Vaya el que vaya este año a Eurovisión puede estar tranquilo ya que peor que el año pasado es imposible quedar, como mucho repetir posición.
Yo creo que la que tiene un perfil más internacional es Aitana, y una voz especial que puede llamar la atención con una sola escucha. Da igual que no se mueva, que le den baladón y que vayan a hacerle coros tres o cuatro triunfitos como en la de Rosa
Sería mejor que el guacamole del Mercadona que hubiera una pre en condiciones con todos , incluso con algún dueto (que desde sergio y Estíbaliz...). Y que ganara el mejor pack artista-canción.
Estamos a tiempo para #caminaaeurovision
Mimi lleva toda su vida bailando, ha trabajado de bailarinas, giras... No me jodáis con se nace o no se nace porque además de lo que queráis a Aitana, le quitáis el trabajo duro que lleva Mimi años haciendo
Yo quiero a Aitana con flequillo. Eso está claro. Pero nos van a colar a Alfred y con ese no ganamos.
Noemí, sé que nos lees. Planteen una preselección a la altura.
Me vais a comparar la chinorri con las mierdas de este año de voces.... la tía esa no tenía ni que moverse porque esa voz no era normal.
En serio creéis que hay talento en este OT más allá a lo mejor de Amaia?
Cuantas galas llevamos y siguen siendo una mediocridad....
Bueno os lo confirmo, desde fc hay un movimiento enorme para no solo mantener a Cepeda todo el concurso, sino que tambien quieren que vaya a Eurovision...se va a liar
Comentarios
Mimi es negra?
Pregunto
y aitana?
Creo que nadie ha dicho que lo sea
Aitana baila bien, pero en el escenario se queda en na.
Ojalá Aitana en Eurovision bajándose el vestido
Ha dicho que juega al tenis. Ya es mi ganadora
A ver. En un escenario hay que saber moverse. Galas 0... o se nace o no se nace.
Vaya el que vaya este año a Eurovisión puede estar tranquilo ya que peor que el año pasado es imposible quedar, como mucho repetir posición.
Yo creo que la que tiene un perfil más internacional es Aitana, y una voz especial que puede llamar la atención con una sola escucha. Da igual que no se mueva, que le den baladón y que vayan a hacerle coros tres o cuatro triunfitos como en la de Rosa
Que bochorno la actuación de Aitana en la gala 0
Y una buena coreografía. Yo iría tanteando a Vicky, a ver si tiene algún hueco en su agenda.
Vicky antes de que acabe OT ha implosionado por tanto talento en tan poco espacio.
Chiquis, está claro quién debería ir a Eurovisión:
Millán?
Qué guapísima estaba Mireya las últimas galas.
Los nuevos Amistades Peligrosas
ATIENDE a la carita de pasiva polioperada de Rafa.
Pero bueno, ¿me meto yo
muchocon la Joe?Sería mejor que el guacamole del Mercadona que hubiera una pre en condiciones con todos , incluso con algún dueto (que desde sergio y Estíbaliz...). Y que ganara el mejor pack artista-canción.
Estamos a tiempo para #caminaaeurovision
Mimi lleva toda su vida bailando, ha trabajado de bailarinas, giras... No me jodáis con se nace o no se nace porque además de lo que queráis a Aitana, le quitáis el trabajo duro que lleva Mimi años haciendo
Vaya lolas.
Hay gente que lleva años bailando. Haciendo giras mundiales. Y sigue siendo la risa.
Así que no.
Jajajaja digo que hay algo innato a algunos que les hace sobresalir al resto. Y eso no se aprende.
Yo quiero a Aitana con flequillo. Eso está claro. Pero nos van a colar a Alfred y con ese no ganamos.
Noemí, sé que nos lees. Planteen una preselección a la altura.
Pues probablemente mejor que Aitana
Pero Aitana rapea, chupate esa Europa.
Yo a Aitana no le veo dotes para bailar. Tiene
duendegracia, pero ya. A Anawar sí.Roi sí que baila bien
Cheiki cheiki cheeeeiki
Ignore
A Sanna Nielssen, a Lena, a la chinaustraliana no les hizo falta vailar
Sí. Al estilo Amaia. Pero la voz de Amaia es tirando a clásica. Anoche la oí cantando casi copla.
Me vais a comparar la chinorri con las mierdas de este año de voces.... la tía esa no tenía ni que moverse porque esa voz no era normal.
En serio creéis que hay talento en este OT más allá a lo mejor de Amaia?
Cuantas galas llevamos y siguen siendo una mediocridad....
Qué temazo era la de la australiana, por dios.
Yo sólo espero que llegue el lunes para ver si se puede superar lo de Shake it off...
http://www.lavanguardia.com/television/20171220/433781567204/ot-2017-forocoches-cepeda-boicot-eurovision-trollear.html?facet=amp&utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social&__twitter_impression=true
Oy que mierda de link
Hay quien dice que han echado las mejores voces y que lo de los cinco finalistas es para que no entre Cepeda
Os avisé ayer de eso.
Yo creo que quieren dejar fuera de los finalistas a Roi y Ana para no llevarlos a eurovision.
Finalistas: Amaia Aitana Alfred Agoney Nerea
Acordaos de votar a Ana favorita porque si no es nominación fija.
En serio Cepeda en eurovision con todos esos gays que tanto le gustan...
Me meo
Salvar Cepeda
Favorita Ana War
Eurovision Aitana
Pfffff Nerea
Las cinco chicas>>>>>>los otros cuatro. Pero por mucho.
Totol
Amaia representando.
Bueno os lo confirmo, desde fc hay un movimiento enorme para no solo mantener a Cepeda todo el concurso, sino que tambien quieren que vaya a Eurovision...se va a liar
A mi que vaya a Eurovisión no me parece mal, así garantizamos que no le vamos a tener que aguantar después.