Cepeda se tiene que sentir como el culo en realidad. Por mucho que le salven semana tras semana las valoraciones del jurado son de pena, nominado siempre ergo que te estan diciendo que sobras, te cargas semana tras semana a compañeros y sabiendo que te echas encima a su fandom...que presion pobret.
Yo me quedo con las sabias palabras de Noemí "Espero que tus carpeteras fans que te están votando semana tras semanas no se olviden de ti cuando tengan que comprar tu disco o ir a tu concierto".
Hasta Cepeda se está dando cuenta de qué tipo de gente le vota.
Insurrección no es solo de Manolo García, es de El último de la Fila en realidad. García me parece infumable, pero resacato alguna que otra cosilla de los primeros discos de EUDLF o Los Burros.
El papelón de Cepeda no es fácil. Le caen chorreos por todos los lados: compañeros, jurado, profesores y se da cuenta de que una panda de chifladas le siguen manteniendo ahí. De todas formas, él podía haberse molestado en dar menos motivos para que le nominen currándose un poco más la cosa, escogiendo mejores canciones y tal, pero no, con un par se ha tirado todo el concurso cantando la misma mierda. A ver si sus fanas le hacen caso y se queda Roi. En el fondo le estarán haciendo un favor.
Cepeda el pobre es que es una anémona que va pululando por la Academia y ya. Es un trozo de pan, pero también es que el chaval no da más de sí. Es lo que es y puntito.
Anabel, esa no era la flamenca random de OT número random?
Por que OT's si recopilamos está
OT 1 De original,
OT 2, mira aún salen majos,
OT 3 El de los feos
OT4 Soraya y Edurne
OT 5.6.7.8 Creo que Pablo Lopez y Virginia insert en la edición que toque. OT X Pilar Rubio Malediction y nombres raros roxxio naxxo (joder si hasta cogieron a Jefferson como les iba a ir bien)
Anabel estuvo creo que en ese limbo en las que solo hacia carrera Risto?
Cepeda es más listo que el hambre. Ha visto el percal de que Roi lleva entre los favoritos varias semanas y sabe que le va a echar. Con estos comentarios encima pretenda quedar bien en plan eh, que me voy porque quiero, no porque me echan!
Con Anabel no os metais que os cruzo to la cara eh? Yo era fan de los malos de aquella edicion (Anabel, Sandra y Noelia) y no soportaba a Virginia. Menuda fantasia de edicion aquella junto con la edicion de Galisteo, Edurne y Soraya
@Sexa al hacer el cambio a Telecinco, el presentador durante 3 ediciones fue Jesus Vazquez. Luego se harto del mal rollo que tenia con Risto y enchufaro a Pilar en la edicion de Mario y ahi ya se fue a la mierda todo
De la 3 solo me acuerdo de Ramon, porque era canario y fue a Eurovision. Las otras es que son todas una para mi, y creo que he visto mas videos de esas ediciones en este hilo, que mientras las emitian.
Me gustaría saber qué piensa Noemí Galera de todos esos triunfitos caídos en el olvido (y viceversa, qué piensan ellos de Noemí). Porque los que más o menos se han mantenido (aunque sea tocando en bares) que han ido a la Academia le hacen la rosca a tope en plan "ella fue la que me dio la oportunidad, la que pegó el número en mi solapa, y eso me cambió la vida".
Comentarios
Sí, @anoni. Tal cual.
fue Dani ubeda y Hugo y cantaron pájaros de barro
Aitana tiene unas ganas de rabo de Cepeda.
Cómo te entiendo, tía.
Cepeda se tiene que sentir como el culo en realidad. Por mucho que le salven semana tras semana las valoraciones del jurado son de pena, nominado siempre ergo que te estan diciendo que sobras, te cargas semana tras semana a compañeros y sabiendo que te echas encima a su fandom...que presion pobret.
Yo me quedo con las sabias palabras de Noemí "Espero que tus
carpeterasfans que te están votando semana tras semanas no se olviden de ti cuando tengan que comprar tu disco o ir a tu concierto".Hasta Cepeda se está dando cuenta de qué tipo de gente le vota.
^ Total, cuando ha dicho eso Noemí en el repaso de la gala la he amado. Me cae cada vez mejor
Insurrección no es solo de Manolo García, es de El último de la Fila en realidad. García me parece infumable, pero resacato alguna que otra cosilla de los primeros discos de EUDLF o Los Burros.
