Habéis visto el ensayo de Amaia con Rosa? Lo de la voz de Rosa es muy preocupante, en serio. Estaba Amaia preocupada por tener que cantar con el chorro de voz de Rosa...
Es oir a Amaia con su voz educada. Que no está aqui simplemente reventandose la garganta . Y los pobres de OT 1 que tenia 0 formación. Que se han destrozado con los años.
Rosa ya venía tocada en OT1, eh. Que tenía unos pólipos del tamaño de dos cojones de miura.
Yo a Rosa la veo muy desentrenada y coño, que ya han pasado 16 años. Las voces con los años se hacen más graves y no se puede llegar a las notas de antes. Rosa siempre ha tenido una voz más grave que aguda y en OT1 ya sufría con los agudos, si no miraos los vídeos de It's raining men o I will go with you.
Pero Rosa hasta no hace mucho seguía cantando bien no? No es que la siga, pero antes de OT El reencuentro estaba bien no? En ese concierto ya regu y ahora es todo forzadísimo
Me confirma mi madre por whatsapp que Naim Thomas sale de actor en el capítulo de hoy de esa maravillosa serie de Tve llamada CENTRO MÉDICO.
Visitalaacademiayteenchufoenunprogramarealness.
Comentarios
Alerta ictus
Chiquis, el disco está en Spotify y similares desde el día 8: https://open.spotify.com/album/08mUZUBruQfL9rb9G9IMZR
Alerta iOS11
Ana War descubriendo el sample de Crazy in Love en el 1:08:40 y Amaia confesándose fan de los Avalanches en el 1:13:10
Yo tampoco sabía lo del sample de Crazy, me quedé como Ana cuando lo vi.
que no sabias que crazy in love tenia un sample?
en que mundo vivis?
Pobre Amaia pensando si Rosa le dice "vaya mierda de voz" o le cae mal.
Rosa está como para dar clases de canto a Amaia.
Guille diciendo que CiL es brillante
Lo es
vamos que hace falta que guille lo diga...
¿No va a salir nunca el hermano de Amaia? Yo tengo mucha curiosidad.
Tengo amigos en común. Pediré receipts
Alex Casademunt llevando el cuello de la camisa levantado en 2017.
Ufff para cuando Bisbal con un rosario y Naim con un pantalon de campana?
Menudo chasco se han tenido que llevar Miriam y Nerea...
Capasao?
el reencuentro
Ojalá ellas preguntando y Javian y Alex quienes son? Y Noemí sacando el móvil y diciendo estos, mientras les enseña las fotos en bolas con Torito
Me meo con Busta escurriendo el bulto
Habéis visto el ensayo de Amaia con Rosa? Lo de la voz de Rosa es muy preocupante, en serio. Estaba Amaia preocupada por tener que cantar con el chorro de voz de Rosa...
^
@Sexapolar
y el mongolo de alfred haciendo fotos desde la puerta
Qué horror Rosa.
Socorro que he llorado con el reencuentro.
como es posible que rosa se ahogue con esa cancion?
Miriam y Nerea con javian y Alex
@caliope feel you
El reencuentro Warmi
En serio #sufroconRosa
Llegó tarde pero me ha tocado La Biquina, soy todo.
Me he perdido algo, por qué Ana War lleva el brazo en cabestrillo?
Lo siento ver a Rosa cantar es doloroso. NO llegar a esta canción. Se la cargaron...
Pobre Rosa, madre mía.
Es oir a Amaia con su voz educada. Que no está aqui simplemente reventandose la garganta . Y los pobres de OT 1 que tenia 0 formación. Que se han destrozado con los años.
Rosa ya venía tocada en OT1, eh. Que tenía unos pólipos del tamaño de dos cojones de miura.
Yo a Rosa la veo muy desentrenada y coño, que ya han pasado 16 años. Las voces con los años se hacen más graves y no se puede llegar a las notas de antes. Rosa siempre ha tenido una voz más grave que aguda y en OT1 ya sufría con los agudos, si no miraos los vídeos de It's raining men o I will go with you.
Si, pero esos glisandos desafinados que hace intentando buscar una nota afinada dentro de la armonía de la canción para que quede bien son horribles.
Además,en la grabación de su reality cantó en directo varias veces y no hacía sufrir tanto como hoy en la academia o el día de la gala UNICEF.
Lo que yo os diga: está desentrenadísima. La voz no se pierde en un año.
Hoy hay pase de micros? O sólo practican con los oteunos?
esta semana ensayan más para la gala de navidad (que graban hoy) pase de micros creo que la semana que viene
Pero Rosa hasta no hace mucho seguía cantando bien no? No es que la siga, pero antes de OT El reencuentro estaba bien no? En ese concierto ya regu y ahora es todo forzadísimo
bueno que estan emitiendo ot1 en el directo
La gala de navidad ni más ni menos
Porque de mientras están grabando la gala de Navidad para el lunes.
de mientras
de mienentras
Jo, pues me ha parecido muy bonito el reencuentro.
Me meo que el regalo de navidad de Bisbal fue barra libre en la caseta municipal
Me confirma mi madre por whatsapp que Naim Thomas sale de actor en el capítulo de hoy de esa maravillosa serie de Tve llamada CENTRO MÉDICO.
Visitalaacademiayteenchufoenunprogramarealness.