yo bebo más a diario en plan con la cena y un patxarán/crema de orujo de postre que de fiesta, de fiesta es que no puedo vaya, solo de pensar lo mal que lo paso de resaca es que ni mojarme los labios
Ana por fin se sabe la letra. Ahora solo falta que le enseñen a pronunciar y a cantar la canción bien. Pero está claro el motivo de ponerle esta canción. Cuando les empezaron a estorbar Ricky y Mireya les pusieron 'Tambor tambor'. Pues eso.
A mí me hace gracia Vicky, que siempre está en plan confiad en mí que aunque no lo veáis claro luego en la gala queda genial. Claro, luego se ven en los repasos y te explicas el recelo.
Comentarios
yo bebo más a diario en plan con la cena y un patxarán/crema de orujo de postre que de fiesta, de fiesta es que no puedo vaya, solo de pensar lo mal que lo paso de resaca es que ni mojarme los labios
Pues nada, un jueguito de mesa, una estufita y a echar el día con vosotras. Plan perfecto.
Cerves >>>>>> the rest
Uno tiene que adaptarse a todo...a jugar al parchis con la estufa y mesa camilla y despues quedarse inconsciente a base de jager
Hahahahahaha
hija se puede salir sin acabar ciega meando entre dos coches, que no tenéis término medio
dos / tres copas se aguantan como una rosa
2-3 copas ni te enteras.
2/3 copas su poquito de Misterio 2/3 rabos y se pasa una noche de lo más agradecida
La clave para no tener resaca es tomarte un vaso de agua cada dos cervezas. Y uno con cada copa.
2/3 rabos dice, pues si que apuntas tu alto!
yo siempre apunto a la entrepierna
Ay, el misterio...
Bueno, bueno, bueno...Cepeda's secret
No homo
Salvar Cepeda
Llega una edad en la que se aguanta mejor el misterio que las copas de más.
Lo del agua funciona, pero yo me olvido de meter los vasos entre copa y copa y al llegar a casa me meto una botella y listo.
Ana por fin se sabe la letra. Ahora solo falta que le enseñen a pronunciar y a cantar la canción bien. Pero está claro el motivo de ponerle esta canción. Cuando les empezaron a estorbar Ricky y Mireya les pusieron 'Tambor tambor'. Pues eso.
a menos la cancion de ana es temazo
Que turbio todo...y por cierto, Sax temazo DE QUE?
temazo de la vida
Tambor tambor es más temazo que Sax.
Es que pasara eso, seguramente saldra elegida como favorita y asi pueda salvarse de la nominacion directa
Si Ana sale favorita irán a por Roi, está clarinet.
¿Porra de finalistas a estas alturas? Yo digo Alfred, Amaia, Aitana, Agoney, Nerea y Anawar.
Mira hija si SAX no es temazo es que no teneis ni putisima idea de nada.
Mireya se ha ido sin cantar en inglés y Miriam no ha bailado todavía. Miraos lo de la conspiración judeomasónica.
miriam se subio a tres cubos de plastico haciendo la media vuelta, eso cuenta como baile este año
En serio??? Chica que es solo aprenderse una frase, no te vas a examinar del Advanced
JAJJAJAJAJAJA la pobreeee
ponle un banquito y veras lo pronto que lo coge ponle una frase en ingles y veras como corre
Para pronunciación espantosa en inglés la de Alfred.
Bueno y la de cualquiera que no sea Amaia y Aitana.
bueno lo de ana en el pase de micros...
Aitana cantando en ingles es como un canto de sirena, que placer...
Yu bederpley daxsaks!
Link del pase de micros de Ana por dios
los aportes de los javis son siempre en plan que parece que va a ser algo superimportante y te quedas:
aqui ha mejorado bastante pero el ingles es de pena
A mí me hace gracia Vicky, que siempre está en plan confiad en mí que aunque no lo veáis claro luego en la gala queda genial. Claro, luego se ven en los repasos y te explicas el recelo.
Sí como con Aitana que iba a quedar genial hasta que la cagaron con el vestuario.
Ellos no parecen ser conscientes de las mierdas que """bailan"""
Mefo a Manu Guix. Bueno no...bueno no se
A mí me gusta mucho Rafa, el de los sobres
Mira @burke, que se pone a dar lecciones de buen gusto en otros hilos queriéndose follar a ese gamusino.
Adri, tú es que eres muy de pasivas like a door.
manu guix es sida de gato