OT 2017

1190191193195196578

Comentarios

• Yo sinceramente creo que esta vez se pira Cepeda.

• Raoul ha dejado la última perlita envenenada. Se ha ido diciendo: "no os relajéis, el que se relaje no se lo merece". Cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue...

• edited December 2017

Yo en ese comentario no veo shade porque ni lo he entendido.

• Pues se refiere a Cepeda claramente, como que no se curra las cosas y no se merece estar ahí.

• Shade o no, tiene más razón que un santo. A la calle ya el cara acelga.

• El orden de salida de lo que queda va ir así: Cepeda - Alfred (nominado con Roi again) - Miriam (nominada con Roi again). La dama se va a encargar personalmente de que Agonía y Nerea pasen a la final.

• Roi no va a echar a Alfred, tenemos toda una Navidad por delante en la que colar momentos Almaia.

• Niños, todos a votar a Roi, mecagoendios.

• a mi me parece patético lo del jurado con Cepeda, a estas alturas con 8 ot detrás se sorprenden de lo que han creado ellos mismos con Cepeda?

• y lo de roi de ayer es que no había manera de salvar esa actuación... roi solo puede cantar algo del primer Víctor Manuel sin parecer que está fuera de lugar. Que coja quiero abrazarte tanto o algo así como canción de nominado. Es trabajador y no parece mal tipo pero tiene un serio problema de vocalización y de colocación de voz.

• y lo peor es que tras el drama de ayer con raoul y los lloros de la dama y el has sido el peor han convertido a Cepeda en finalista y se va a follar a todos los que nominen con él hasta el infinito. Aunque mi apuesta es que van a ser muy hdp en el programa y si esta vez roi cae, la próxima pareja nominada será Aitana / Cepeda con bien de drama.

• AnaWar Reina Maxima!

Byeeee RAEIOUL! No te echaré de menos.

Contento con que Amaia no haya estado en el TOP 3, un poco de rotación está bien. Y no. No esta acomodada. Esto va mucho con la suerte del tema que te den. Y Amaia lleva 3 semanas muy mierders entre el So What que iba a mala leche, el Accross the Universe que es precioso pero daba poco juego, y lo de Marisol que la encantaba pero no daba para lucirse.

Estas dos semanas mis votos van a ser Fav Ana, Salvar Roi.

Alguien sabe si hoy les dan temas, o si con el rollo de las dos semanas, esta se centran en la Gala Navideña y la otra ya se ponen con las canciones?

• Ojalá un Aitana/Cepeda, Alfred/Cepeda, Amaia/Cepeda. Este muchacho no se va a ir de otra forma y nos lo van a colar en la final habiendo cantado solo canciones de su "estilo".

Ana War la mejor.

• Estas que se arriesgan a echar a Aitana que es la que va a ir a eurovision.

• Madre mía las pitonisas

• Yo ahora dudo. Realmente me gusta más como canta cepeda que Roi.

• Yo solo espero que no se arriesguen a echar a Ana, sus actuaciones llevan dos galas seguidas siendo minuto de oro en tv y sus vídeos los más reproducidos.

Aitana va a llegar a la final y me la juego a que estará en el top2 con Amaia.

• Favorita Ana War a tope.
    Si no va a estar nominada siempre a partir de ahora. Hay que echar a las bichas si o si.

• ¿Por qué os inventáis las cosas? La Bikina es el décimo vídeo más visto del canal de YouTube. Los 9 primeros son de Aitana y Amaia.

• Viva Cepeda

• Yo no entiendo el filtro que tiene @Pichirulas con Aitana, si la pobre tiene la presencia escénica de un boniato

• Todas las chicas se merecen estar en la final junto con Roig,a pesar de la forma raruna de cantar y vocalizar.
    Agonías y Alfredo son estomagantes.
    Y Cepeda un pan sin sal.

• Amaia > AnaWar >>> Aitana

• A mi Aitana me cae muy bien, pero aparte de la actuación de Issues no la he visto bien en ninguna otra. Si llega a la final sera por mona y simpática, porque otra cosa..

