Pobre Raúl. Se ha hundido... to let him go.
Ahhh que nombros aquellos. Todo para no repetirse.
Hola, se acuerda alguien ya de un concursante de ot 2017 llamado José Antonio y que dicen las malas lenguas que cada semana pierde seguidores en Instagram.
Ya están publicitando el drama que tiene montado Ana Guerra con su tema. Ya nos están induciendo y preparando y gestionando la nominación desde gestmusix
Vaya los de OT2 están más deteriorados que los del 1. Salvo Cristi intuyo botox en Nika, vejez en Beth Forqué, a Tessa la veo muy Teresota y descuidada pa lo mona que era. Los chicos deportistas siguen más o menos igual, el deporte rejuvenece. Anaud es digno de salir en Strangers things, con el fantasma ausente y parlanchín de Ainhoa, que el otro día me dio miedico. Imaginenla de psicofonía.
No sé quién era la chica que estaba al lado sentada de Crsti y las gafas-dientes unidos a Tony Santos.
Creo que solo ha habido 2 concursantes de OT tan nominados como Cepeda: uno de ellos fue Juan Camus y la otra Idaira. Los de Fórmula TV entrevistaron hace poco a la canaria:
Vaya PUTADÓN que le han hecho a Ana Guerra, es que no puede pegarle menos la canción a ella. Y es que OT sigue cayendo en el mismo error, menos, pero sigue cayendo. A ver, qué necesidad hay de que canten estilos que no van con ellos? Si les perjudica de cara al futuro, para lanzarlos como productos de un determinado público. Mira, solo espero que lo borde y se marque un la bikina 2.0.
Marey? Irreconocible para el gran público. Ostia! Las camisetas que les ponían a los niños, a Joan, a Dani Úbeda, a Toni Santos... ¡Que horror! Este año están mejor vestidos. Salvo el vestido de choni búlgara rojo que le endiñaron a Mireya.
De eso va OT, de la protección de algunos y de los putadones retos de otros. Tienen que saber cantar de todo pero no todos. Ayer le decía Mamen (mi profe preferida) a la Guerra que le habían dado el tema porque sabrían podría hacerlo y que lo haría bien. La pobre estaba en modo bloqueo y no era capaz de memorizar la letra.
Qué pesado Raoul que no para de llorar. Y qué impresentable Agoney con la peineta. Me ha parecido genial la bronca de Noemi a "todos" por sus faltas de respeto.
¿Se ha ido ya Cepeda?
La pobre, ayer puse el 24 horas antes de que acabara la emisión y estaba ella encerrada repitiendo la canción (la primera estrofa y el puente) una y otra vez. El tema es una putada triple: inglés, rapidez y baile. En cuanto se ponga a bailar y se le vaya una palabra se va a bloquear.
Estuvo horas dando vueltas al piano repitiendo la letra. Al final acabó riéndose y hablando sola super loca.
Yo la estoy votando super fuerte como favorita, sería genial que saliera esta semana.
Comentarios
Ay! yo también tocaba el piano así a los 18... Ahora ya no
telita el video de raoul... de ahi arriba. Lo primero echar mierda a los compañeros:
Todos tenemos bucles pero yo lo saco de la habitacion y otros no.
madre mia menuda diva de cuarta la raoul:
javi1:canta la cancion
raoul: no esta en el tono
Pobre Raúl. Se ha hundido... to let him go.
Ahhh que nombros aquellos. Todo para no repetirse.
Hola, se acuerda alguien ya de un concursante de ot 2017 llamado José Antonio y que dicen las malas lenguas que cada semana pierde seguidores en Instagram.
Se me olvidó votarle ayer, como carpetera no tengo precio
A mí me da penita Raouel! Y ya no puedo con Cepeda!!
Juan Camus realness
No sé si se puso esto de Ricky ♥
y se ha hablado de la peineta de Agoney a Ana Guerra?
http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201712/13/ot-2017-tve-operacion-triunfo-enfrentamiento-agoney-ana-guerra-20171213101612.html
Me ha encantado el toque de atención de Noemí, a algunos se les ha subido con lo de las firmas.
Cringe
Ya están publicitando el drama que tiene montado Ana Guerra con su tema. Ya nos están induciendo y preparando y gestionando la nominación desde gestmusix
Ay, Cristie Era tan fan.
Qué mayor está Anaut. ¿Está malillo o algo?
