a mi tampoco me gusta, es evidente que tiene buena voz pero una voz random a esa escala, solo destaca porque llega alto y es potente pero no dice nada, al menos a mi
bueno y porque no desafina, porque ha tocado varios estilos y en todos ha estado correcta o bien, porque es buena alumna... su unico defecto es ser amiga de las harpias.
Acabo de leer que los Javis y el novio de Vicky han tenido trifulca twittera porque ellos le preguntaron a Amaia si sentía cómoda con el rollo inocente que le había montado Vicky en "Me conformo" y ella contestó que no mucho. Y los tres se rieron. El novio de Vicky se tomo esa risa como una falta de respeto a su novia y puso el comentario de turno en twitter... En fin... Otro marido ofendido, y junto al de la Naranjo, ya van dos.
Una cosa, ¿el sonido en las galas puede ser más nefasto? Estoy viendo el vídeo de la actuación de Miriam en YouTube con cascos y mientras que en la tele pasó sin pena ni gloria, en YouTube es actuacionzaca.
A ver el nivel de odio que a algunos os lo noto rozando límites y solo estamos a martes.
Lo de Aitana es como lo de Amaia la semana pasada: no viene a cuento lo mires por donde lo mires.
Anoche, en 'El chat de OT' dijiste que los únicos que tienen corazón son Agoney, Nerea y Miriam.
Ves, es que yo siempre me equivoco hablando. Quería hacer referencia a que son con los que más sentimiento he tenido, los que más se han volcado en mí. Obvio que todos tienen corazón, sino no me llevaría bien con ninguno. Pero ellos no se iban a dormir tranquilos por la noche si no veían que yo estaba bien. Entonces, siento que he tenido como súper afinidad porque se han preocupado por mí tanto, tanto, tanto, que siento que su corazón es enorme. Eso es lo que de verdad quería decir.
Los temas que les han dado a ellas son todos maravillosos. Insurrección es bien, aunque Manolo García sea un pesado que lleva 25 años haciendo la misma canción.
por cierto me resulta raro lo de Manolo García . La otra vez que se canto algo de él ultimo de la fila en ot pusieron el grito en el cielo y pidieron que por favor no se usarán canciones de ellos en ese formato de programa . Creo que fue en ot2 y era dani ubeda y otro más, no recuerdo si fue aviones plateados.
Comentarios
a mi tampoco me gusta, es evidente que tiene buena voz pero una voz random a esa escala, solo destaca porque llega alto y es potente pero no dice nada, al menos a mi
No es calentita y soulera
bueno y porque no desafina, porque ha tocado varios estilos y en todos ha estado correcta o bien, porque es buena alumna... su unico defecto es ser amiga de las harpias.
Y no ser tan atractiva como Ana, Aitana o Amaia.
+1 a la voz random de Nerea. A mí me gusta ella, se lo curra y se merece ser finalista, pero no tiene un timbre especialmente bonito
Acabo de leer que los Javis y el novio de Vicky han tenido trifulca twittera porque ellos le preguntaron a Amaia si sentía cómoda con el rollo inocente que le había montado Vicky en "Me conformo" y ella contestó que no mucho. Y los tres se rieron. El novio de Vicky se tomo esa risa como una falta de respeto a su novia y puso el comentario de turno en twitter... En fin... Otro marido ofendido, y junto al de la Naranjo, ya van dos.
Nerea
Última hora
Una cosa, ¿el sonido en las galas puede ser más nefasto? Estoy viendo el vídeo de la actuación de Miriam en YouTube con cascos y mientras que en la tele pasó sin pena ni gloria, en YouTube es actuacionzaca.
Ah vale, es que ayer me salté unas cuantas páginas del foro porque tenía como 250 mensajes nuevos y los leí por encima.
pues muy mal aqui se lee todo o no se habla.
@Flugbeiler , ¿el Albert ese es hetero?
SURPRESA.
si hetero como raoul
Como le han podido poner esa cancion a Aitana?
Mi escala del odio sigue
1. Agoney
Pues mira, Aitana con el bailecito que hacía Christina en aquella época puede ser muy lo más.
A ver el nivel de odio que a algunos os lo noto rozando límites y solo estamos a martes.
Lo de Aitana es como lo de Amaia la semana pasada: no viene a cuento lo mires por donde lo mires.
TCMS realness parte 200
Cuando le dieron la canción a Aitana, suelta: esto no es mi estilo, le pega más a Amaia.
Es que no es su estilo para nada, vaya cambio el cantar una cancion de Adele a lo que le ha tocado
Pues lo mismo que Florence a Amaia. Para un reto que le ponen a Aitana...
Desde cuando les ponen canciones de su estilo?
desde que alfred canta todo igual
Os parece un reto la canción de Aitana? Vamos, todo lo contrario. Que da tan poco de sí que se jugará la nominación y todo.
Espérate a que llegue Vicky y le ponga a hacer el pino puente, chica.
^^ Exacto, va a ser tan simple que acabara nominada con la tonteria de "el nivel de tus compañeros...hay que arriesgar mas..."
Entrevista a Raeioul en FórmulaTV
http://www.formulatv.com/noticias/75129/raoul-vazquez-ot-2017-incomodo-beso-agoney/
lo ha dejado peor
La de Mireya y la mía.
"Obvio que todos tienen corazón, sino estarían muertos."
Stop falsa modestia
Tal cual. A ver cuánto dura la carrera de Roi.
La qué?
¿Quién es Roi?
Mi hermano cabrero
Qué divertidas habéis estado
Seguro que es el primer artista con humos y malas maneras
Si fuera alguien, pues vale, pero sin siquiera haber comenzado ya me dirás.
Sorpresa!
De invitado en las discotecas de moda puede tener tirón.
Residencia en La Federica
Venderá en Telecinco su salida del armario (sorpresa!)
Con esa carita en Randy Blue van a recibirle todas genuflexionadas.
A Cuenca club jaja
Uy, ¿he dicho Randy Blue? Quería decir telechapero.com
estáis pervirtiendo el formato
Los temas que les han dado a ellas son todos maravillosos. Insurrección es bien, aunque Manolo García sea un pesado que lleva 25 años haciendo la misma canción.
Manolo García
que hago me mato?
por cierto me resulta raro lo de Manolo García . La otra vez que se canto algo de él ultimo de la fila en ot pusieron el grito en el cielo y pidieron que por favor no se usarán canciones de ellos en ese formato de programa . Creo que fue en ot2 y era dani ubeda y otro más, no recuerdo si fue aviones plateados.