Pues yo creo que Agoney se ha quedado porque ya no había cupo homo si lo echaban. No se iban a arriesgar en esta edición con lo posmoderna que les está quedando.
¿En serio os parece que cante bien Aitana?.... Con esa voz de pito, y esa forma de ser de pija retrasada... En general me parecen todos bastante planos en esta edición y no tengo ningún favorito claro. Me aburro en sus actuaciones.
Ay, me estoy meando yo solo recordando el momento en el que Cepeda le enseñaba su canción a los profesores y Guille, tras escucharla 10 segundos, puso esta cara y dijo que estaba muy chula:
Además, dijo que los únicos que tenían corazón eran "Agoney, Nerea y Miriam". Mira, les va a venir bien a esos 3 que se haya ido este, porque estaba en modo pandi del insti y no.
Por otro lado, alegría total que salga Ana War de favorita, y ojalá se mantenga un tiempo más entre los 3 favoritos, pero oye, que no salga Amaia, que es la ganadora de este año... Es verdad que con ella no hay efecto sorpresa, pero es indiscutible que el concurso es ELLA.
@Flounder No me estoy inventando nada. Ana lleva 2 galas seguidas siendo minuto de oro y mira las visualizaciones del 2º pase de micros y de la actuación de la gala esta semana y mira el resto.
Está claro que lo que en su día fue City of Stars no lo van a alcanzar, pero entonces la gente aún tragaba a Alfred.
Y hablando de una canción de Lalaland, lo mismito que Sax.
A mi me encantó. Estaba super cómoda en el escenario, tenía un montón de coreo y cantó de maravilla. REINA!
El momentazo de las 5 divas salvadas y los 4 losers nominados me dio la vida.
el otro día hablando con mi hermana sobre alfred y cómo se nos ha desinflado, me dijo que él sufre ansiedad y que por eso actúa así en momentos tan tensos y por eso la primera vez que lo nominaron llegaron tarde al chat porque se mareó en el camino a la academia.
tiene sentido porque no es normal que te digan lo que le dijo noemi y tu respuesta sea "gracias" con esta cara:
pero vaya que no sé, muy mal. Y me da pena porque es un tío que de verdad siente la música pero creo que le queda grande este formato.
O sea, esto no se finge con 4 años:
Mira, yo entiendo que haya sido toda su vida un niño raro de cojones. Y eso le da algo de encanto.
Pero ese aire de entrevistado por Paloma Chamorro que se dio ayer, hablando de su yo íntimo y triste que tenía que aflorar, fue patético.
a ver que soy la primera que no lo aguanta ya de lo absurda serna que está pero que lo puedo llegar a entender, pero bueno que se merece estar donde está (nominado)
A ver me pasaron un vídeo del casting en donde sale Alfred cantando Georgia on my Mind con el trombón y vamos, mejor que el 90% de las actuaciones que he visto yo ahí.
A mí me da pena lo de Alfred porque tiene un gusto musical chulo y estaría genial que ganase alguien de ese palo pero es insufrible y como concursante es el peor, después de Agoney.
Yo tampoco estoy nada a favor del hateo ahora con Alfred. Para un tío que sabe de música y que compone, toca el piano... Mira, no sé, pero un artista no es sólo cantar chillando como Agoney.
El tipo mira a su alrededor y ve al tipo de personas que le repugnan (ya me dirás tú qué tiene en común con el resto de chicos) y eso es para darte un ataquito periódico, allí encerrado
Alfred no es buen alumno ni concursante. Si él solo quería trombón trombón de la madre tierra y cantar como le saliese de la punta del nabo se podría haber quedado en el Taller de music y con sus discos en spotify.
mira, fuera de la academia seguro que es una maravilla de persona, pero está donde está y se le juzga por lo que hace ahí dentro y no lo está haciendo bien.
Comentarios
Pues yo creo que Agoney se ha quedado porque ya no había cupo homo si lo echaban. No se iban a arriesgar en esta edición con lo posmoderna que les está quedando.
Pichi, de esos cuatro nominados era el
segundomejor. E imagino que salvar a Alfred les daría tanta pereza como me daría a mí.¿En serio os parece que cante bien Aitana?.... Con esa voz de pito, y esa forma de ser de pija retrasada... En general me parecen todos bastante planos en esta edición y no tengo ningún favorito claro. Me aburro en sus actuaciones.
Ay, me estoy meando yo solo recordando el momento en el que Cepeda le enseñaba su canción a los profesores y Guille, tras escucharla 10 segundos, puso esta cara y dijo que estaba muy chula:
Aitana es muy pava, pero es un amor lo de cantar bien pues a ratos.
A Raoul le faltó tiempo ayer para empezar a echar espuma por la boca en el chat.
Además, dijo que los únicos que tenían corazón eran "Agoney, Nerea y Miriam". Mira, les va a venir bien a esos 3 que se haya ido este, porque estaba en modo pandi del insti y no.
Por otro lado, alegría total que salga Ana War de favorita, y ojalá se mantenga un tiempo más entre los 3 favoritos, pero oye, que no salga Amaia, que es la ganadora de este año... Es verdad que con ella no hay efecto sorpresa, pero es indiscutible que el concurso es ELLA.
Bien enterrada y muerta la carrera musical de Raoul.
Qué bien habla mi niño
A mí la pandilla que se han montado a lo Mean Girls de cuarta me hace gracia.
