Es que cada vez me cae peor. No es la que mejor canta (de hecho suele desafinar), y está demasiado subidita. Que esa manía de los maricones de hacer Khaleesi a la primera cara bonita que pasa (tipo esta o la Arrimadas) está gracioso, pero ellas que se enteren que serán Reinas de la República Independiente de su casa y nada más.
¿Ana subidita? Pero si cuando la hicieron favorita casi le da un parraque. Entiendo que la adoración del 95% de los que lo vemos pueda dar algo de pereza (sapoconcho teas ) pero tampoco nos inventemos cosas.
Chicas, pero si esa gente tiene un paripé montado casi del tamaño de sus egos. Ahora resultará que Ana es humilde y Amaia está enamorada del catalán. JAJAJAJAJAJAJA
a Ana Guerra no se le ha subido nada, encima ve su actuación del pasado lunes y es capaz de hacer un análisis completo de todos sus errores que deja a Manu y Noemí sin nada más que añadir. Puede que no sea la que mejor canta, pero como concursante es un 10 y en este tipo de concursos cuenta a veces otras cosas aparte de la voz,porque a ver, no sé vosotros, pero a mí jamás me ha interesado un concursante ot fuera de la academia, ni voy a comprar sus discos, ni escuchar sus canciones en spotify... Este OT sin alguien como Ana Guera sería muy triste
Comentarios
Muero con Gisela JAJAJA
Pero que es eso de Amaia? Mis ojos
Mamasita lo que se nos avecina.
Gisela va directa a celebrar las uvas en el Benidorm Palace.
Acaban de contar que van a pasar la nochebuena en casa ♥
Qué graciosa la conversación de Roi con Amaia sobre su operación de fimosis
Amaia y Ana
Vamos que a partir de ahora más de uno va a estar el doble de subidito cuando se meta en internet y empiece a ver de todo.
Excepto Miriam, ella puede que prefiera quedarse en su casa.
Excepto
MiriamAgonía, ella puede que prefiera quedarse en su casa.Fixed
Pretend to be shocked
Q grima el Javi hermano de Macarena
Que grima ragoney
Qué pesadilla con Ragoney, como si nos importara una mierda.
Justo es eso. Lo del dedito a ana, los aspavientos y los comentarios de raoul de sus compis sin corazón ya tal...
^^
El estar todo el santo día usando el marica mala, pasiva y demás para descalificarlos ya tal
¿Dónde he calificado yo a estos dos mierdas en esos términos?
A mí Ragoney me interesa bastante más que Roi dando sustos o Aitana mirando con ojos golosones a Cepeda como lleva haciendo desde el primer programa
No lo decía por nadie en concreto, pero vamos que no puede negar nadie que la tónica general a la hora de hablar de ellos es esa
A estos dos mierdas jajajaja he muerto con eso
@Pichi spreading the GOSPEL
El resto, pffff. Oyen campanas y no saben dónde.
@Adri haciendo gala de su niputaideísmo
Fan de @malage haciendo gala del criterio que claramente le falta a @Corraluna
Sure Jan
Agoney es un bicho. Raoieli es ok
a las del club hábleme en masculino que tengo pene les pueden ir dando a todas por el ojete
que pesadas.
y el rollo de son muchachos jóvenes e inocentes escrutados 24 horas se lo contáis a katy perry para la edición deluxe de witness
COÑAZOS QUE SOIS UNOS COÑAZOS
Ale con Dios. Que os den y os guste.
A chuparla.
Qué agresividad
Ay, @anoni desatada
@elano poniendo en su sitio a los teenagers del foro
Una amiga va el avión con Ana War y Agoney
Que tome el control del mismo y lo estrelle.
Oye, con Ana War no te metas
Es que cada vez me cae peor. No es la que mejor canta (de hecho suele desafinar), y está demasiado subidita. Que esa manía de los maricones de hacer Khaleesi a la primera cara bonita que pasa (tipo esta o la Arrimadas) está gracioso, pero ellas que se enteren que serán Reinas de la República Independiente de su casa y nada más.
@TheLittleMelo BRA VO
¿Ana subidita? Pero si cuando la hicieron favorita casi le da un parraque. Entiendo que la adoración del 95% de los que lo vemos pueda dar algo de pereza (sapoconcho teas ) pero tampoco nos inventemos cosas.
Bueno, @Johnny_Utah sí
Uy, no te creas, hoy en día ya no se lo calla ninguna. Cosas veredes
Chicas, pero si esa gente tiene un paripé montado casi del tamaño de sus egos. Ahora resultará que Ana es humilde y Amaia está enamorada del catalán. JAJAJAJAJAJAJA
A mí mención digo: y guapa y guapa y reina y reina.
Y aprovecho que paso por este hilo para refrescar mi odio infinito a Agoney. Hoy le detesto más que ayer pero menos que mañana.
Si es que que en el fondo no tragais a ninguno de los que quedan dentro
Yo voy pulsando el botón de ignore en el perfil de @TheLittleMelo
¿De quién?
Pues creo que Agoney es mi favorito de los chicos que quedan, oops.
(Tampoco es que haya mucho dónde elegir)
a Ana Guerra no se le ha subido nada, encima ve su actuación del pasado lunes y es capaz de hacer un análisis completo de todos sus errores que deja a Manu y Noemí sin nada más que añadir. Puede que no sea la que mejor canta, pero como concursante es un 10 y en este tipo de concursos cuenta a veces otras cosas aparte de la voz,porque a ver, no sé vosotros, pero a mí jamás me ha interesado un concursante ot fuera de la academia, ni voy a comprar sus discos, ni escuchar sus canciones en spotify... Este OT sin alguien como Ana Guera sería muy triste
Amaia entonces está con Alfred por interés? Me he perdido
toma
@Adri +1