La peña lleva años queriendo mandar a un Pablo Alborán de la vida. Cela uno wannabe. Pero no va a ser así. Este año en el escenario de Lisboa no habrá leds y van a haber muchos sobrales
Puesto a pedir.... Algun temita de Lorde, un Green Light o Perfect Places podria quedar cuco. Y me gustaría que siguieran con el rollito eurovisivo, haciendo el Heroes de Mans Zelmerlow.
He dicho que me encanta que Amaia y Aitana sean tan amiguis? Me encantó cuando Amaia le dijo a Aitana que se tenía que ir con ella a Pamplona en nochevieja, porque allí se disfrazan.
Comentarios
La peña lleva años queriendo mandar a un Pablo Alborán de la vida. Cela uno wannabe. Pero no va a ser así. Este año en el escenario de Lisboa no habrá leds y van a haber muchos sobrales
Qué solo me siento en mi odio supremo a Agoney. No os siento a la altura. @pichirulas no me dejes.
Aitana ♥
Me dan la vida estos dos últimos mensajes ❤️
@ernesto, obvio que yo también
Teambichas A LA C A L L E
menudo gilipollas la agogay
a aitana la veo un poco gritona en chasing deberían bajársela un poco
Baja tú el volumen
es cuestión de tono no de volumen
Porque tú lo digas
Estamos juntos en esto entonces, unamos odios
Ay, Capitán Planeta ♥
Lo ponían en el Xabarín ❤️
en serio el titular de la madre?
Raoul hace historia con el primer beso gay de ‘OT’… y sale nominado
y agoney donde estaba? o se dio el beso gay solo raoul?
porque era el primer beso gay de Raoul también
YA...
El esfínter de Raoul durante el beso:
La madre apoyando a Raoul y Agoney?
La madre de quién
La Madre
La Madre!
Hey madre!
Qué pasa Demi
Pero si el beso no llegó ni a un pico
que no que fue algo HISTORICO
HISTRIÓNICO
Yo también #teamwarriors y fuera #teambichas.
teamwarriors y a hacer favorita a Ana esta semana que le ha dado un tema de nominación.
Obvio team Ana, pero yo le tengo mucho más odio a Alfred que a las Ashleys, que aunque sean un rato tontas les he cogido cariñín
Yo es que a Alfred le quiero ❤️
Yo preveo bajón de Alfred. En plan Chenoa, quedándose a las puertas del top3
Amaia-Rosa
Roi- busta
Aitana- bisbal
Roi busta de qué
Todas las madres votando por Roi igual que cuando Busta.
Si tú eres una bicha peor seguro.
Lo de Roi es un fenómeno que tampoco entiendo, me cae bien pero me hace cero gracia.
Las madres de quién
la de raoul
ANHQV says hi, por ejemplo. Y en 2003, o sea, hace 14 años.
Hola @sebas
yo creo que besos gays en la primera ha habiado hace eones.
Igual se refería a la televisión no privada
https://twitter.com/H4rmony/status/940690674134978561
^
repe que te mueres
Puesto a pedir.... Algun temita de Lorde, un Green Light o Perfect Places podria quedar cuco. Y me gustaría que siguieran con el rollito eurovisivo, haciendo el Heroes de Mans Zelmerlow.
A Aitana le pegaría Royals, no?
He dicho que me encanta que Amaia y Aitana sean tan amiguis? Me encantó cuando Amaia le dijo a Aitana que se tenía que ir con ella a Pamplona en nochevieja, porque allí se disfrazan.
Hombre, es que las ganadoras se juntan entre ellas ❤️
A Amaia le podrían dar también una de Silvia Pérez Cruz. Un Pare meu o Memoria de pez.