OT 2017

1170171173175176578

Comentarios

• ¿Esto es en serio?

El peor momento está muy reñido, no sé si me da más repelús el verso de Alfred, los giros de Agoney, el rap de Roi... :mask:

Sólo me gusta el trozo de Nerea. Le podían dar algo de Taylor a ella.

• Yo he pensado lo mismo sobre Nerea. Le pega una de Tay Tay

• Qué despropósito todo

• Agoney quería cantar su parte normal, como sus compañeros. Fue Manu Guix el que le dijo que no, que a tope de grititos. Minuto 16:40.

• Me muero con Cepeda jajaja es un moñeco ahi plantao durante todo el ensayo y encima no se sabe ni la letra. Fantasia!

• Precisamente Manu Guix le dice "hazlo rollo rockero, no hortera", juzguen ustedes...

• concretamente Manu Guix le dijo: si lo haces rollo rockero quedará super guay, si no será hortera que te cagas

• Bueno el pase con bailarines de SAX maravilla. Ana reina, diosa.

• vaya tela el numerazo que se queda con bailarines. Si no sale favorita me da algo.

• Es su Land of 1000 dances. Si le sale bien la jugada va a tener el pasaporte a la final asegurado.

• ¿Los nominados están difíciles esta semana, no? Yo diría que Roi seguro y Cepeda si se queda, pero por lo demás va a depender muy mucho de la gala.

• Yo temo por Ana y que se ahogue o se líe con la letra porque Ana está en el punto de mira. De hecho yo creo que da igual como lo haga la van a nominar.

• Pero al final hay nominaciones?

• ^
    Salvar Cepeda
    Favorita AnaWar

Porsiaca

• Ana está nominada desde el momento en que le dieron el tema o incluso desde antes. La única manera de que esquive la bala es siendo favorita. Roi también va a ser fijo, Cepeda si se salva y probablemente Miriam también.

• Que nominen a Agoney, que solo les renta para hacer vídeos de salseo.

• Ojalá Agoney y Alfred, a mí Miriam esta semana me gusta. Defender decentemente tal temazo tiene mérito.

• Ay, sí, no veo el momento de que nominen a Alfred, pero dado el chorreo de Guix por él, no creo que suceda, desgraciadamente.

• Esta semana sí hay nominaciones, pero no se van hasta la gala de enero.

Si Amaia no sale favorita yo la veo nominada y salvada por los profes.

• Really hasta la gala de enero? Vaya mierdolo.

• Yo llevo votándola todos los días :)
    Realmente me encantaría que esta semana sentaran a Amaia y Alfred. Se están relajando demasiado y les ponen cosas a su medida. Ana War se ha esforzado mucho y aunque no la cante bien el lunes tendría que valorarse todo el esfuerzo, el trabajo, la dificultad y rapidez de la canción, el baile, la actitud...

• El banquito de Amaia que no se lo toquen.

• He visto los ensayos con los bailarines y puede que la actuación de Amaia se salve, de la de Roi y Miriam no puedo decir lo mismo.

• Los ensayos con bailarines:

Ana G a partir del 22:47 aprox.

• Venía a comentar el culazo del balarín de verde. Ñam

• Y el del minuto 25:30 con barba de blanco y negro melofo también total. Ay

• jajaja yo tb me había fijado en el culazo del de verde

• Cepeda ganador!

Inicios:

What?

Es el mismo?

• Antes de horozco era Ubago

Quien le robó la voz?

• Casi todos son de Fama, el rapado es Juan que tenia un hermano tambien y el bajito es Aron o como se llame.

• Por cierto, hice match en Tinder con uno de los bailarines, aunque no hemos quedado ni nada :(

• ^^Jajajaja sabia exactamente como iba a acabar el vídeo y aun así me ha hecho gracia

• edited December 2017

Creo que los dos únicos bailarines que son de Fama son Juan Montero y Aaron. El resto se parece a concursantes de fama ( Lourdes, Carol...) pero no son. También bailó Marisa en alguna gala del principio, pero sustituyendo a otra titular

• Ana War está maravillosa y con la coreo se luce mil. Además, parece que se ahoga menos que el sábado, así que pinta bien el asunto.
    Amaia...aish. Cada vez la veo más pava y menos graciosa, y eso va a hacer que su favoritismo peligre y mucho. Además de voz justita, menudos pollos le han salido con los agudos. Veremos en la gala...
    Tengo la sensación además de que ella y Alfred se están aislando del grupo, y me parece que por primera vez no va a estar entre los tres favoritos.

• JAJAJAJAJAJA

• ¿Por qué tenéis tantas ganas de que Amaia caiga? Yo sigo viéndola estupenda. Está constipadísima y no se le nota nada.

• A mí me encanta cuando les piden a los alumnos que interpreten la canción y transmitan algo... al tiempo que tienen una horda de extras de videoclip haciendo movimientos en círculo alrededor como si les olieran la sangre.

• edited December 2017

Y Cepeda debe ser la última persona viva a la que le pediría que me haga un mixtape.

• A mí Amaia se me ha desinflado bastante. Lo de la gala pasada fue un muermo total y vocalmente muy floja.

Yo ahora voy con AnaWar a tope.

• A mí me gusta mucho Amaia pero pienso que le están dando canciones del mismo estilo, que están dentro de su zona de comfort y con las que no se luce demasiado. Últimamente voy más con Ana y hasta casi Aitana que con ella. Si le dan algo tipo So what, que se lo tenga que currar mucho, volveré a votarla favorita.

Jajajaja los vídeos de Ana (h).

• Pero, ¿qué queríais que hiciese con Across the Universe? Si la canción no puede ser más plana y lo único que tenía que hacer era bajar unas escaleras y sentarse en una pelota de pilates. No entiendo nada.

Sign In or Register to comment.