Por favor, la actitud niñata de Raoul después de que lo nominaran? Lo insoportable que es en la convivencia? Lo fullera que es Agonía pero sin asomar la patita?
@Corraluna Hija de verdad, que juro que yo al menos no me tomo el foro al pie de la letra sino todo lo contrario, lo que tengo sensación es que otros sí lo hacen cuando leen algo que no comparten. Y también me parece de traca decir ay, es que no odio a nadie porque es un programa pero SON UNAS MARICAS MALAS. Que digo yo, estás cansado de la terminología psiquiátrica pero de estereotipos como ese no? Digo.
Tienen actitudes de niñato porque es lo que son, teniendo 20 años y viéndolos por el directo casi todo el día es normal se les escape alguna cosa. Pero es que vamos, ni le están haciendo bullying a nadie ni hacen de la convivencia un infierno como parece por lo que se lee aquí
Pero a ver, ¿en serio se os tiene que explicar que haya dos personas que no nos caigan bien y que las queramos fuera? ¿Sois familia o algo o vais a comisión por escribir lo que escribís?
"Otra sobrada. Por eso todos razonamos igual, claro"
Que un razonamiento sea válido no implica que sea único. A ver si te entra en la mollera.
A mí que opines que soy incoherente, borderline y dicotómico me la trae al pairo. Pero claro, si para llamármelo usas este razonamiento, pues chico, estás nominada:
"Déjales, que Raoul y Agoney son malísimos, unas bichas, las nuevas Aídas Nízar, las nuevas Encarnas Sánchez, pero ellos son santitos y también borderlines porque hace unas semanas vomitaban con Cepeda y ahora quieren que se quede para joder a un chico de 20 años porque ellas son así."
Y vamos, si nos ponemos en plan @Floundi y tiramos de hemeroteca, anda que no he manifestado yo veces mi deseo por CPDA ❤️ (excepto una vez que su cara era too much trisomía).
En fin, de verdad que me pongo intensita cuando veo que se opina algo y se ataca. Apoyad a Cepedo y echad a Raoul que me parece genial. Sois todos muy guapos y solo quiero ver a AnaWar tonight y el rabo de Apo, que el resto me la pela. Peace.
Comentarios
Uno tiró una pizarra de malas maneras y el otro en un momento puntual criticó a un compañero lol
Por favor, la actitud niñata de Raoul después de que lo nominaran? Lo insoportable que es en la convivencia? Lo fullera que es Agonía pero sin asomar la patita?
Bueno y que lo entretenida que estoy yo defendiendo a Raoul contra las malas lenguas no me lo quita nadie.
Si nos quedamos en el "cada cual tiene su opinión " pues qué gracia.
@Corraluna Hija de verdad, que juro que yo al menos no me tomo el foro al pie de la letra sino todo lo contrario, lo que tengo sensación es que otros sí lo hacen cuando leen algo que no comparten. Y también me parece de traca decir ay, es que no odio a nadie porque es un programa pero SON UNAS MARICAS MALAS. Que digo yo, estás cansado de la terminología psiquiátrica pero de estereotipos como ese no? Digo.
Caris
Tienen actitudes de niñato porque es lo que son, teniendo 20 años y viéndolos por el directo casi todo el día es normal se les escape alguna cosa. Pero es que vamos, ni le están haciendo bullying a nadie ni hacen de la convivencia un infierno como parece por lo que se lee aquí
De acuerdo en todo lo que habéis dicho todos y añado lo difícil que se me hace convivir en un mundo en el que existe Agoney
Pero a ver, ¿en serio se os tiene que explicar que haya dos personas que no nos caigan bien y que las queramos fuera? ¿Sois familia o algo o vais a comisión por escribir lo que escribís?
"Otra sobrada. Por eso todos razonamos igual, claro"
Que un razonamiento sea válido no implica que sea único. A ver si te entra en la mollera.
A mí que opines que soy incoherente, borderline y dicotómico me la trae al pairo. Pero claro, si para llamármelo usas este razonamiento, pues chico, estás nominada:
"Déjales, que Raoul y Agoney son malísimos, unas bichas, las nuevas Aídas Nízar, las nuevas Encarnas Sánchez, pero ellos son santitos y también borderlines porque hace unas semanas vomitaban con Cepeda y ahora quieren que se quede para joder a un chico de 20 años porque ellas son así."
@Ibop el (estereo)tipo de marica mala es real y no me lo compares con banalizar un trastorno mental. No son cosas equiparables.
Prefiero que se quede Raoul aunque la vida en ello no me va, pero es que a ver, se lee cada txorradita pa justificar según qué cosas y claro…
No lo parece. Desde esta mañana las talifanas de esa señora vais a degüello intentando despejar la incógnita de por qué lo queremos fuera.
@anwi @Flugbeiler porque ese comentario no es sarcástico, claro. Madre mía...
Y vamos, si nos ponemos en plan @Floundi y tiramos de hemeroteca, anda que no he manifestado yo veces mi deseo por CPDA ❤️ (excepto una vez que su cara era too much trisomía).
Qué pesadas sois, Dios santo.
@Apo enseña rabo y nos callamos.
Solo por privi de IG, que se borran las fotos
Por unos saladitos se hace fotos.
En fin, de verdad que me pongo intensita cuando veo que se opina algo y se ataca. Apoyad a Cepedo y echad a Raoul que me parece genial. Sois todos muy guapos y solo quiero ver a AnaWar tonight y el rabo de Apo, que el resto me la pela. Peace.
^ Y tu rabo para cuando? Pregunto.
Jajaja apo, hagámonos una sesión de fotos hot a la vez y démosles lo que quieren. Fotografiados por @burke
Gonnagivethegaysalltheywat.gif
Venga
Yo sólo lo digo porque sé que tenemos gustos muy parecidos, no tendríamos problema con el estilo del book.
que coñazo estáis hoy
A mí ya me ha llegado
Claro, tenemos una línea editorial parecida. Ante todo, sentido estilístico.
Yo IG no tengo, los rabos por aquí, por favor.
Yo soy vaga hasta para eso. Yo pongo mis tags en google y tengo lo que quiero y hala, fapfap.
Estais de suerte, tengo amplios conocimientos de fotografia...para cuando esa sesion? Y luego ya otro dia quedamos para la sesion de fotos
Sesión de fotakas
JAJAJAJAJAJAJAA me meo con la plancha
^^^ ME MEO
JAJAJAJAJA
@noemigaleran cuidado con el suelo que acaba de pasar Agoney
No puede ser lo de la plancha jajajaja
JAJAJAJAJAJ
Me meo
Genial lo de la plancha! Jajajaja!!
Este hilo
^ JHAJAJAJAJAJA no tengo palabras, es insuperable
Liviiiiiing jjaajajajajaj
Dios santo, QUÉ MARAVILLA
Me meo Manu Guix al final jajajajaja.
Por favor, qué maravilla. La cara de Amaier...
Qué grande
Me meooooo
Ricky
Por cierto, esto lo vi ayer por Barsalona