Azuloscuro
9:56AM edited 9:57AM Flag
Es muy majete y se nota su ausencia dentro. De hecho el malrrolleo y los grupos definidos han empezado realmente cuando él se ha ido.
pero es que no todas las palabras se acentúan igual, es como en español, cada palabra tiene un acento (stress) y no siempre es en la misma sílaba. por eso no entendí lo que decía esa señora mayor.
Estoy viendo el pase de micros y me parece que Roi, Ana y Nerea han mejorado mucho con respecto al jueves. Miriam sigue con su deje ovejil y a Agoney no le entiendo la mitad de lo que dice.
Llevo con la canción de Amaia todo el día en la cabeza, pero sí, se hace un poco repetitiva. Aún así os fijáis en el principio parece que la actuación va a ser en B/N, así que igual tienen algo para que no sea tan Zzzzz ( no)
Las canciones que están dándole a Amaia son muy Zzzzz. La quedan genial pero Across the Universe se me hizo pesada en la última gala, y esta va por el mismo camino. Con la de tropecientas canciones que hay por ahí que la quedarían súper bien sin ser pesadas.
Comentarios
No vamos a tarifar nunca por un hombre, Corra.
Jo, a mí Manu me cae muy bien, pero puff... no me gusta NADA.
y tiene una pinta de olerle el aliento
Pasivas
(pero Ragoney )
Pero es que yo en algun momento he dicho que me guste Manu Guix? no me gusta ni melofo, ha sido un bajon de defensas sorry
pasivas y activas a todas las quiere dios.
menos a agoney
Bueno...bueno!
Me parto que al final grita AnaWar! como si fuera una Sailor Moon.
Ay qué mona me meo
Pues a mí me gusta...pobre....
Qué bonico es
Yo melofo en verdad.
Es monísimo. Yo lo quieri.
Qué majo parece. Una pena que se fuera, con la la de cardos que hay dentro.
Es muy majete y se nota su ausencia dentro. De hecho el malrrolleo y los grupos definidos han empezado realmente cuando él se ha ido.
Claaaaro, porque la primera gran bronca no fue precisamente con él en la comida. Anda, anda
Pero el no la provoco fueron las feas ademas @sexapolar estas desvirtuando el formato hablando de esas cosas
Mireya y su banquito>>>>Ricky.
Me alegra que vuelva el banquito porque realmente no se está valorando como a mí me gustaría
Yo no he dicho que la empezase Ricky, pero lo de que los grupitos han empezado al irse él....
cepeda reina y wapa
Salvar Raoul
Pues Ana acaba de hacer el pase y ni tan mal.
De verdad, que los que sigan votando a Cepeda después del pase de micros de hoy se lo hagan mirar…
Visto todo el pase... vaya coñazo de gala nos espera.
Y lo de Cepeda y Agoney en Shake it off pa' matarse.
Ana ha mejorado muchíiiiiiisimo. Solo le queda la prononunciación del inglés y evitar ahogarse, que ya me estoy viendo a la Naranjo diciéndoselo.
El inglés no tiene acentos.
me quedé toloko con lo que dijo ese señor, no tendrá tildes pero acentos sí.
Se referiría a que todas las palabras se acentúan igual (?)
pero es que no todas las palabras se acentúan igual, es como en español, cada palabra tiene un acento (stress) y no siempre es en la misma sílaba. por eso no entendí lo que decía esa señora mayor.
Que le expliquen lo que es stress y el phrasal stress.
Yo también me quedé como WTF.
roi, miriam y nerea nominados, a no ser que los demás metan la pata
la actuacion de amaia es sosisima, yo no tiendo nada la verdad
what the actual fuck!
La gala va a ser aburridisima y la única que va a destacar va a ser Ana War
Mira que me cae bien Amaia, pero la semana pasada fue un poco zzz y esta parece que va a ser igual.
Estoy viendo el pase de micros y me parece que Roi, Ana y Nerea han mejorado mucho con respecto al jueves. Miriam sigue con su deje ovejil y a Agoney no le entiendo la mitad de lo que dice.
Y sí, salvo Ana, todo es coñacísimo.
ah coño se me olvidaba agoney
roi es que fatal fatal, pero porque no me gusta y nerea es que cuando no está gritando es una cagada todo
Ana War reina, ojalá salga favorita
Una amiga dice que Roi podría ser mi hermano. Eso es bueno o malo?
Llevo con la canción de Amaia todo el día en la cabeza, pero sí, se hace un poco repetitiva. Aún así os fijáis en el principio parece que la actuación va a ser en B/N, así que igual tienen algo para que no sea tan Zzzzz ( no)
Las canciones que están dándole a Amaia son muy Zzzzz. La quedan genial pero Across the Universe se me hizo pesada en la última gala, y esta va por el mismo camino. Con la de tropecientas canciones que hay por ahí que la quedarían súper bien sin ser pesadas.
118.000 visualizaciones el pase de micro de la Guerra. DIVA
Como va a ser Zzz Me conformo, si es temazo de la vida.
Esta gente está podrida por dentro