bueno tampoco ha dicho que la vaya a violar. Es un comentario monguer que casi todos los tios hacen en alguna ocasion solo que antes eso no se ponia en publico.
en serio pobre muchacha que hasta los peos se los aplauden. Mira que no me cae mal , solo espero que sepa gestionar todo esto al salir la muchacha y no acabe desquiciada.
Sí, yo también creo que Amaia, pareciendo que está en la parra todo el rato, es la que tiene la cabeza más bien amueblada (además del talento, claro). Se la ve currante, muy sensata y transparente. Aunque solo sea por eso, de verdad espero que le vaya bien una vez que esté fuera.
No puedo con Alfred y su sonrisa bobalicona. Estoy salvando Raoul porque la broma de Cepeda ya ha llegado demasiado lejos, pero si se pira, me voy a quedar tan campante.
Akfred se ve protagonista de la edición por ser "consorte" y en cuanto huele el peligro, activa la carpeta. Va a costar nominarle porque es otro de los que hacen chorrear a '"la cúpula".
Akfred se ve protagonista de la edición por ser "consorte" y en cuanto huele el peligro, activa la carpeta. Va a costar nominarle porque es otro de los que hacen chorrear a '"la cúpula".
Comentarios
¿Le vas a seguir votando de favorito @Slavin ?
no, ahora voy con ana war
bueno tampoco ha dicho que la vaya a violar. Es un comentario monguer que casi todos los tios hacen en alguna ocasion solo que antes eso no se ponia en publico.
en serio pobre muchacha que hasta los peos se los aplauden. Mira que no me cae mal , solo espero que sepa gestionar todo esto al salir la muchacha y no acabe desquiciada.
Jo, que salga Anawar favorita aunque sólo sea por verle la carita de felicidad
En serio? jajajajajajaja!!!!!!! Joder, esta chica tiene un serio problema con los gases!
yo siempre pienso que no podría ir a ningun concurso de estos porque explotaria sin tirarme pedos, literalmente
Yo justo creo que a Amaia es de las que mejor le va a ir fuera, me parece que lo tiene todo muy claro y no se le ha subido nada lo de la firma.
alfred tiene pinta de acabar siendo una beth de la vida. Colaborando en tv3 y haciendo galas de nochevieja.
Sí, yo también creo que Amaia, pareciendo que está en la parra todo el rato, es la que tiene la cabeza más bien amueblada (además del talento, claro). Se la ve currante, muy sensata y transparente. Aunque solo sea por eso, de verdad espero que le vaya bien una vez que esté fuera.
No puedo con Alfred y su sonrisa bobalicona. Estoy salvando Raoul porque la broma de Cepeda ya ha llegado demasiado lejos, pero si se pira, me voy a quedar tan campante.
Que sean tontos pa tres no quita que se lo curren. Yo realmente al único al que veo subido de verdad es a Alfred, no entendí muy bien lo de Noemí.
Amaia parece tener la cabeza bastante bien amueblada y sudar de la fama efímera que te da el concurso. Más le vale.
La bronca fue por la peineta
A mí Cepeda en verdad me cae mucho mejor ahora que antes, el problema es que me aburre. Él y las canciones que escoge o le ponen.
Akfred J Cuac
Un poco lo que dice @anwi. Pero yo creo que los humos que se trajo no son por ego, el mal genio ya lo traía de casa.
A Cepeda le veo menos subido que a Agoney y Nerea aunque su elección de temas es lo puto peor. Lleva 8 semanas cantando la misma canción.
Sí, Cepeda ahora guay de actitud. Nerea es que se cree que está en Glee, pero tampoco le veo mucho ego.
Raeioul nos tiuvo muy engañados las primeras semanas con esa sonrisa angelical perpetua que fingía.
Ay, Glee . Necesito una serie como esa Ein mi vida otra vez: rollo high school y con bien de canciones.
Ricky ya no sabe qué hacer con los discos de Mónica Naranjo (minuto 4:15)
@slavin el flag te lo llevas por linda que eres.
Todos quieren ser la binga, binga
mira ricky sera un matado pero cada dia lo amo mas
@Pichirulas por lo del pedo?
Que sea el ultimo comentario en el que en relacionas con ese tipo de gilipolleces.
pues igual es que no te lees, eh
no pillo este mal rollo... es por lo de roi y la mamada?
está sensible, déjale
Es por @slavin tocándome los huevos proyectando en mí una imagen machista.
Mira paso. Solo te digo que me hace cero gracia así que agradecería que dejases de hacerlo.
como jode que te traten como tu tratas, eh
no te preocupes que no te nombro ni de refilón
Acusa con pruebas que te gusta mucho inventar.
me crié en la selva me amamantó una loba
En fin
yo me quito de en medio que me vaya tocar rasca
Sigo siendo muy fan de los que llevan el canal de YouTube.
JAJAJAJAJA qué cabrones
Jajajajajaja!!!
Amaia en la lista de singles de Promusicae: http://jenesaispop.com/2017/12/14/315840/perfect-perfect-duet-computan-separado-la-lista-espanola/
su versión de ‘Shape of You’ junto a Roi entra al puesto 92. Además, la versión de ‘City of Stars’ con Alfred sube del puesto 70 al 61.
Jolines Aitana con Adele! Increíble!!!!
TOTALMENTE!!!!!!
Pues claro que lo digo en serio jajajajajaajajajjaajjajaajajajajjajajajjaa
Britneyimpaktada.gif
Así es, totalmente.
Por cierto, Raoul es un tomate cantando, virgen santa, cualquier día explota el chiquillo.