Yo he visto cosas sueltas de casi todos los OT. Este y el 2 son los que más estoy siguiendo. De los 5 T5 así, grosso modo
OT 4 Soraya y Edurne
OT 5 Lorena Gómez y Leo
0T 6 Virgina, Chepablo, Ivan y todos esos.
OtT 7 La foto que ha puesto @Pichirulas . Brenda la peruana y Jon QTTF
OT 8: Loxx nombrexx raroxxxx y #sufrocomogeno
madre mia he intentado ver el shake it off que no lo vi y he aguantado 10 segundo. Cepeda ya me ha dejado muerto pero luego la mongola de Alfred ya me ha rematado.
Ya les dijo Manu Guis la cagada que habían hecho con el tema. Una pena porque a Nerea en solitario le habría quedado guay con un featuring de Aitana rapeando.
OT4 es la mejor edición con diferencia, ya les gustaría a estos púberes de ahora tener la fuerza de los concursantes de aquella edición. Luego está Virginia Maestro que era una maravilla.
Os estáis liando cosa mala con las ediciones de OT:
OT 1 (2001-2002): La que la petó.
OT 2 (2002-2003): La de Manuel Carrasco, Vega, Beth, Ainhoa, Hugo, etcétera.
OT 3 (2003-2004): La última de TVE en esa década.
OT 4 (2005): La primera de Telecinco. La de Soraya y Edurne, básicamente.
OT5 (2006-2007): La de Lorena, Galisteo, Leo, etcétera.
OT6 (2008): La de Virginia y Pablo López.
OT7 (2009). La de Jon, de los Supersingles. No sé decir más nombres porque no la vi.
OT8 (2011): La que presentó Pilar Rubio y la última de Telecinco. La menos vista de todas las ediciones.
OT9 o 2017-2018: La actual, de nuevo en TVE.
No se, depende de la cancion. Los profes (oficialmente) van a elegir una que le vaya bien a cada uno. Ya veremos si a Amaia le ponen la mejor cancion descaradamente.
Comentarios
Galisteo
Yo he visto cosas sueltas de casi todos los OT. Este y el 2 son los que más estoy siguiendo. De los 5 T5 así, grosso modo
OT 4 Soraya y Edurne
OT 5 Lorena Gómez y Leo
0T 6 Virgina, Chepablo, Ivan y todos esos.
OtT 7 La foto que ha puesto @Pichirulas . Brenda la peruana y Jon QTTF
OT 8: Loxx nombrexx raroxxxx y #sufrocomogeno
Jose Galisteo con lo de las apps y votos gratis, + carpeteras, en 2017 hubiera sido una bestia a batir en votos.
plí dostó
El gitano Elias! De ese me he acordado ahora. Plis dostó de miusix
despues del ot de virginia fue el de pilar rubio. no os inventeis ots que no han existido
Yo los de T5 los mezclo y confundo.
para mi el ot del vasco supersingle nunca existio
Las carpeteras no apoyan a un homo just sayin
A veces tengo recuerdos de OTs que no han existido
madre mia he intentado ver el shake it off que no lo vi y he aguantado 10 segundo. Cepeda ya me ha dejado muerto pero luego la mongola de Alfred ya me ha rematado.
he tenido que ponerme la version de tay tay para que no me de un parraque
Yo me espero a la versión de Agoney para oírla
Ya les dijo Manu Guis la cagada que habían hecho con el tema. Una pena porque a Nerea en solitario le habría quedado guay con un featuring de Aitana rapeando.
Vengo a derrumbar un mito
A pesar de todo, love, Aitana
Aitana es un amor
Le da un aire a Lily Collins
OT4 es la mejor edición con diferencia, ya les gustaría a estos púberes de ahora tener la fuerza de los concursantes de aquella edición. Luego está Virginia Maestro que era una maravilla.
Ese flequillo se va a ir en algún momento de 2018. Vayamos asumiéndolo
Aitana es guapa incluso calva.
Amén hermano
Virginia Maestro aguantó como una campeona cosas como esta:
https://youtube.com/watch?v=COybYTfxrr8
Para que Cepeda llorara porque el jurado le diga que lo hace fatal.
Virginia se merecia eso y mas, era insoportable! y sus fans mas, con la dichosa marea azul
Y por cierto, la fantasia que era Noemi Galera como jurado y mas si pillaba mania a alguien como Virginia o Idaira
^
flag
Ya me jodería haber sido hater de Virginia en aquella edición.
En serio haters de Virginia?
Os estáis liando cosa mala con las ediciones de OT:
OT 1 (2001-2002): La que la petó.
OT 2 (2002-2003): La de Manuel Carrasco, Vega, Beth, Ainhoa, Hugo, etcétera.
OT 3 (2003-2004): La última de TVE en esa década.
OT 4 (2005): La primera de Telecinco. La de Soraya y Edurne, básicamente.
OT5 (2006-2007): La de Lorena, Galisteo, Leo, etcétera.
OT6 (2008): La de Virginia y Pablo López.
OT7 (2009). La de Jon, de los Supersingles. No sé decir más nombres porque no la vi.
OT8 (2011): La que presentó Pilar Rubio y la última de Telecinco. La menos vista de todas las ediciones.
OT9 o 2017-2018: La actual, de nuevo en TVE.
Pues si, muy hater de Virginia. Vuelvo a decir que yo iba con Anabel y Sandra Criado a tope
Sandra era del club de Las Bichas.
Liderado por Agoney realness aka Ivana
Anabel tenía un pase. Pero la víbora de Sandra y su flequillo grasiento paseándose con aires de diva... JAJAJAJJA
si no ponéis fotos es como si hablarais en chino
^^ Jajajaja era mas mala que un dolor pero me encantaba y dio actuaciones buenisimas. Ademas de momentos miticos como este (4:47)
puedo decir algo? es que no quiero escucharte
me meo
Lo de Risto se lo dice a algún concursante de esta edición y acaban llorando.
No compares a niños de 18 años que son la mayoria de esta edición con personas de 30 en adelante... deben decir las cosas con más tacto
Y eso es lo mas suave, con Pablo o Tania era mucho mas bestia.
O Esther Aranda.
En directo: Agoney diciendo que no le gusta Mario Jefferson, que no le gusta su timbre. Lo mismo nos ocurre a lo mismo contigo, Agoney.
Parece ser que el representante para Eurovision se eligira entre los 5 finalistas, y antes de gala final donde se elige el ganador de OT.
No se, depende de la cancion. Los profes (oficialmente) van a elegir una que le vaya bien a cada uno. Ya veremos si a Amaia le ponen la mejor cancion descaradamente.
El otro plot twist es lo de los 5 finalistas, y no 6. Supongo que asi lo alargan una gala mas.
Hay que conseguir que sean las 5 chicas
Ojalá las 5 divas. Yo creo que lo van a trampear para que no sea Amaia la que vaya a Eurovisión, porque el concurso sí lo gana.
Que asco el puto Risto
Aitana a Eurovision!
5 chicas no van a ser. El proximo que se salve (Roi o Cepeda) estara en la final.
Ojalá Aitana o Alfred ganando y comiéndose el marrón de Eurovisión mientras Amaia graba un disco de synth-pop así medio naíf producido con Milkyway
la peor era la rubia valenciana con aires de vedette
O Milky componiendole a Aitana una cancion asi para Eurovision.