Mónica y su marido ya hace años que han demostrado ser unos cuñados de primera y no enterarse de la misa la mitad.
Hija, con lo que molabas en Chicas Malas con tus acentos de loca y siendo la mejor.
Qué melofo está Miguel Ángel Silva, a todo esto.
Lamentable lo del maridísimo de Mónica, hay he ser muy lerdo y tener muy poco sentido del humor para tener esa reacción.
El reencuentro de OT2 mola, aunque hubiese molado que estuviesen todos. Qué guapo sigue estando Joan Tena!
en chicas malas Mónica estaba zumbaica con él flop que fue
Por eso molaba.
Vaya los de OT2 están más deteriorados que los del 1. Salvo Cristi intuyo botox en Nika, vejez en Beth Forqué, a Tessa la veo muy Teresota y descuidada pa lo mona que era. Los chicos deportistas siguen más o menos igual, el deporte rejuvenece. Anaud es digno de salir en Strangers things, con el fantasma ausente y parlanchín de Ainhoa, que el otro día me dio miedico. Imaginenla de psicofonía.
No sé quién era la chica que estaba al lado sentada de Crsti y las gafas-dientes unidos a Tony Santos.
Qué horrible fue la moda de las camisetas Custo visto ahora.
Ojalá un Survivor de guapas de ot
@pitterkarst . La que está al lado de Cristie es Marey.
Creo que solo ha habido 2 concursantes de OT tan nominados como Cepeda: uno de ellos fue Juan Camus y la otra Idaira. Los de Fórmula TV entrevistaron hace poco a la canaria:
Vaya PUTADÓN que le han hecho a Ana Guerra, es que no puede pegarle menos la canción a ella. Y es que OT sigue cayendo en el mismo error, menos, pero sigue cayendo. A ver, qué necesidad hay de que canten estilos que no van con ellos? Si les perjudica de cara al futuro, para lanzarlos como productos de un determinado público. Mira, solo espero que lo borde y se marque un la bikina 2.0.
Qué feo lo de la peineta de Agoney. Cuánta tirria contenida tiene que tener dentro para hacer esa bobada.
Marey? Irreconocible para el gran público. Ostia! Las camisetas que les ponían a los niños, a Joan, a Dani Úbeda, a Toni Santos... ¡Que horror! Este año están mejor vestidos. Salvo el vestido de choni búlgara rojo que le endiñaron a Mireya.
De eso va OT, de la protección de algunos y de los
putadonesretos de otros. Tienen que saber cantar de todopero no todos. Ayer le decía Mamen (mi profe preferida) a la Guerra que le habían dado el tema porque sabrían podría hacerlo y que lo haría bien. La pobre estaba en modo bloqueo y no era capaz de memorizar la letra.Qué putada, Javier.
Qué pesado Raoul que no para de llorar. Y qué impresentable Agoney con la peineta. Me ha parecido genial la bronca de Noemi a "todos" por sus faltas de respeto.
¿Se ha ido ya Cepeda?
No, primero tienen que echar a Raoul
Si ese es el precio a pagar adelante, que así sea.
Yo creo que en su día Joan Tena me ponía un poco. Me acabo de acordar de él.
Creo (y deseo) que se queda Raoul esta vez.
Joan Tena le gustaba a mi madre
Ni tan mal al final Ana
Mal no, fatal.
La pobre
"Vamos mi niña, que ya lo tienes..."
Fatal de qué, si ella ni rapea ni suele cantar en inglés y en un día ya ha conseguido eso.
La van a nominar tantísimo.
Pues a votarla todos por si las moscas
Favorita Aitana
Salvar Cepeda
La pobre, ayer puse el 24 horas antes de que acabara la emisión y estaba ella encerrada repitiendo la canción (la primera estrofa y el puente) una y otra vez. El tema es una putada triple: inglés, rapidez y baile. En cuanto se ponga a bailar y se le vaya una palabra se va a bloquear.
^^wrong thread
Estuvo horas dando vueltas al piano repitiendo la letra. Al final acabó riéndose y hablando sola super loca.
Yo la estoy votando super fuerte como favorita, sería genial que saliera esta semana.
AnaWar es lo puto MAS! Ojala lo pete, salga favorita! E implosione el jurado!
Ahorita mismo lo va a hacer
@Pichirulas totalmente de acuerdo.
Cambiando de tema, he encontrado este tuit de Roi de hace 5 años. ¡Y parecía tonto el chaval!
seguro que eso suma puntos para @pichirulas