba a huevo es bromi
Tengo una cosita que su peso en oro vale
A todo esto alguien que viera el pase de micros de ayer, un pequeño update que tal estuvieron?
Pues salvo Aitana, Amaia y Raoul... todos bastante flojillos
Amaia estuvo regular. Tiene la voz un poco al límite, ¿no?
Aitana me gustó mucho más con Manu Guix al piano, pero la mejor.
Y a Raoul no le voy a ver hasta la gala. Porque paso de escuchar cómo destroza un temazo.
Ana Guerra va a estar nominada. Me dio mucho bochorno y no pude aguantar más de 20 segundos.
Roi no lo vi. No aguanto sus bocas desde la última gala. Es muy majo pero no entiendo esa boca desencajada.
Agoney destrozo. La canción le queda altita para lo que es él.
Miriam sosa como ella sola.
@flounder que maravilla Why Don't You Love Me, y que enganche tuve yo con esa canción.