Bueno, es que sabiendo que esta chica tiene ese pronto, yo no la cojo ni de animador de hotel de tres estrellas.
Ahora entiendo el tupé de Agoney. Está lleno de secretos.
Es que madre mía, qué le pasa a ese niño, tan joven y destilando tanto odio, rencor y divismo. Hijo, que no eres tan bueno para ser tan ruin.
Qué mierda lo de no poder ver vídeos de twitter directamente en el foro, no?
Serás tú, querida.
A Sexa, le digo.
La que os ha dado con la juventud de Raoul cuando no es el más pequeño
Pero es el que tiene más hermanos futbolistas.
Ni la más mala
Yo detesto a Alfred ahora. Quiero que sea el siguiente después de Cepeda.
¿El cuello tortuga para dar las gracias a los votos de sus compañeros?
¿La cara a Noemí?
@Flounder No me estoy inventando nada. Ana lleva 2 galas seguidas siendo minuto de oro y mira las visualizaciones del 2º pase de micros y de la actuación de la gala esta semana y mira el resto.
Está claro que lo que en su día fue City of Stars no lo van a alcanzar, pero entonces la gente aún tragaba a Alfred.
Y hablando de una canción de Lalaland, lo mismito que Sax.
Miriam ayer fue la mejor de la gala pero descarado y en su valoración solo la dijeron bueno vale venga anda cruza.
Qué tiempos aquellos en los que Alfred era mono
Miriwho?
miriam lo mejor? en que estado cuantico?
A ver q estáis encumbrado a Ana War y desafina como una perra. Todo hay q decirlo.
A mí de voz Miriam me gustó bastante. Pero la forma que tiene la chica de andar por el escenario... " Aquí estoy yo, soy Sandra la Camellona".
Cantando Amaia>Nerea y Aitana>Miriam y Ana, eso es así, pero es que el numerazo que se marcó la War ayer
Y si, Miriam lo defendió bien.
Es que ella es un caballo maera de siempre
miriam es un poco el vine de la esteban haciendo de camionera
Fantasía gay era Mimi, que nos la echaron a la primera.
A mi me encantó. Estaba super cómoda en el escenario, tenía un montón de coreo y cantó de maravilla. REINA!
El momentazo de las 5 divas salvadas y los 4 losers nominados me dio la vida.
En el vídeo de Agoney creo, me meé con Miriam imitándole y diciéndole que mejor que le hubiera tocado una canción más tranquila y menos de diva.
el otro día hablando con mi hermana sobre alfred y cómo se nos ha desinflado, me dijo que él sufre ansiedad y que por eso actúa así en momentos tan tensos y por eso la primera vez que lo nominaron llegaron tarde al chat porque se mareó en el camino a la academia.
tiene sentido porque no es normal que te digan lo que le dijo noemi y tu respuesta sea "gracias" con esta cara:
pero vaya que no sé, muy mal. Y me da pena porque es un tío que de verdad siente la música pero creo que le queda grande este formato.
O sea, esto no se finge con 4 años:
.
Ojalá las 5 divas en la final. Soñar es gratis.
Mira, yo entiendo que haya sido toda su vida un niño raro de cojones. Y eso le da algo de encanto.
Pero ese aire de entrevistado por Paloma Chamorro que se dio ayer, hablando de su yo íntimo y triste que tenía que aflorar, fue patético.
Alfred anoche dando las grasias, grasias Daniel San en plan señor Miyagi fue lo mejor de la noche
La ansiedad es una putada, ser un niño raro también puede serlo, pero no te quita ser gilipollas, ni te obliga a serlo.
Redirigid vuestro odio hacia la Agonías. No nos meemos fuera del tiesto.
El rollo de Alfred cantando es la mierda.
Ahora mismo:
Roi>Cepeda>Alfred>>>>>>>>>Etsi>Agoney
Aitana>AnaGuerra>Amaia>Nerea>Miriam
a ver que soy la primera que no lo aguanta ya de lo absurda serna que está pero que lo puedo llegar a entender, pero bueno que se merece estar donde está (nominado)
A ver me pasaron un vídeo del casting en donde sale Alfred cantando Georgia on my Mind con el trombón y vamos, mejor que el 90% de las actuaciones que he visto yo ahí.
No entiendo por qué se le tiene esa rabia
Absurda Serna
y de agoney paso pero total, y nerea o cambia la actitud de mongola o pal saco que va con alfred
y de cepeda no hablo porque mira, pa qué
Como para no darte ansiedad, vivir con Raúl y la banda del bate
A mí me da pena lo de Alfred porque tiene un gusto musical chulo y estaría genial que ganase alguien de ese palo pero es insufrible y como concursante es el peor, después de Agoney.
Yo tampoco estoy nada a favor del hateo ahora con Alfred. Para un tío que sabe de música y que compone, toca el piano... Mira, no sé, pero un artista no es sólo cantar
chillandocomo Agoney.El tipo mira a su alrededor y ve al tipo de personas que le repugnan (ya me dirás tú qué tiene en común con el resto de chicos) y eso es para darte un ataquito periódico, allí encerrado
Alfred no es buen alumno ni concursante. Si él solo quería trombón trombón de la madre tierra y cantar como le saliese de la punta del nabo se podría haber quedado en el Taller de music y con sus discos en spotify.
mira, fuera de la academia seguro que es una maravilla de persona, pero está donde está y se le juzga por lo que hace ahí dentro y no lo está haciendo bien.