OT 2017

1172173175177178578

Comentarios

• Álex en la primera foto me ha gustado. En el resto, repeluco máximo.

Y, bueno, el mollete de Javián ya es...

• Banalizar con el TLP, qué divertido. Así nos va.

• Claro, porque en este foro nadie nunca banaliza con nada.

• ay qué serias se pusieron de pronto

• Yo la primera, pero algunas parece que visteis ayer Inocencia Interrumpida y de Ciempozuelos no os sacan. Una poquita de variedad.

• Me meo con que Mireia no fuera a la sesión y la sustituyan con cualquiera

• A la sesión no, que no vuelve, no?

• Me hace gracia que en la segunda foto ponen a una chica de rubia, de espaldas, cual cuarto miembro del grupo, aún por definir, tras la marcha de Mireia.

• Mireia ya empezó su carrera en solitario en 2004

• Yo la sustituiría por la otra mireia de tambor tambor de este año

• Ha sido ver la portada e ir a buscarle la nuez.

• edited December 2017

Tampoco entiendo sus pezones.

• Amor GH realness

• Es de las que se empitonan de un lado solo.

• " que fuerte banalizar " "no, si yo el primero"

Está seguro de que no eres borderline Corra Are u ok?

No en serio. Me ha hecho gracia eso. Si no te gusta ya no te lo digo más :kiss:

• Qué repeluco Alex :mask:

• Aquí no tiene nuez, pero sí un bombo de un par de meses

• Ah entendí que estaba liada ahorita pero luego ya si eso

• No he dicho que qué fuerte banalizar, sino que cansa un poqueto que el trastorno límite y otros trastornos mentales sean el punching ball de todos y que se equiparen con cualquier conducta de marica alocada de grindr (que NO es mi caso).

@tromboyy es volcán canario o latino?

• Ojalá ser valenciana para salir en valenciatetas.es

• Mireia es de Tarragona? First news

• De Vilaseca, veo. Meh.

• WTF is Tarragona

• Menos broma que Tarragona o pillais!

• La más chula de Amposta, cuidao.

• Ejem, aquí el tarraconense con más antigüedad soy yo.

• Yo me fui de allà en el Pleistoceno, pero la terra es la terra!

• Sí bueno, súper cerca.

• Ana fuera del concurso la veo muy nuria fergo, cantando la cancion de amar es para siempre en 2019

• A Ana la van a fichar los Javis para su próxima serie/peli/whatever.

• Qué bonita es No Me Queda Más ♥

• Menudo desbarre os habeis marcado juapas

• Baneadme a @ibop.

Que coñazo con el “seguro que vosotras sois peor” para justificar a los mierdas de Raoul y Agoney.

Que pereza, colega.

• Sin que sirva de precedentes.

• Lo que tiene que ser coñazo es creer que todo lo que dice uno es palabra del Señor.

• Y lo que tiene ser simplón es que das argumentos más básicos que los que criticas.

• A ver el odio que se le tiene a Raoul y a Agoney por dos chorradas una poca de desmedido tiene

• Chico, que las opiniones son subjetivas, que tú sigas opinando con tus comentarios súper basados en la evidencia que yo seguiré con mis supuestos argumentos básicos. No soy yo quien va a a estar rebatiendo cada comentario que no me guste porque no comparta una opinión como hacéis algunos continuamente como si os fuera la vida en ello. No os molestéis tanto cuando opinen diferente a vosotros, que hay vida más allá de vuestros ideales. Besitos.

• Yo odio ninguno (no seamos tan hiperbólicas), simplemente es un perfil de persona y cantante que no soporto ni me gusta nada. ¿Tan difícil es de entender?

• edited December 2017

@wexlers que no, que ellos opinan así porque es su verdad y no hay vuelta de hoja, que no tienen odio, que es un concurso y es que son muy sarcásticos, que no les va la vida en ello, pero luego cuidado tú con el sarcasmo que no te lo pillan y eres una básica porque ellos hacen oponiones constructivas contra chicos de 20 años. Me meo

• Las opiniones son subjetivas, los razonamientos no. Pero que vamos, que más besitos para ti, no voy a entrar más en detalle.
    :*

• @Corraluna Eso lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es que si alguien opina lo contrario ya hay que estar rebatiéndole continuamente porque yo tengo razón y tú no.

• "Las opiniones son subjetivas, los razonamientos no" Otra sobrada. Por eso todos razonamos igual, claro. En fin, que eso, que el que no va a entrar en detalle soy yo que es el que pasa olímpicamente de las opiniones contrarias de cada uno.

• edited December 2017

Hombre que no te gusten por como cantan o por la personalidad que tienen ok pero ya de ahí pasar a decir que si son unas maricas malas o que si dan asco pues…

• Joder marchaos a un hotel y defended vuestras posturas con una caja de condones! Que a cada uno le guste lo que le salga del papo!

• Puto Raoul! mira lo que estas liando maldito!!

• Hombre, es que lo son. Documentos que lo atestiguan hay y bastantes.

• De todas formas, algunos podríais aprender a no tomaros todo al pie de la letra. Un poqueto de comprensión lectora, de saber leer entre líneas, no sé.

• edited December 2017

@anwi Lee las últimas páginas. No estoy comentando para defender a Raoul, estoy comentando para defenderme a mí mismo por opinar así. Que se vaya Raoul o Cepeda me la trae al pairo aunque tenga preferencia por uno.

Sign In or Register to comment.