Yo temo por Ana y que se ahogue o se líe con la letra porque Ana está en el punto de mira. De hecho yo creo que da igual como lo haga la van a nominar.
Ana está nominada desde el momento en que le dieron el tema o incluso desde antes. La única manera de que esquive la bala es siendo favorita. Roi también va a ser fijo, Cepeda si se salva y probablemente Miriam también.
Yo llevo votándola todos los días
Realmente me encantaría que esta semana sentaran a Amaia y Alfred. Se están relajando demasiado y les ponen cosas a su medida. Ana War se ha esforzado mucho y aunque no la cante bien el lunes tendría que valorarse todo el esfuerzo, el trabajo, la dificultad y rapidez de la canción, el baile, la actitud...
Creo que los dos únicos bailarines que son de Fama son Juan Montero y Aaron. El resto se parece a concursantes de fama ( Lourdes, Carol...) pero no son. También bailó Marisa en alguna gala del principio, pero sustituyendo a otra titular
Ana War está maravillosa y con la coreo se luce mil. Además, parece que se ahoga menos que el sábado, así que pinta bien el asunto.
Amaia...aish. Cada vez la veo más pava y menos graciosa, y eso va a hacer que su favoritismo peligre y mucho. Además de voz justita, menudos pollos le han salido con los agudos. Veremos en la gala...
Tengo la sensación además de que ella y Alfred se están aislando del grupo, y me parece que por primera vez no va a estar entre los tres favoritos.
A mí me encanta cuando les piden a los alumnos que interpreten la canción y transmitan algo... al tiempo que tienen una horda de extras de videoclip haciendo movimientos en círculo alrededor como si les olieran la sangre.
A mí me gusta mucho Amaia pero pienso que le están dando canciones del mismo estilo, que están dentro de su zona de comfort y con las que no se luce demasiado. Últimamente voy más con Ana y hasta casi Aitana que con ella. Si le dan algo tipo So what, que se lo tenga que currar mucho, volveré a votarla favorita.
Pero, ¿qué queríais que hiciese con Across the Universe? Si la canción no puede ser más plana y lo único que tenía que hacer era bajar unas escaleras y sentarse en una pelota de pilates. No entiendo nada.
Comentarios
¿Esto es en serio?
El peor momento está muy reñido, no sé si me da más repelús el verso de Alfred, los giros de Agoney, el rap de Roi...
Sólo me gusta el trozo de Nerea. Le podían dar algo de Taylor a ella.
Yo he pensado lo mismo sobre Nerea. Le pega una de Tay Tay
Qué despropósito todo
Agoney quería cantar su parte normal, como sus compañeros. Fue Manu Guix el que le dijo que no, que a tope de grititos. Minuto 16:40.
Me muero con Cepeda jajaja es un moñeco ahi plantao durante todo el ensayo y encima no se sabe ni la letra. Fantasia!
Precisamente Manu Guix le dice "hazlo rollo rockero, no hortera", juzguen ustedes...
concretamente Manu Guix le dijo: si lo haces rollo rockero quedará super guay, si no será hortera que te cagas
Bueno el pase con bailarines de SAX maravilla. Ana reina, diosa.
vaya tela el numerazo que se queda con bailarines. Si no sale favorita me da algo.
Es su Land of 1000 dances. Si le sale bien la jugada va a tener el pasaporte a la final asegurado.
¿Los nominados están difíciles esta semana, no? Yo diría que Roi seguro y Cepeda si se queda, pero por lo demás va a depender muy mucho de la gala.
Yo temo por Ana y que se ahogue o se líe con la letra porque Ana está en el punto de mira. De hecho yo creo que da igual como lo haga la van a nominar.
Pero al final hay nominaciones?
^
Salvar Cepeda
Favorita AnaWar
Porsiaca
Ana está nominada desde el momento en que le dieron el tema o incluso desde antes. La única manera de que esquive la bala es siendo favorita. Roi también va a ser fijo, Cepeda si se salva y probablemente Miriam también.
