OT 2017

1191192194196197578

Comentarios

• edited December 2017

Pues yo creo que Agoney se ha quedado porque ya no había cupo homo si lo echaban. No se iban a arriesgar en esta edición con lo posmoderna que les está quedando.

• edited December 2017

Pichi, de esos cuatro nominados era el segundo mejor. E imagino que salvar a Alfred les daría tanta pereza como me daría a mí.

• ¿En serio os parece que cante bien Aitana?.... Con esa voz de pito, y esa forma de ser de pija retrasada... En general me parecen todos bastante planos en esta edición y no tengo ningún favorito claro. Me aburro en sus actuaciones.

• edited December 2017

Ay, me estoy meando yo solo recordando el momento en el que Cepeda le enseñaba su canción a los profesores y Guille, tras escucharla 10 segundos, puso esta cara y dijo que estaba muy chula:

• Aitana es muy pava, pero es un amor <3 lo de cantar bien pues a ratos.

• A Raoul le faltó tiempo ayer para empezar a echar espuma por la boca en el chat.

Además, dijo que los únicos que tenían corazón eran "Agoney, Nerea y Miriam". Mira, les va a venir bien a esos 3 que se haya ido este, porque estaba en modo pandi del insti y no.

Por otro lado, alegría total que salga Ana War de favorita, y ojalá se mantenga un tiempo más entre los 3 favoritos, pero oye, que no salga Amaia, que es la ganadora de este año... Es verdad que con ella no hay efecto sorpresa, pero es indiscutible que el concurso es ELLA.

• Bien enterrada y muerta la carrera musical de Raoul.

• Qué bien habla mi niño <3

• A mí la pandilla que se han montado a lo Mean Girls de cuarta me hace gracia.

• Bueno, es que sabiendo que esta chica tiene ese pronto, yo no la cojo ni de animador de hotel de tres estrellas.

• Ahora entiendo el tupé de Agoney. Está lleno de secretos.

• Es que madre mía, qué le pasa a ese niño, tan joven y destilando tanto odio, rencor y divismo. Hijo, que no eres tan bueno para ser tan ruin.

• Qué mierda lo de no poder ver vídeos de twitter directamente en el foro, no?

• Serás tú, querida.

• A Sexa, le digo.

• La que os ha dado con la juventud de Raoul cuando no es el más pequeño

• Pero es el que tiene más hermanos futbolistas.

• Ni la más mala

• Yo detesto a Alfred ahora. Quiero que sea el siguiente después de Cepeda.

¿El cuello tortuga para dar las gracias a los votos de sus compañeros?
    ¿La cara a Noemí?

• edited December 2017

@Flounder No me estoy inventando nada. Ana lleva 2 galas seguidas siendo minuto de oro y mira las visualizaciones del 2º pase de micros y de la actuación de la gala esta semana y mira el resto.

Está claro que lo que en su día fue City of Stars no lo van a alcanzar, pero entonces la gente aún tragaba a Alfred.

Y hablando de una canción de Lalaland, lo mismito que Sax.

• Miriam ayer fue la mejor de la gala pero descarado y en su valoración solo la dijeron bueno vale venga anda cruza.

• Qué tiempos aquellos en los que Alfred era mono

Miriwho?

• miriam lo mejor? en que estado cuantico?

• A ver q estáis encumbrado a Ana War y desafina como una perra. Todo hay q decirlo.

• edited December 2017

A mí de voz Miriam me gustó bastante. Pero la forma que tiene la chica de andar por el escenario... " Aquí estoy yo, soy Sandra la Camellona".

• edited December 2017

Cantando Amaia>Nerea y Aitana>Miriam y Ana, eso es así, pero es que el numerazo que se marcó la War ayer <3

Y si, Miriam lo defendió bien.

• Es que ella es un caballo maera de siempre

• miriam es un poco el vine de la esteban haciendo de camionera

• Fantasía gay era Mimi, que nos la echaron a la primera.

• A mi me encantó. Estaba super cómoda en el escenario, tenía un montón de coreo y cantó de maravilla. REINA!
    El momentazo de las 5 divas salvadas y los 4 losers nominados me dio la vida.

• En el vídeo de Agoney creo, me meé con Miriam imitándole y diciéndole que mejor que le hubiera tocado una canción más tranquila y menos de diva.

• el otro día hablando con mi hermana sobre alfred y cómo se nos ha desinflado, me dijo que él sufre ansiedad y que por eso actúa así en momentos tan tensos y por eso la primera vez que lo nominaron llegaron tarde al chat porque se mareó en el camino a la academia.
    tiene sentido porque no es normal que te digan lo que le dijo noemi y tu respuesta sea "gracias" con esta cara:

pero vaya que no sé, muy mal. Y me da pena porque es un tío que de verdad siente la música pero creo que le queda grande este formato.
    O sea, esto no se finge con 4 años:

• Ojalá las 5 divas en la final. Soñar es gratis.

• Mira, yo entiendo que haya sido toda su vida un niño raro de cojones. Y eso le da algo de encanto.
    Pero ese aire de entrevistado por Paloma Chamorro que se dio ayer, hablando de su yo íntimo y triste que tenía que aflorar, fue patético.

• Alfred anoche dando las grasias, grasias Daniel San en plan señor Miyagi fue lo mejor de la noche

• La ansiedad es una putada, ser un niño raro también puede serlo, pero no te quita ser gilipollas, ni te obliga a serlo.

• Redirigid vuestro odio hacia la Agonías. No nos meemos fuera del tiesto.

• El rollo de Alfred cantando es la mierda.
    Ahora mismo:

Roi>Cepeda>Alfred>>>>>>>>>Etsi>Agoney

• Aitana>AnaGuerra>Amaia>Nerea>Miriam

• a ver que soy la primera que no lo aguanta ya de lo absurda serna que está pero que lo puedo llegar a entender, pero bueno que se merece estar donde está (nominado)

• A ver me pasaron un vídeo del casting en donde sale Alfred cantando Georgia on my Mind con el trombón y vamos, mejor que el 90% de las actuaciones que he visto yo ahí.

No entiendo por qué se le tiene esa rabia

• Absurda Serna <3

• y de agoney paso pero total, y nerea o cambia la actitud de mongola o pal saco que va con alfred
    y de cepeda no hablo porque mira, pa qué

• Como para no darte ansiedad, vivir con Raúl y la banda del bate

• edited December 2017

A mí me da pena lo de Alfred porque tiene un gusto musical chulo y estaría genial que ganase alguien de ese palo pero es insufrible y como concursante es el peor, después de Agoney.

• Yo tampoco estoy nada a favor del hateo ahora con Alfred. Para un tío que sabe de música y que compone, toca el piano... Mira, no sé, pero un artista no es sólo cantar chillando como Agoney.

• edited December 2017

El tipo mira a su alrededor y ve al tipo de personas que le repugnan (ya me dirás tú qué tiene en común con el resto de chicos) y eso es para darte un ataquito periódico, allí encerrado

• Alfred no es buen alumno ni concursante. Si él solo quería trombón trombón de la madre tierra y cantar como le saliese de la punta del nabo se podría haber quedado en el Taller de music y con sus discos en spotify.

• mira, fuera de la academia seguro que es una maravilla de persona, pero está donde está y se le juzga por lo que hace ahí dentro y no lo está haciendo bien.

Sign In or Register to comment.