El papelón de Cepeda no es fácil. Le caen chorreos por todos los lados: compañeros, jurado, profesores y se da cuenta de que una panda de chifladas le siguen manteniendo ahí. De todas formas, él podía haberse molestado en dar menos motivos para que le nominen currándose un poco más la cosa, escogiendo mejores canciones y tal, pero no, con un par se ha tirado todo el concurso cantando la misma mierda. A ver si sus fanas le hacen caso y se queda Roi. En el fondo le estarán haciendo un favor.
Queria recordaros la mejor actuacion de toda la historia de OT hasta la fecha:
Cepeda el pobre es que es una anémona que va pululando por la Academia y ya. Es un trozo de pan, pero también es que el chaval no da más de sí. Es lo que es y puntito.
Salvar
RoiCepedaFavorita AnaLegendWar
Un trozo de pan si, pero rancio.
Salvar Cepeda
Qué maravilla burke que has vuelto
Yo es que pienso en Aitana.
Soy su nutricionista, ¿vale? Esta chiquita no me come nada.
no soportaba a anabel y su versión de punto de partida me ha parecido siempre un MOJON
Anabel, esa no era la flamenca random de OT número random?
Por que OT's si recopilamos está
OT 1 De original,
OT 2, mira aún salen majos,
OT 3 El de los feos
OT4 Soraya y Edurne
OT 5.6.7.8 Creo que Pablo Lopez y Virginia insert en la edición que toque. OT X Pilar Rubio Malediction y nombres raros roxxio naxxo (joder si hasta cogieron a Jefferson como les iba a ir bien)
Anabel estuvo creo que en ese limbo en las que solo hacia carrera Risto?
Cepeda es más listo que el hambre. Ha visto el percal de que Roi lleva entre los favoritos varias semanas y sabe que le va a echar. Con estos comentarios encima pretenda quedar bien en plan eh, que me voy porque quiero, no porque me echan!
Tantos OTs ha habido? Y solo 1 en Tele5? Qué cosas
En Telecinco desde el 4
Yo es que seguí el 4 y el 5, el resto casi nada.
Pero desde el 4 con Pilar? No me acuerdo de nada
No, el de Pilar sólo el último. El resto con Jesús Vázquez creo.
Yes
No recordaba tantas edicicones. Me quede en OT3
Ah, no me acordaba de Jesús
Con Anabel no os metais que os cruzo to la cara eh? Yo era fan de los malos de aquella edicion (Anabel, Sandra y Noelia) y no soportaba a Virginia. Menuda fantasia de edicion aquella junto con la edicion de Galisteo, Edurne y Soraya
Yo vi la 1, la 2 y la de Fran Dieli y Edurne
Galisteo no estaba en la misma que Soraya y Edurne. Estaba en la de Lorena si no me equivoco.
Cierto, que el ganador fue un tal Sergio Rivero no? Y la siguiente Lorena
Pero si estuvo tanto tiempo en Tele5 por qué Pilar tiene tan mala fama? Lo rompió ella o ya estaba roto?
???
Noseve
Sergio Rivero ganó la edición de Soraya (ella fue segunda) y Lorena ganó la siguiente.
@Sexa al hacer el cambio a Telecinco, el presentador durante 3 ediciones fue Jesus Vazquez. Luego se harto del mal rollo que tenia con Risto y enchufaro a Pilar en la edicion de Mario y ahi ya se fue a la mierda todo
Yo igual que @sexa. 1, 2 y 4.
De la 3 solo me acuerdo de Ramon, porque era canario y fue a Eurovision. Las otras es que son todas una para mi, y creo que he visto mas videos de esas ediciones en este hilo, que mientras las emitian.
Gracias, burke.
La foto que ha puesto @pichis es una edición real?
Yo la tercera no la vi. Las dos primeras sí, pero claro, las de T5 me pillaron adolescente y era otra cosa.
Ese era el alemán, no?
Solo me suena el de abajo a la izquierda
Pues a mi me parece que OT gano mucho con el cambio a Telecinco, por lo menos las primeras ediciones
El murciélago de Anastasia también me suena
José Galisteo y la del pelo afro me quiere sonar
Me acabo de acordar de esto
Me gustaría saber qué piensa Noemí Galera de todos esos triunfitos caídos en el olvido (y viceversa, qué piensan ellos de Noemí). Porque los que más o menos se han mantenido (aunque sea tocando en bares) que han ido a la Academia le hacen la rosca a tope en plan "ella fue la que me dio la oportunidad, la que pegó el número en mi solapa, y eso me cambió la vida".
JAJAJAJAJAJAJA
El otro día decían Noemí y Manu que todos, todos, en cuanto abandonaron la academia rompieron el contacto.
El gitano era el mejor.
El vídeo da un poqueto de ansiedad.
Ay, lo que me ponía Galisteo