• Espero que los sapoconchistas se movilicen

• Qué dicen, están locos. Si otra persona que no sea Amaia puede ganar OT, esa es Aitana. Por mucho que me guste Anawar, las voces de ellas dos se cagan en las demás.

• Han pasado ya 5 semanas de Issues. Just sayin'.

• Desactivar alarma

• edited December 2017

^^this

• Ayer me quedé dormido viendo la gala.

Solo vengo a decir que vaya mierda de número le montaron a Amaia para "Me conformo". Era necesario recrear un guateque de los 60? La dirección artística del programa es lamentable. Y Vicky, nena, hay números que te salen medio decentes, pero éste, era de pena. Suerte tuvo Amaia de no estar nominada ayer.

Genial el apoyo a AnaWar haciéndola favorita y librarse de la nominación por Sax que, aunque lo defendió bastante bien, tuvo fallitos y lo había hecho mucho mejor en el segundo pase de micros.

• Bueno vengo a soltar mi opinión que a nadie le interesa:
    Súper triste que se haya ido Raoul pero feliz porque está creciendo un odio máximo en la sociedad hacia Cepeda.
    Me alegro por Ana y gracias a que salió favorita hay opciones de que salga Cepeda por fin.
    Alfred espero que se vaya pronto porque me da ascazo su actitud en las galas.
    Y que ojalá le den algo en condiciones a Amaia esta semana porque necesita volver a reivindicarse como Amaia I de España y V de Alemania.

• Cepeda está consiguiendo un Idaira realness a lo loco y se va a plantar en la final. Asumidlo de una vez. Ese pollón es un campeón (cantad conmigo).

• Los comentarios de Joe ayer fueron feísimos.

• A mi Joe ayer me encantó <3
    Y por otro lado, mucho critiqueo a Vicky pero si ayer Ana salió favorita fue por el numerazo que le montó ella. Si no de qué.

• @johnmr eres la fea que comenta lo del twitter tras la gala?

• edited December 2017

@aalexsound hombre, su condición de favorita se viene gestando desde La Bikina (un medio tiempo sin baile) y dio un paso al frente tras el Lágrimas negras. Ha salido favorita porque es puro carisma, tiene mucha presencia escénica y es un amor.

• Pues eso digo de Vicky, que hay números que le quedan muy bien (Sax, So what, etc...), en definitiva, los que son con todo el cuerpo de baile y de canciones un poco más actuales. Pero cuando tiene que montar algo más retro le queda todo muy TCMS.

• Joe es un impresentable y punto. Cepeda no tiene la culpa de tener pollón que le salven siempre.

El numerazo de Anawar fue gracias a ella, que de un pimiento te hace un arroz.
    Los pasos que le montó Vicky eran un cuadro como siempre.

• Jo, es que la actitud de Ana fue buenísima, y se la veía tan feliz sonriendo a tope en el escenario.

• @aalexsound todo lo contrario.
    En forocoches pasaban bastante de ot y después de lo de Joe han abierto un hilo para llevar a Cepeda a eurovision... imagínate.

• Empecé a ver OT hace tres galas porque ya me sentía como el que no ve Juego de Tronos en las conversaciones y la verdad que me lo podía haber pegado desde el principio porque yo tenía el recuerdo de Pilar Rubio y no...

Particularmente veo a Aitana y Amaia como sobradamente por encima, otra cosa es que le quieran dar vidilla al tema

• Madre mía forocoches rule the world!
    Que yo me alegro mucho por Ana, pero cantó fatal y aun así se disfrutó muchísimo su actuación por todo lo que montó Vicky.
    Me dio rabia Aitana que en los pases de micro estaba impecable y en la gala se quedó un poco a medias :( en parte porque la música estaba altísimas y casi ni se la oía.

• Acabo de recordar el trozo de Cepeda en Shake It Off illoquebochornocolega

• Mi highlight es ese también, ahí ahí con el shake it, shake it, shaaake it de Roí

• Pues aún Roi lo hacía con más gracia.

Los grititos de Agonías también fueron mucho.

• edited December 2017

^^^ :mask:

• Ay cierto! La verdad es que menudo circo montaron en un momento. Lo salvaron Nerea y Aitana.

Sign In or Register to comment.