¿Qué le ha pasado a Ana War en el brazo? Sale en el reencuentro con expulsados con una especie de cabestrillo
En OT3 hubo una expulsión directa por la cara a una medio lesionada que se quedó con cara de poker al enterarse. Cantó alguna que otra gala sentada, casi como hizo Amaia con Across the universe
Se llamaba Beatriz Porrua jaja
Y viendo el vídeo de su despedida acabo de ver y recordar a una que se llamaba Leticia, que se murió hace unos años
Pero aquella tenía algo en la pierna no podía ni moverse, Ana tiene algo suave en el hombro, pero que bailará mañana y Cabaret no pongo en duda su profesionalidad.
Yo vi OT3 hasta que echaron a Nur y porque estaba en el jurado Julio Ruiz, el presentador de discogrande que iba con ella totalmente.
Creo que Nuria cantó también Cabaret pero en inglés.
_ Jorge_ Jorge fue uno de los concursantes que más llamó la atención a nivel convivencia gracias a su particular sentido del humor y sus constantes ganas por mantener la unión dentro de la Academia. Su recorrido musical no fue muy extenso tras salir como el quinto expulsado de su edición, por lo que decidió explotar otras facetas menos mediáticas que le alejaron de los focos por completo. Actualmente, Jorge ha asentado su residencia habitual en Vilna, Lituania, donde comparte una vida tranquila con su esposa desde hace varios años
Más adelante, con la intención de bajar el ritmo y decidir cuál era el rumbo musical que realmente quería escoger, Sonia retomó la faceta laboral que dejó aparcada antes de su entrada a la Academia hasta que creó con una amiga el dueto Solo ellas.
Israel Su último trabajo como cantante se puede disfrutar cada noche en 'Minutos musicales', el espacio nocturno que se emite en las madrugadas de Antena 3.
Comentarios
Cuantos momentazos en la gala esa de navidad. Shakira enviando un mensaje patrocinado por el ADSL de Telefonica.
IT'S HAPPENING
Qué guapo que está. ¿no?
really?
Madremía, Amaia lo va a petar
cuando arregle el puenteNaím
pero si se oye a florence y ella chapurreando por encima.
Bueno pero ya se intuye una actuación maravillosa (?) y parece que llega a todo lo que tiene que llegar
Hot ticket?
Estoy viendo los ensayos éstos. ¿Se ha dicho ya que Álex canta ya como Melendi?
El hot ticket es para conocer a Naim
yo estaba haciendo planes con mi hermana para ir pero mira, ánimo
Madre mía Javián me da mal rollo
Cómo os podéis sorprender siempre con los precios en recintos grandes?
Y pensar que a la edición de Virginia, PabloLopez y Las Bichas les vi gratis en el recinto de mi pueblo.
Te pagaron ellos a ti
^^ dales tiempo. En unos meses los verás gratis a todos.
Como abusan los cabrones
Oyeee! Un respeto a Cabra que es mi pueblo! Jajaja
Claro, pero me arrastraron a tierras catalanas cuando era peque y aqui sigo.
¿Qué le ha pasado a Ana War en el brazo? Sale en el reencuentro con expulsados con una especie de cabestrillo
En OT3 hubo una expulsión directa por la cara a una medio lesionada que se quedó con cara de poker al enterarse. Cantó alguna que otra gala sentada, casi como hizo Amaia con Across the universe
Se llamaba Beatriz Porrua jaja
Y viendo el vídeo de su despedida acabo de ver y recordar a una que se llamaba Leticia, que se murió hace unos años
Pero aquella tenía algo en la pierna no podía ni moverse, Ana tiene algo suave en el hombro, pero que bailará mañana y Cabaret no pongo en duda su profesionalidad.
A esa chiquita la expulsaron por TERAFEA, y mira que esa edición fue la de las feas. Así que imagínate el nivel.
¿Pero alguien vio OT3?
Qué guapo Ramón, que se quedó vasío para llenarse de ti
Yo vi OT3 hasta que echaron a Nur y porque estaba en el jurado Julio Ruiz, el presentador de discogrande que iba con ella totalmente.
Creo que Nuria cantó también Cabaret pero en inglés.
Uff OT3 fue amargante
Hostia, la camiseta con filigranas es MUCHO
La bajona:
http://www.formulatv.com/noticias/60228/que-fue-concursantes-ot-3/
Friday's project?
Todos estos proyectos, que recientemente ha completado con la banda Tres Likes, los está compaginando con su recién recuperada faceta como solista.
A mí me daba ternura, me recordaba a esta de las pelis de John Waters
Fórmula Joven
_ Jorge_
Jorge fue uno de los concursantes que más llamó la atención a nivel convivencia gracias a su particular sentido del humor y sus constantes ganas por mantener la unión dentro de la Academia. Su recorrido musical no fue muy extenso tras salir como el quinto expulsado de su edición, por lo que decidió explotar otras facetas menos mediáticas que le alejaron de los focos por completo. Actualmente, Jorge ha asentado su residencia habitual en Vilna, Lituania, donde comparte una vida tranquila con su esposa desde hace varios años
La bio de la tal sonia es la mejor
Más adelante, con la intención de bajar el ritmo y decidir cuál era el rumbo musical que realmente quería escoger, Sonia retomó la faceta laboral que dejó aparcada antes de su entrada a la Academia hasta que creó con una amiga el dueto Solo ellas.
Mefo solo a dos de la tercera, un tal Fede y el segundo por la izquierda
Israel
Su último trabajo como cantante se puede disfrutar cada noche en 'Minutos musicales', el espacio nocturno que se emite en las madrugadas de Antena 3.
Memeooo
Madre mía, el FLOP EN MAYÚSCULAS.
A mí me parecía mono Mario, el nene.
Borja Voces salió de la academia y fue directo a los call tv de antena 3
y ahora de presentador en Mexico
La edición de gordas, feas y BURRAS
Ay el Borja ese es este
México, refugio de floperos. Habrá que emigrar pues.
Oye, pues Borja ha mejorado mucho
Sí, está muy melofo. También en su edición era de los pocos "guapos".
No es zac efron?
las clases de los javis son un eyeroll constante
Dramatización: