Qué madura la Naranjo, se pensaba que iba a ser la diva del programa y es la más odiada. Los mejores jurados son los que no necesitan llamar la atención.
Hombre, tiene mucho mérito vender 20000 copias de los delirios sinfónicos que graba. Musicalmente hace todo lo que le da la gana y aun así está entre lo más vendido de su año. Yo diría que es prácticamente el ideal de todos los triunfitos.
A mí la Naranjo me ha gustado casi de siempre y a ver, flipo cuando se pone intensa cantando porque al César lo que es del César, pero lleva unos años insoportable, en Tu Cara Me Suena no estuvo malo, pero en OT, aunque tiene microsegundos de momentos buenos, en general está siendo una payasa que no sabe ni valorar.
Aparte, me parece que musicalmente está demostrando un mal gusto HORRIBLE. Primero la recopilación esa espantosa. Luego los arreglos que está metiendo en sus últimas giras que son muy muy malos, suenan fatal y desmerecen sus canciones. Que no te digo que se ponga con campanas y sonidos maricones como en Palabra de Mujer, pero joder, vaya despropósito de versiones. Y del último disco paso palabra... Y encima todo esto tardando siglos entre disco y disco como buena vaga profesional que es.
Comentarios
O el hermano, que he escuchado que tiene uno
El hermano de @Pingu?
monica esta poniendo fotos en ig de ella subida en una piedras que parecen caca y ha puesto #adoptaunhater
Monica naranjo
Ay qué maravilla
Qué
gansapayasaPfff cada vez es más cuñada
Y ahí tenéis el ejemplo de cómo un fracaso personal (Chicas malas) puede hacer que no vuelvas a levantar cabeza nunca.
hombre depues de chicas malas lo peto con minage
Con quien conecta ahora esta tia?
No, Minage es anterior.
huy es verdad... pues si que se le fue... bueno europa fue hit. Tarantula ni fu ni fa no?
Europa fue hit entre las maricas, Amor y lujo para echarse unas risas y ya.
JNSP metio europa entre lo mejor del año. Que me acuerdo yo.
Sí, la última del top a modo de clickbait.
Sí, si yo en eso estoy de acuerdísimo, pero que la metieron la última por eso, porque por aquel entonces era una web muy seria por el indie.
Me sumo al "no me ha hecho gracia el video ese que le hace gracia a los maricones"
Nos ha gustado mucho tu perfil. Ya te llamaremos.
Y Witness.
Si, Raoul tiene un hermano futbolista y famosa ademas.
Europa >>>>>>>>>>>>> el devenir de las cosas >>>>>>>>>>>>>>> música celta >>>>>>>>> la polka >>>>>>>>> Katy Perry
Cepeders >>>>>>>>>>> Raoulers
En serio no se puede poner el > sin citar?
estais pervirtiendo el formato
El anuncio de las putas skechers kids me esta tocando la patatona
La cuadra que le han montado a Nerea de estilismo. PUFFFFF. Me estoy meando.
JAJAJAJAJ
Está muy Verka Serduchka
Qué madura la Naranjo, se pensaba que iba a ser la diva del programa y es la más odiada. Los mejores jurados son los que no necesitan llamar la atención.
Pero la mierda ésta que sacó última fue como uno de los discos más vendidos de su año
con 4 copiasno?Madre mía Alfred que enamorado está de sí mismo.
Hombre, tiene mucho mérito vender 20000 copias de los delirios sinfónicos que graba. Musicalmente hace todo lo que le da la gana y aun así está entre lo más vendido de su año. Yo diría que es prácticamente el ideal de todos los triunfitos.
A mí la Naranjo me ha gustado casi de siempre y a ver, flipo cuando se pone intensa cantando porque al César lo que es del César, pero lleva unos años insoportable, en Tu Cara Me Suena no estuvo malo, pero en OT, aunque tiene microsegundos de momentos buenos, en general está siendo una payasa que no sabe ni valorar.
Aparte, me parece que musicalmente está demostrando un mal gusto HORRIBLE. Primero la recopilación esa espantosa. Luego los arreglos que está metiendo en sus últimas giras que son muy muy malos, suenan fatal y desmerecen sus canciones. Que no te digo que se ponga con campanas y sonidos maricones como en Palabra de Mujer, pero joder, vaya despropósito de versiones. Y del último disco paso palabra... Y encima todo esto tardando siglos entre disco y disco como buena vaga profesional que es.
Vaga y BURRA.
la verdat. moni, te queremos.
https://twitter.com/monicanaranjo/status/942840090237308928
A moni gil
ay pues yo fui a verla en el 4.0 y berreé lo más grande con mi sistah, eso sí, lo de la máscara esa hinchable.... pohfavó
En respuesta a @monicanaranjo
La que va a arder soy yo cuando te vea con el modelazo que te vas a poner y vas a lucir durante todo el programa, reina
Una verdadera fan.
La mala educación es algo normal en los ragoneys
¿Y el Albert ese por qué es conocido?
I don't know her.
^^ Participante de la tercera edicion de Fama a bailar y ademas es youtuber famosa.
O sea, una muerta de hambre más, bajo mi deadofhunger seal of approval.
A este paso voy a quedarme soooolaaaaa
Fue maravilloso cuando al poco de sacar Tarántula renegó de CM porque decía que era "música pija".
MÚSICA PIJA
Lo del programa de Cardenas es por joder a medio pais no?
Ay, tambor llama a tambor ❤️
Ricky ❤️❤️❤️
No dejemos de decirlo: ascazo el Cárdenas. Y con el cuello alto da todavía más.
No dejemos de decirlo: Cepeda CeQueda!!!!
Que elaborado el humor de Mónica.