OT 2017

1197198200202203578

Comentarios

• edited December 2017

Yo he visto cosas sueltas de casi todos los OT. Este y el 2 son los que más estoy siguiendo. De los 5 T5 así, grosso modo

OT 4 Soraya y Edurne
    OT 5 Lorena Gómez y Leo
    0T 6 Virgina, Chepablo, Ivan y todos esos.
    OtT 7 La foto que ha puesto @Pichirulas . Brenda la peruana y Jon QTTF
    OT 8: Loxx nombrexx raroxxxx y #sufrocomogeno

• Jose Galisteo con lo de las apps y votos gratis, + carpeteras, en 2017 hubiera sido una bestia a batir en votos.

• plí dostó

• El gitano Elias! De ese me he acordado ahora. Plis dostó de miusix

• despues del ot de virginia fue el de pilar rubio. no os inventeis ots que no han existido

• Yo los de T5 los mezclo y confundo.

• para mi el ot del vasco supersingle nunca existio

• Las carpeteras no apoyan a un homo just sayin

• A veces tengo recuerdos de OTs que no han existido

• madre mia he intentado ver el shake it off que no lo vi y he aguantado 10 segundo. Cepeda ya me ha dejado muerto pero luego la mongola de Alfred ya me ha rematado.

• he tenido que ponerme la version de tay tay para que no me de un parraque

• Yo me espero a la versión de Agoney para oírla

• Ya les dijo Manu Guis la cagada que habían hecho con el tema. Una pena porque a Nerea en solitario le habría quedado guay con un featuring de Aitana rapeando.

• Vengo a derrumbar un mito

image
    A pesar de todo, love, Aitana

• Aitana es un amor

• Le da un aire a Lily Collins

• OT4 es la mejor edición con diferencia, ya les gustaría a estos púberes de ahora tener la fuerza de los concursantes de aquella edición. Luego está Virginia Maestro que era una maravilla.

• Ese flequillo se va a ir en algún momento de 2018. Vayamos asumiéndolo

• Aitana es guapa incluso calva.

• edited December 2017

Amén hermano

• Virginia Maestro aguantó como una campeona cosas como esta:
    https://youtube.com/watch?v=COybYTfxrr8

Para que Cepeda llorara porque el jurado le diga que lo hace fatal.

• edited December 2017

Virginia se merecia eso y mas, era insoportable! y sus fans mas, con la dichosa marea azul

Y por cierto, la fantasia que era Noemi Galera como jurado y mas si pillaba mania a alguien como Virginia o Idaira <3

• Ya me jodería haber sido hater de Virginia en aquella edición.

• En serio haters de Virginia?

• edited December 2017

Os estáis liando cosa mala con las ediciones de OT:
    OT 1 (2001-2002): La que la petó.
    OT 2 (2002-2003): La de Manuel Carrasco, Vega, Beth, Ainhoa, Hugo, etcétera.
    OT 3 (2003-2004): La última de TVE en esa década.
    OT 4 (2005): La primera de Telecinco. La de Soraya y Edurne, básicamente.
    OT5 (2006-2007): La de Lorena, Galisteo, Leo, etcétera.
    OT6 (2008): La de Virginia y Pablo López.
    OT7 (2009). La de Jon, de los Supersingles. No sé decir más nombres porque no la vi.
    OT8 (2011): La que presentó Pilar Rubio y la última de Telecinco. La menos vista de todas las ediciones.
    OT9 o 2017-2018: La actual, de nuevo en TVE.

• Pues si, muy hater de Virginia. Vuelvo a decir que yo iba con Anabel y Sandra Criado a tope

• Sandra era del club de Las Bichas.

• Liderado por Agoney realness aka Ivana

• Anabel tenía un pase. Pero la víbora de Sandra y su flequillo grasiento paseándose con aires de diva... JAJAJAJJA

• si no ponéis fotos es como si hablarais en chino

• edited December 2017

^^ Jajajaja era mas mala que un dolor pero me encantaba y dio actuaciones buenisimas. Ademas de momentos miticos como este (4:47)

• puedo decir algo? es que no quiero escucharte
    me meo

• Lo de Risto se lo dice a algún concursante de esta edición y acaban llorando.

• No compares a niños de 18 años que son la mayoria de esta edición con personas de 30 en adelante... deben decir las cosas con más tacto

• Y eso es lo mas suave, con Pablo o Tania era mucho mas bestia.

• O Esther Aranda.

• En directo: Agoney diciendo que no le gusta Mario Jefferson, que no le gusta su timbre. Lo mismo nos ocurre a lo mismo contigo, Agoney.

• Parece ser que el representante para Eurovision se eligira entre los 5 finalistas, y antes de gala final donde se elige el ganador de OT.

• No se, depende de la cancion. Los profes (oficialmente) van a elegir una que le vaya bien a cada uno. Ya veremos si a Amaia le ponen la mejor cancion descaradamente.

• El otro plot twist es lo de los 5 finalistas, y no 6. Supongo que asi lo alargan una gala mas.

• Hay que conseguir que sean las 5 chicas <3

• Ojalá las 5 divas. Yo creo que lo van a trampear para que no sea Amaia la que vaya a Eurovisión, porque el concurso sí lo gana.

• Que asco el puto Risto

• Aitana a Eurovision!

• 5 chicas no van a ser. El proximo que se salve (Roi o Cepeda) estara en la final.

• edited December 2017

Ojalá Aitana o Alfred ganando y comiéndose el marrón de Eurovisión mientras Amaia graba un disco de synth-pop así medio naíf producido con Milkyway <3

• la peor era la rubia valenciana con aires de vedette

• O Milky componiendole a Aitana una cancion asi para Eurovision.

Sign In or Register to comment.