OT 2017

1167168170172173578

Comentarios

• @anwi de que PowerPoint de autoayuda has sacado eso?

• Los pasitos que le ha puesto Vicky a Amaia vuelven a ser más propios de TCMS, queriendo que Amaia sea Marisol :(
    Aitana a mí me transmitió cero (pero a los profes les encantó)
    El reto de Alfred es controlar las caras y emocionar más con la voz y, bueno, ahí anda.
    Miriam sin más
    Nerea se quedaba baja en los agudos (y ningún profe se lo comentó)
    AnaWar es que tiene un marronazo encima bastante cachondo

A Cepeda y a Raeioul no les vi por pereza.

En la grupal tengo que decir que me flipa el trozo en el que canta Raeioul y baila a destiempo. Es algo que me parece mucho más difícil que moverse con el ritmo de la canción.

• @Kilgore Cari, Why Don't You Love Me es otra.

:kissing_heart:

• Lo de Shake It Off no tiene nombre. Bueno, sí, cuadrazo. Los versos de Cepeda y Alfred deberían ser denunciables.

• Lo de Amaia es que es un despropósito, no adaptar la canción, montarle un número de la época, seguro que la visten igual y es que no tiene sentido eso en OT.

• Pero claro es OT que es un despropósito entero

• También lo es tu vida y no nos quejamos tanto.

• Living with the salseo

• Vi solo la primera gala,y quitando Amaia y Alfred los demás me sobraban.
    He estado sin verlo hasta está última gala y me he enganchado al 24h lo que llevamos de semana.
    Sigo a tope con Amaia,pero ahora también me encanta Aitana,a pesar de la cagada que hizo con New Rules.
    Y Ana,que aunque no se caracteriza por una gran voz,tiene presencia,belleza y es un puto encanto.
    Sin duda mis tres finalistas.
    Alfred ya se me atraganta su forma de ser y de cantar,así que bae.
    Por cierto,quitando algun@ que es un poquito arpía les veo buen fondo a todos.

Y Cepeda a la calle!
    Quién quiere al 10° clon de orozco?
    Aunque me parezca mejor chaval que Raoul,no pinta ya na.

• pero @llamarsernesto tiene NOVIO y tu estas sola comprando ropa deportiva @Apoarttc

• Y limpiando las manchas del espejo desnudo.

• Pero qué descuentos, señora!

• Como andamios

• Madre mía, Lidis

• Ana Guerra tiene pinta de que en mitad de su actuación va a salir corriendo dirección su casa para no volver a salir nunca más.

• JAJAJAJAJA

• ana war esta teniendo una actitud bastante horrible y la van a matar por ello. En vez de trabajar y que salga lo que sea esta todo el rato con el agobio.

• Está acojoná perdía porque sabe que esta vez los profes no van a poder salvarla por muy encantadora que sea y los compañeros van a ir a otra cosa mariposa...

• ¿Actitud horrible? Sí es la que más está trabajando esta semana y Noemí diciéndole "en vez de agobiarte, estudia" cancelen toda psicología oiga que a la gente que se agobia basta con decirle "oye no te agobies" a todos nos ha funcionado.

Por cierto he visto el último video de "VillaOT" y no le puedo tener más tirria a Nerea, entre eso y que en las firmas contó uno por uno la gente de su entorno que fue a verla en fin... qué lástima con 18 y esa actitud.

• villaot que es?

• A mí me gustó el consejo que le dieron a Ana Guerra en el pase de micros: si se te olvida la letra que no se te note, dalo todo con el baile, apunta con el micro al público para que completen ellos las frases...
    A mí su actitud me parece normal cuando algo lo ves muy muy complicado y no eres capaz de asimilarlo rápido y cuánto más trabajas más bloqueo tienes. Aitana y Roi la ayudaron con la letra pero se la decían mal y ponían you can en lugar de can you por ejemplo. Y la canción no me gusta para OT con ese estribillo musical, es como si te ponen la de diplo con mø

• Es para lucirte en fama a bailar pero en ot es una putada

• VillaOT es el juego del pueblo duerme y el asesino mata, ganó Raoul siendo el asesino porque Nerea es una PESADA y la cagó, por supuesto.

• Yo me meaba con Nerea después de la firma diciendo a todo el mundo que habían venido 35 amigos a verla, todos amigos suyos muy queridos y cercanos

• A mí Nerea me gusta bastante al final. Está un poco repelente a veces, pero me cae bien y es de las que mejor trayectoria lleva.

• edited December 2017

@flounder me he confundido porque tengo resaca. Why Don't You love me es buena también.

@cofi sus 35 mejores amigos.

• Yo no la soporto (a Nerea, vaya). Cuando se pone a enumerar por enésima vez todos los musicales a los que ha ido...

• Pero canta mu bien, es la niña repelente de la edición pero bueno.

• edited December 2017

¿@Kilgore bebiendo un jueves?
    ¿Se acerca el fin del mundo?

• SAX es una PUTADA maxima para AnaWar. Yo soy ella y cuando hacen el reparto de temas le tiro el dossier a la cara a Noemí, y le digo, la cantas tu con el toto guapa!

• Nerea también lleva la cuenta de los peos de Amaia

• Nerea es repelente total. Simplemente con saber que no se operó esa boca por tener el papel de Caperucita...

• Si yo hubiera sido Ana Guerra en el reparto de temas le doy cambiazo al libreto a Alfred

• Yo ya estoy en una edad, que no tengo días de beber y días de no beber.

• Qué es eso de días de no beber?

• Cosas de juventud, yo me he aficionado a las bebidas espirituosas y espumosas.

• Banead a @AdriEv de este hilo.
    Gracias.

• Si querian que Ana War rapeara, le podrian haber dado Arrasando de Thalia, que va mas en la linea latina que llevaba hasta ahora.

• edited December 2017

Como los canarios nos creemos negros, ahora los profesores se lo han creído también. Pobre Ana.

Le podrían haber dado esto:

• edited December 2017

^^ Ya me podrian dar cualquier cancion de las Knarias que lo gozaria muy fuerte cantando

• Es que esa canción es una puta mierda y luego no te agobies pero si es un mojón sin sentido ninguno

• Arrasando hubiera molado mucho

• Yo bebo mas a menudo, pero en menores cantidades.

• Yo el alcohol ya lo tolero fatal, solo cerves y si eso la copa de la entrada.

• Nunca se tiene edad de mas para beber, flojas

Sign In or Register to comment.