Odíais a Agoney por marica mala pero si se contiene tiene una gran voz. Aunque para mi el mejor y mas versatil de todo OT era Raoul.
Alfred empezó bien el programa pero se ha ido enfrikando cosa mala. Cepeda desde el momento que se empeña en ser fotocopia de Orozco deja de interesarme.
Así que por mi 3 chicas finalistas
Amaia Aitana y Nerea.
Ahora rajando abiertamente contra Cepeda diciendo que cree que no ha evolucionado porque como él elige las canciones ya que siempre está nominado no ha tenido retos con los que avanzar. Que no le falta ni le sobra razón, pero #estáfeo
Es el problema de este chico. Si hubiera estado callado cuando le nominaron, hoy se hubiera ido Cepeda. Cantar ha cantado y canta mejor ahora mismo. Pero querida, ya vas a aprender a morderte la lengüita pronto, verás.
Comentarios
+1 a flounder otra vess
Alfred chico, baja los putos humos. Ojala nominado con la viuda negra
Y A S
Estaba claro
BITCH WHAT?
bueno CEPEDA A LA PUTA CALLE POR FIN
Compis a Roi ahora porfa
Cepeda todavía puede cargarse a uno de estos. Las niñatas son muy lerdas y van a machete
Cepeda se pira
Ojalá Roi salvado.
Lo de Agoney lo entiende nadie
Si sale contra Alfred, yo me hago cepeder
Qué pesada Aitana hija
Que salven a Roi por dios
Aitana y el pollon
Dios que cringe Alfred dando las gracias
LO QUE LE FALTABA YA
Me cago en mi vida
SHOOK. Menudo paseito el de Cepeda esta semana
Con todo lo insoportable que es Alfred, tiene pinta de que con los años va a ser muchisimo peor
Ay Ana miniña
Ana War al drama.
Ana guerra hija, que llorera
Salva Cepeda.
Pues podían irse ambos en plan plot twist jeje
Me temo que Salvar Roi. Sapoconchito forever
Un plot twist de Cepeda cantando absolutamente todos y cada uno de los discos de Orozco, echando a todos. Finalista, gana y a Eurovision.
Black Mirror.
Eres tan mona, le dice Cepeda a Aitana. Vamos, que ni han follao ni nada, que ella está en plan carpetera.
Yo favo Amaia y ya
y gana eurovision con un tema compuesto por manolo garcía
Para mi el cáncer de OT es Vicky
Esta vez quiero que se quede Roi pero paso de votar. Lo de Agoney es un tongazo.
guille!
A ver, que la novia de Cepeda esta mujerona, para que va a irse con Aitana???
Odíais a Agoney por marica mala pero si se contiene tiene una gran voz. Aunque para mi el mejor y mas versatil de todo OT era Raoul.
Alfred empezó bien el programa pero se ha ido enfrikando cosa mala. Cepeda desde el momento que se empeña en ser fotocopia de Orozco deja de interesarme.
Así que por mi 3 chicas finalistas
Amaia Aitana y Nerea.
Raoul a punto de decir que no se junta con los demás porque no tienen corazón.
Y Noemí interpelándole para que suelte más. He estado votando por Raoul, pero las suelta con muy mala leche el cabroncete.
Están siendo malérrimos los dos.
Ahora rajando abiertamente contra Cepeda diciendo que cree que no ha evolucionado porque como él elige las canciones ya que siempre está nominado no ha tenido retos con los que avanzar. Que no le falta ni le sobra razón, pero #estáfeo
No sabe perder. Ha sido muy poco elegante.
Es el problema de este chico. Si hubiera estado callado cuando le nominaron, hoy se hubiera ido Cepeda. Cantar ha cantado y canta mejor ahora mismo. Pero querida, ya vas a aprender a morderte la lengüita pronto, verás.
^ +1000. A priori lo tenía ganado, pero la actitud se ha cargado todo lo demás.
Agoney diosa, diva y reina de las malas, te prefiero ante todo. Además to2 sabemos que el mal es banal.
Despues de la gala de hoy no puedo sentir mas ASCO del que siento por ALFRED
Ay, de verdad, Raoul cantando Million Reasons en el Chat y todos llorando... CEPEDERS DE MIERDA!!!!
El momento de Raoul en el chat cantando Million Reasons con todos llorando me ha parecido precioso
,
y Mónica directamente se ha equivocado de programa ella está en la voz y cree que agoney , raoul , nerea y Miriam son su equipo
^^ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@tromboyy la medicación, rey.