Pues sí.
Que nominen a Agoney, que solo les renta para hacer vídeos de salseo.
Ojalá Agoney y Alfred, a mí Miriam esta semana me gusta. Defender decentemente tal temazo tiene mérito.
Ay, sí, no veo el momento de que nominen a Alfred, pero dado el chorreo de Guix por él, no creo que suceda, desgraciadamente.
Esta semana sí hay nominaciones, pero no se van hasta la gala de enero.
Si Amaia no sale favorita yo la veo nominada y salvada por los profes.
Really hasta la gala de enero? Vaya mierdolo.
Yo llevo votándola todos los días
Realmente me encantaría que esta semana sentaran a Amaia y Alfred. Se están relajando demasiado y les ponen cosas a su medida. Ana War se ha esforzado mucho y aunque no la cante bien el lunes tendría que valorarse todo el esfuerzo, el trabajo, la dificultad y rapidez de la canción, el baile, la actitud...
El banquito de Amaia que no se lo toquen.
He visto los ensayos con los bailarines y puede que la actuación de Amaia se salve, de la de Roi y Miriam no puedo decir lo mismo.
Los ensayos con bailarines:
Ana G a partir del 22:47 aprox.
@johnmr
Venía a comentar el culazo del balarín de verde. Ñam
Y el del minuto 25:30 con barba de blanco y negro melofo también total. Ay
jajaja yo tb me había fijado en el culazo del de verde
Cepeda ganador!
Inicios:
What?
Es el mismo?
Antes de horozco era Ubago
Quien le robó la voz?
Vota Cepeda
Casi todos son de Fama, el rapado es Juan que tenia un hermano tambien y el bajito es Aron o como se llame.
Por cierto, hice match en Tinder con uno de los bailarines, aunque no hemos quedado ni nada
^^Jajajaja sabia exactamente como iba a acabar el vídeo y aun así me ha hecho gracia
+1
Creo que los dos únicos bailarines que son de Fama son Juan Montero y Aaron. El resto se parece a concursantes de fama ( Lourdes, Carol...) pero no son. También bailó Marisa en alguna gala del principio, pero sustituyendo a otra titular
Ana War está maravillosa y con la coreo se luce mil. Además, parece que se ahoga menos que el sábado, así que pinta bien el asunto.
Amaia...aish. Cada vez la veo más pava y menos graciosa, y eso va a hacer que su favoritismo peligre y mucho. Además de voz justita, menudos pollos le han salido con los agudos. Veremos en la gala...
Tengo la sensación además de que ella y Alfred se están aislando del grupo, y me parece que por primera vez no va a estar entre los tres favoritos.
JAJAJA
JAJAJAJAJAJA
¿Por qué tenéis tantas ganas de que Amaia caiga? Yo sigo viéndola estupenda. Está constipadísima y no se le nota nada.
A mí me encanta cuando les piden a los alumnos que interpreten la canción y transmitan algo... al tiempo que tienen una horda de extras de videoclip haciendo movimientos en círculo alrededor como si les olieran la sangre.
Y Cepeda debe ser la última persona viva a la que le pediría que me haga un mixtape.
A mí Amaia se me ha desinflado bastante. Lo de la gala pasada fue un muermo total y vocalmente muy floja.
Yo ahora voy con AnaWar a tope.
A mí me gusta mucho Amaia pero pienso que le están dando canciones del mismo estilo, que están dentro de su zona de comfort y con las que no se luce demasiado. Últimamente voy más con Ana y hasta casi Aitana que con ella. Si le dan algo tipo So what, que se lo tenga que currar mucho, volveré a votarla favorita.
Jajajaja los vídeos de Ana (h).
Pero, ¿qué queríais que hiciese con Across the Universe? Si la canción no puede ser más plana y lo único que tenía que hacer era bajar unas escaleras y sentarse en una pelota de pilates. No entiendo nada.