Yo solo pido que Agoney no vaya a Eurovisión. Que veo que se van a escurrir el bulto los que podrían hacer un buen papel y van a cogerle por descarte y con el apoyo de Mónica, y yo voy a llorar en Lisboa escondiéndome de la vergüenza de que me represente esa pasiva agropecuaria.
Es el momento de volver al petardeo, después de dos años ganando cosas étnicas y sentidas. Lo que pasa es que los suecos nos van a dar mil vueltas en eso llevemos a quien llevemos.
Comentarios
@AdriEv eso sí que sería fantasía. Aitana en cuanto salga se va a Miami a grabar.
Aitana en cuanto salga os va a cagar en la cara a las feas.
Mmm ke iko
Aitana va a ser un flop hasta en su barrio.
Aitana la pobre es que no vive en el país correcto para hacer la música que quiere hacer.
Pues por eso se va a ir a los states.
Jajaja
joao por la cara
Yo solo pido que Agoney no vaya a Eurovisión. Que veo que se van a escurrir el bulto los que podrían hacer un buen papel y van a cogerle por descarte y con el apoyo de Mónica, y yo voy a llorar en Lisboa escondiéndome de la vergüenza de que me represente esa pasiva agropecuaria.
Ojalá Agoney como el vampiro operístico de Rumanía que fue una vez
La que faltaba en Eurovisión
No no, como vaya Agoney, devuelvo la entrada!
Yo pido la nacionalidad azerí si hace falta antes de ver a La pájara loca en Eurovisión.
Pues esta pesadisimo con que quiere ir a Eurovision.
Bueno, como que alguien le quiere.
Ojito porque podria ser peor...os recuerdo que Cepeda sigue concursando
No si yo me refería a @Summy
Cepeda >>>>>>>>>>>>>> eugenesia >>>>>>> Agonía
Despedida de soltero de tu mejor amigo en Eurovisión >>>>> Que todas las cosas buenas juntas que te puedan ocurrir en 2018 @llamarsernesto .
A Eurovisión irá Ana War. #markmywords
Relajad un poco con Ana War...escuchad su parte en Shake it off si eso
Es la única con un mínimo de carisma y presencia en esta edición que puede arañar algunos votos en Eurovisión.
The difficult truth: Agoney terminaría (bastante) mejor que Anawar en Eurovisión.
A veces me da la sensación de que veo un programa diferente que vosotros.
A veces me da la sensación de que nos importa tu opinión
The fucks we give
@Adri como clarividente no te ganes la vida, hija mía.
Ella es el oráculo de Delfos, no te digo.
@Apoarttc
@Adri sabe de la vida.
El foro de las dagas voladoras
@Summy
Amaia ganando
los 150k eurosel concurso y Ana War a Eurovisión con algo así^
deja las drojas si piensas que eso puede ir a eurovision
Un bolero puede ir a Eurovisión. Que el actual ganador es Salvador Sobral.
un bolero si, pero no por españa.
Co sas bue nas @Summy INFÓRMATE
Es el momento de volver al petardeo, después de dos años ganando cosas étnicas y sentidas. Lo que pasa es que los suecos nos van a dar mil vueltas en eso llevemos a quien llevemos.
Parece que Amaia tiene micronódulos en las cuerdas vocales. Por suerte está a tiempo de que desaparezcan si cambia la colocación de la voz.
Yo a la única que llevaba a eurovision es a Mimi que es la única que sabe moverse en un escenario
La que os ha dado a los gays con Mimi...
Los gays es que telita
Mimi es la nueva Carly Rae Jepsen
yo lo de mimi no lo pillo tampoco
Decidme alguien que este dentro y sepa moverse.
La chica tiene razón
Listado caris....
Ooops...
Alfred