OT 2017

1171172174176177578

Comentarios

• Yo no le echo la culpa a ella en absoluto, que conste. Con las canciones que le están dando, no puede hacer gran cosa. De todas formas, pienso que no corre peligro y, si la caga, la salvarán los profesores, así que de momento favorita Ana War, igual que la semana pasada vote a Roi.

• Yo entiendo que es más entretenido seguir a Anawar o a Aitana porque van evolucionando y tal y son un amor, pero Amaia no es que se haya estancado, es que desde el principio ha estado perfecta. Sigue siendo la única a la que me interesaría seguir cuando acabe OT, vaya.

• edited December 2017

También haceos mirar la sobrevaloración de Amaia, que cada vez estoy más de acuerdo con @anoni.

• Yo tengo claro que algunos no me interesarán lo más mínimo después del programa, pero tampoco me atrevo a aventurar si voy a seguir a alguien. Dependerá de lo que hagan y lo que saquen.

• +1 @Corra

De momento me quedo con Aitana y Ana War. Y me encantaria que Aitana fuese la representante de eurovision para el 2018 porque la tia con un poco mas de confianza puede comerse cualquier escenario y con su voz, inglés y fisico forma un producto muy bueno. Me recuerda mucho a Lena Meyer, la ganadora de Alemania.

• Amaia a mí se me ha caído un poco porque las canciones que le están poniendo no son ningún reto para ella, está de paseo y puede permitirse rascarse el toto más de la cuenta que le va a salir perfecto igual. No está progresando ni la mitad que el resto.

Pero vamos que sigue estando a años luz de los demás, yo no sé cómo contempláis cualquier opción que no sea ella ganando.

• Pues yo creo que igual hoy le pueden nominar para meter algo así como de miedo y tildando la actuación como de más aburrida, no sé. A mi no se me ha desinflado, lo que veo que le están poniendo cosas más simples para no destacar tantísimo, lo cual veo un error

• Amaia sigue siendo maravillosa y punto. Aunque yo le estoy poniendo los cuernos con Anawar esta semana porque hay que protegerla.

Que por cierto, con la putada que le han hecho y la ilusión y la sonrisa que sale a actuar Ana es de ole su coño total. Eso sí es buena actitud.

• Se me rompe el corazón al pensar en la despedida de hoy entre cepeda y Aitana. :cry:

• A mí se me enamora el alma.

• Vas con la divaza?

• Yo voy a que se pire Cepeda ya que no pinta nada ahí.

• Tú te callas que das asco de oírte.

• Yo quiero fuera a Raoul

• edited December 2017

Y Ana es que yo antes quería ser su amigo pero ahora quiero ser ella directamente

• Como ya habéis comentado, a Amaia le están dando cosas que le pegan, pero que a la vez no suponen ningún reto para ella, lo cual hace que no la veamos evolucionar. También es verdad que ha estado muy bien desde el pricipio, lo cual dificulta que veamos una gran evolución en ella aunque me hubiese gustado mucho que en So what lo hubiese petado.

• ^^^
    Pues no te queda...

• Tú siempre tan oportuno, Bruno

• Salvar Cepeda
    Favorita AnaWar

• Hay muchísima división entre los mariquitas con Cepeda y Raoul. Estamos igual de fracturados que Cataluña.

• Más bien Raoul y anti-Raoul, todavía no he visto a ningún mariquita votar a Cepeda porque le guste más.

• Yo he votado a Cepeda por la estupidez de Raeioul de las últimas semanas además que creo que destrozó Million Reasons con tanto lloriqueo. Cepeda es lo peor, pero es divertido verle convertido en el Juan Camus Assassin of the Season! Y si después se carga a Nomi Malone ya será EPICO

• Cepeda >>>>>> Raoul

• ^ Totalmente, el y Agoney

• Flaco favor le hacéis a cepeda haciéndole quedarse una semana más

• edited December 2017

Se va a ir Cepeda. Si casi le echa Mireya, que debía tener como 2 fans de los acérrimos.

• Pero tenía un banquito en Se llama copla

• edited December 2017

Cómo le va a echar Raoul si Cepeda las escasas semanas que no ha estado nominado ha estado entre los favoritos y Raoul ni lo ha olido siquiera.

Ocea nena, ubecaceón. Se pira la checa fea.

• Nosotros queremos mal siempre

• Déjales, que Raoul y Agoney son malísimos, unas bichas, las nuevas Aídas Nízar, las nuevas Encarnas Sánchez, pero ellos son santitos y también borderlines porque hace unas semanas vomitaban con Cepeda y ahora quieren que se quede para joder a un chico de 20 años porque ellas son así.

• edited December 2017

Gracias por tu análisis postdoctoral sobre el tema. Es muy completo.

• Nos gustan mayores

• A Amaia la van a nominar, la salvarán y le darán un temazo para que espabile.

Yo la seguiría después de OT, pero a ver qué música hace. Porque si va a ser la Marisol milennial paso.

• edited December 2017

Si va a ser la Marisol millennial lo quiero AYER

• El nivel de la otra, sabes. ¿Pero tú acaso sabes lo que es una borderline? Porque ayer ya lo utilizaste mal y hoy igual.

• No pelearce

• ¿Quién ganará?

vs

• edited December 2017

Y a algunas parece que no os entre en la mollera que si no nos entran un par de concursantes porque nos dan ASCAZO, pues los vamos a querer echar a la primera de cambio. It's obvious. Quizá a algunas os va ese rollo marica mala, yo no lo quiero ni en pintura.

• Pueden finalmente darle a Amaia "Un ramito de violetas" o "Soy rebelde" o el zorongo gitano o "Two Headed Boy" y que se termine el concurso con una explosión interplanetaria????????

• edited December 2017

Jo, no sé. Pues sí, no. No sé. Perdón y muchash jracias.

• "Se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico, impulsividad y relaciones interpersonales caóticas" A lo mejor no lo sabes tú guapi.

Y sale de ejemplo el foro de JNSP.

• Amaia no llega, por qué le dan una canción que no llega?
    • Esta canción es un aburrimiento. Así no luce
    • Esta canción es un aburrimiento, a ver si le dan algo con lo que destaque, como So What
    • Esta canción no es su rollo, es que quieren que lo haga mal
    • Esta canción es demasiado cómoda para ella, a ver si le dan algo que sea un desafío
  • ¡BIENVENIDO @tromboyy !

• Yo no aguanto a Cepeda, pero si se pira Raeioul el team bichas echará espuma por la boca, así que ni tan mal. It's a win-win situation.

• La estabilidad emocional está sobrevalorada.

• El gran come back de Fórmula Abierta:

• Vaya culazos

Sign In or Register to comment.