Bueno, es que el careto y postura impasibles de Malone cusndo anuncian a Ana entre los 3 favoritos, estando sentada prácticamente a su lado, no tiene pierde.
En muchas otras circunstancias me darían penica, pero mira, BAE
Oye, hacéis mucha mención al rabo de Cepeda. ¿Me he perdido algo interesante que deba saber YA? Gracias por los documentos gráficos, si es que los hay.
Yo me imagino a toda la audiencia de La Voz salvando a Cepeda en masa.
Por lo visto la gran dama de la canción está dando Me gusta en Twitter a tuits proRaeioul que proclaman que lo de ayer fue una injusticia, como uno que dice: "La expulsión de Raoul dice mucho del nivel de TVE y de la educación musical y humana de los españoles".
Yo no estoy de acuerdo en que se diga que Cepeda está aguantando porque se le nonima todo el rato, por culpa del jurado y bla bla bla. Cepeda sigue porque tiene un ejército de carpeteras y sólo había que ver el público de la gala de ayer que sólo se escuchaba a las chicas gritar su nombre. Si no estuviera nomiado saldría probablemente entre los 3 favoritos igualmente.
Hasta José Joaquín Brotons, famoso periodista deportivo salió en defensa de Cepeda y puso a caer de un burro a Mónica Naranjo:
La prepotencia del jurado de #OTGala8, despreciando la opinión del público solo se entiende desde el divismo. El jurado nomina y el público salva. Que parte no ha entendido Mónica Naranjo del concurso?
Yo creo que no es cuestión de prepotencia. Es una forma de dejar claro a las carpeteras de turno lo injusto que es que un concursante que no está a la altura y no da para más consiga quedarse semana tras semana sin ninguna evolución y echando a gente que podría aprovechar esa oportunidad que el está echando a perder.
Además que el jurado puede decir lo que quiera, para esto están ahí, no para quedarse mudos, porque lo de ayer fue MUY injusto.
Yo es que paso del rollo hater hacia Raoul por ser un niñato (que lo es), pero era la mejor voz masculina. Pero bueno, aquí a la gente le tiran las actuaciones maquilladas y llenas de distracciones antes que una actuación donde prime una voz bonita.
Jo, a mi que me gustaría que cantasen de grupal Kids in America de Kim Wilde en alguna gala. Seguiré soñando.
Comentarios
Esa canción y cualquiera de LOVG (con Amaia) son mis favos para karaoke ever. Ah, y Dígale.
Uy, también mucha Pausini.
Primero diría Smell like teen spirit y me echaría patrás y cogería Se fue de Pausini
Y te irías
No. Porque a la semana que viene elegiría Entre tú y mil mares
Eliges Se fue y dices que se la dedicas al otro nominado.
Entre tu y mil mares
Yo de Pausini iría por un Volveré junto ti bien intenso
Agogay
De los que quedan, las bichas son las únicas que no han estado entre los favoritos no?
Volveré junto a ti no la cantó Beth en su edición?
Ah no, En ausencia de ti
Yo tengo sueños húmedos con Amaia cantando Green Light de Lorde y Ana War No Me Queda Más de Selena Quintanilla
Bueno, es que el careto y postura impasibles de Malone cusndo anuncian a Ana entre los 3 favoritos, estando sentada prácticamente a su lado, no tiene pierde.
En muchas otras circunstancias me darían penica, pero mira, BAE
Run Away with Me de Carly para Aitana también sería muy guay. O algo de los Cardigans.
Hacen Run Away With Me en OT y me da algo. De verdad.
pues yo creo que a amaia le hace falta algo en plan muy drama, podrian darle someone like you.
Ojalá Let it Go para Amaia
Y Nerea algo de Céline. It's all coming back to me now, por ejemplo
Os estáis viniendo arriba con los temazos y verás el reparto de hoy las risas.
Agoney - Europa
Ay cualquiera de Lorde para Amaia sería
Oye, hacéis mucha mención al rabo de Cepeda. ¿Me he perdido algo interesante que deba saber YA? Gracias por los documentos gráficos, si es que los hay.
Yo me imagino a toda la audiencia de La Voz salvando a Cepeda en masa.
Por lo visto la gran dama de la canción está dando Me gusta en Twitter a tuits proRaeioul que proclaman que lo de ayer fue una injusticia, como uno que dice: "La expulsión de Raoul dice mucho del nivel de TVE y de la educación musical y humana de los españoles".
Hey que tener en cuenta que Cepeda ya salió en otro programa
Hey Demi
Qué pasa Fonsi
A qué hora es el reparto de temas, que no me da la vida ya.
A las 4 @apo
Como director de mi academia publico mi selección de temas para todos menos los nominados.
Buah, Amaia y esa canción pueden quedar genial. Ojalá salga con guitarra.
HDP, no había leído la introducción.
Bua Amaia con algo de KT Tunstall sería muy wapens.
Miriam con Man! I Feel Like a Woman porfa
¿Qué es KT Tunstall?
Una blanca
¿Miriam sexy?
Man! I Feel Like a Teamster
¿Qué es Jessie J?
Mi sueño es Amaia cantando Baloncesto
Os damos una cámara y os la requisamos hasta que os vayáis. Oc.
Yo no estoy de acuerdo en que se diga que Cepeda está aguantando porque se le nonima todo el rato, por culpa del jurado y bla bla bla. Cepeda sigue porque tiene un ejército de carpeteras y sólo había que ver el público de la gala de ayer que sólo se escuchaba a las chicas gritar su nombre. Si no estuviera nomiado saldría probablemente entre los 3 favoritos igualmente.
Hasta José Joaquín Brotons, famoso periodista deportivo salió en defensa de Cepeda y puso a caer de un burro a Mónica Naranjo:
Yo creo que no es cuestión de prepotencia. Es una forma de dejar claro a las carpeteras de turno lo injusto que es que un concursante que no está a la altura y no da para más consiga quedarse semana tras semana sin ninguna evolución y echando a gente que podría aprovechar esa oportunidad que el está echando a perder.
Además que el jurado puede decir lo que quiera, para esto están ahí, no para quedarse mudos, porque lo de ayer fue MUY injusto.
Pues puedes hacer dos cosas: joderte y aguantarte.
Injusto es que anoche en el chat todavía tuviéramos que verle la cara a la fea y encima soltando sus últimas perlas, no fuera ella a atragantarse.
Vaya temazo de Florence va a cantar Amaia.
Aitana cantando Supersubmarina o.O
Florence???
Shake it out
Florence y la máquina, Shake it out es un temaso.
MI PELUCA
Ay Florence le pega total
Yo es que paso del rollo hater hacia Raoul por ser un niñato (que lo es), pero era la mejor voz masculina. Pero bueno, aquí a la gente le tiran las actuaciones maquilladas y llenas de distracciones antes que una actuación donde prime una voz bonita.
Jo, a mi que me gustaría que cantasen de grupal Kids in America de Kim Wilde en alguna gala. Seguiré soñando.