Jo, me parecen todos adorables, me encantan. Qué pesados los que siguen empeñados con el tema grupitos. A Agoney y Amaia en el 24h se les ve mucho juntos.
Su hermano mayor, Javier, de 26 años, con el que Amaia comparte su pasión por la música, fue el más reticente a la hora de que ella entrara en el programa. “Sí, por supuesto que ir con 18 años a Operación Triunfo es guay, pero me preocupa que quede marcada o encasillada en un estilo tan comercial, por un programa donde se valora más el espectáculo que la música. Respeto su decisión y el programa, y creo que, afortunadamente, Amaia tiene los pies en la tierra; pero hay maneras más genuinas de vivir la música y su futuro será brillante de todos modos”.
A mí lo de Rosa me empieza a dar pena. No sé si tiene solución, pero cantar lo que cantaba antes no puede, que empiece a bajar los tonos y tener otro tipo de temas. Pero el martes va a volver a quedar en evidencia.
Acabo de ver este medley que interpretó en el 60 aniversario de Eurovisión. Es de hace dos años y lo hace bastante bien, o sea que lo que le pase en la voz es reciente. En Tu cara me suena no es que sonara igual que en OT pero tampoco lo hacía así de mal.
Comentarios
Cepeda tirado en el suelo cantando lucia dice la frase:
hoy busco en la arena...
y mueve la mano por la alfombra
uno de los javis dice:
Eso eso mueve la mano como si buscaras en la arena...
en fin.
El método, atiende
Si os habéis quedado con ganas de Javis, aquí tenéis su terapia colectiva con Manuguix alrededor del piano
Lo de los javis es necesario para cantar?
Es necesario para vivir
Por favor el final, me meo
Jo, me parecen todos adorables, me encantan. Qué pesados los que siguen empeñados con el tema grupitos. A Agoney y Amaia en el 24h se les ve mucho juntos.
si, son hermanas
Y que pereza los que intentan que traguemos a Agoney.
Aitana está a 4mil de Amaia en ig.
Me he quedado sin entrada
Yo tb, mi hermana sta ti triste
yo he sacado 7 hot tickets para conocer a ricky y a mimi
Ya las tengo
Tambor llama a tambor live
Yo he sudao
Hahahahaha ya tb!
Gracias papaaaaa
Uy, pero qué en serio os tomáis esto no?
Estaría wapens pagar la entrada para que luego el técnico de sonido sea el de la gala 0.
Yo realmente voy de regalado a acompañar a mi hermanas de menos 16, pero living igual.
Y sean los mismos concursantes que en la gala 0. Oh, wait.
WTF is those caras
Onoyonosoyloquepiensassoyparatiladesconocida
Se ve que Amaia ha estado hablando de Rosalía y estaba diciendo que ojalá fuera.
Ay, ojalá
Cuando estaban hablando de eso, alguien ha dicho: pues igual viene.
Y Amaia rollo: Qué va. Cómo va a venir a ésto?
El hermano le habrá descubierto mucha música pero un poquito de esnobismo también le ha pasado
Hahahahaha
Bueno ahora que canta con Juanes ir a OT no sería tan raro.
Cuando estaban hablando de eso, alguien ha dicho: pues igual viene.
Pero entonces alguien ha dicho que igual viene @Apo? Es que no me ha quedado claro.
Acaba de poner Rosalía en las storis del Insta el vídeo de Amaia diciéndolo.
pues sabeis que? que Cuando estaban hablando de eso, alguien ha dicho: pues igual viene.
El hermano le ha pasado la @apofobia
el hermano de raoul?
No, que dicen que va a ir Rozalén
a eso o a esto? no me queda claro
.
Por qué zonas anda Rosalía? Por estas o esas?
De hecho, el hermano indie de Amaia no quería que participase en OT: https://amp.diariodenavarra.es/noticias/magazine/television/2017/11/12/amaia-romero-musica-adn-561347-1036.html
Su hermano mayor, Javier, de 26 años, con el que Amaia comparte su pasión por la música, fue el más reticente a la hora de que ella entrara en el programa. “Sí, por supuesto que ir con 18 años a Operación Triunfo es guay, pero me preocupa que quede marcada o encasillada en un estilo tan comercial, por un programa donde se valora más el espectáculo que la música. Respeto su decisión y el programa, y creo que, afortunadamente, Amaia tiene los pies en la tierra; pero hay maneras más genuinas de vivir la música y su futuro será brillante de todos modos”.
Me parece una opinión normal de hermano mayor indie
Cuando estaban hablando de eso, alguien ha dicho: pues igual vienen las bistecs.
Y Agoney rollo: Qué va. Cómo van a venir a ésto?
Oye que se ha duplicado con retraso, como el que tengo yo
^^
Te rajo
Siguen poniendo galas antiguas en el directo y madre mía el asco que da Carlos Lozano...
Me comentan que Rosalía igual va a la gala, se ha dicho ya que vaya a ir esto?
Quien es Rosalía?
Y que es esto?
A mí lo de Rosa me empieza a dar pena. No sé si tiene solución, pero cantar lo que cantaba antes no puede, que empiece a bajar los tonos y tener otro tipo de temas. Pero el martes va a volver a quedar en evidencia.
Acabo de ver este medley que interpretó en el 60 aniversario de Eurovisión. Es de hace dos años y lo hace bastante bien, o sea que lo que le pase en la voz es reciente. En Tu cara me suena no es que sonara igual que en OT pero tampoco lo hacía así de mal.
Ay el vestuario. Y Ana War slaying.