vaya, lo mismo que cepeda que es que me come el coño vaya, que es un trapo ahí colgao que no hace ni el huevo que cuando lo salvaron ayer parece que le dieron una mala noticia
Yo también creo que muchas de las reacciones de Alfred están motivadas por no saber canalizar sus emociones de otra forma y actúa de forma defensiva.
Puede ser que a Cepeda le ocurra lo mismo, igualmente eso no quita que canta de puta pena.
Una cosa son las reacciones que pueda tener, y otra no hacer ni puto caso a lo que te dicen durante una semana. Y esto lo lleva haciendo Alfred ya varias.
mira, si estamos de acuerdo en lo de alfred pasando del culo de los profesores no podeis seguir defendiendo a cepeda si hace lo mismo, coño, que parece que está en su puta casa
yo en el caso de cepeda de estar nominado cogeria algo con baile y muy alejado del rollo que se ha traido. Ya que me estan criticando por no adoptar retos si me tengo que ir me voy con dos cojones.
Comentarios
"ve al tipo de personas que le repugnan (ya me dirás tú qué tiene en común con el resto de chicos)"
Mira, mira, mira...
vaya, lo mismo que cepeda que es que me come el coño vaya, que es un trapo ahí colgao que no hace ni el huevo que cuando lo salvaron ayer parece que le dieron una mala noticia
No, pero ese tío es listo y vale para la música, se sacará algo de la manga.
Yo también creo que muchas de las reacciones de Alfred están motivadas por no saber canalizar sus emociones de otra forma y actúa de forma defensiva.
Puede ser que a Cepeda le ocurra lo mismo, igualmente eso no quita que canta de puta pena.
Una cosa son las reacciones que pueda tener, y otra no hacer ni puto caso a lo que te dicen durante una semana. Y esto lo lleva haciendo Alfred ya varias.
Alfred no hace caso a ninguna indicación de los profesores durante toda la semana debido a no saber canalizar las emociones.
Realmente es que los cuatro tíos que quedan pueden ir saliendo uno por uno. Ellas les dan mil vueltas.
Pues yo le vi cambiar la expresión por un nanosegundo hacia el asombro sincero (a Cepeda cuando se salva, que escribís demasiado, coñe).
Yo es que una de las cosas que me sorprende y me pregunto es que si a nadie le gusta Cepeda, quién lo salva entonces? Esto es como cuando gana Rajoy
@corraluna y yo votamos salvar Cepeda
Yo también. Es mi válvula de escape por no votar a Arrimadas
Cepeda tiene muchísimo tirón y en twitter se ve el apoyo que tiene, nadie se sorprende de que se salve.
Yo estoy por votar a Cepeda, para echar a los dos tíos que quedarían nos viene que ni pintado.
Esta semana iré con Roi que es mi bro
mira, si estamos de acuerdo en lo de alfred pasando del culo de los profesores no podeis seguir defendiendo a cepeda si hace lo mismo, coño, que parece que está en su puta casa
No, yo votaba a Cepeda por odio a Raoul, no por defenderlo a él. Pero creo que debería atreverse con Linkin Park e irse a lo grande.
Entre la pena de Cepeda y la soberbia de Alfred me quedo con la pena. A parte de conocerlo personalmente.
Sorrynotsorry
Pues va a cantar una de James Arthur. Y quiere tocar la guitarra. Prepárate a sentir.
A mí Cepeda ya me da un poco de pena, la verdad. Después del rapapolvo que le metieron ayer...
Y Roi otra de Bruno Mars
¿Qué van a cantar Roi y Cepe?
¿Raoul tiene hermanos?
Madre mía pero por qué insiste Roi, me meo
El prototipo de votante femenino de Cepeda:
Votante masculino:
qué cantaríais vosotros si estuvierais nominados?
Y yo
Bicho malo pillé
yo la de Pocahontas que la bordaba de pequeña
Cpda debería atreverse con la de Linkin Park.
Qué digo, debería coger Europa y ahí si que se iría a lo grande. DOCUMENTO ESTREMECEDOR.
Tú entras en la primera @Corra
Raoul tenía que haberse venido con un Halo.
yo en el caso de cepeda de estar nominado cogeria algo con baile y muy alejado del rollo que se ha traido. Ya que me estan criticando por no adoptar retos si me tengo que ir me voy con dos cojones.
Pero la base de Linkin Park quién la paga.
También cabe la posibilidad de que se saque el rabo encima del escenario, haga el helicopter dick y se proclame ganador directo.
En plan penas esto:
O bad religión de Frank Ocean
O sino ir directamente a por el voto millenial/gay con una de Lana o está version:
Frusciante ♥
Yo Clearest Blue, o algo de Lorde
Noemí poniendo a las carpeteras en su sitio en el directo. Vaya jefa.
Yo algún hit de ABBA, que siempre aciertas.
taburete
Yo si estuviera nominado elegiría una canción que sin cortes ya dure unos 3 minutos, porque las mutilaciones que hacen telita.
Love is a losing game de Amy, Fascination de Alphabeat, We belong together de Mariah ❤️
a ver si le dan a nerea out of the woods. Es una pena nerea con lo bien que esta haciendo el concurso que se haya metido en la panda esa de arpias.
Ojalá Agoney nominado y eligiendo algo de Marayah
Ojalá también trolear a tope y elegir esto:
aunque dure menos de 3 minutos la cortan manu guix es asi.
A Nerea le tenían que haber dado Shake It Off, ella sola.
Aunque a saber que versión montana Manu...
Esta seria la polla:
Ni una sola palabra
Pau
A Ana le quedaría bien.
Qué temazo Ni una sola palabra