Se lo dijo Noemí en el repaso de la última gala, que no le estaban ayudando nada con las canciones que le estaban poniendo. A ver qué tal con Florence.
El hermano de Amaia la habrá aleccionado estos días en casa sobre lo que tiene que cantar al volver a la academia para ganar votos de favorita y que no pierda tanto tiempo con Alfred
Yo quiero recordar, por si a alguien se le olvida, que el primer disco de Lana del Rey fue un pelotazo, y vendió más de cinco millones de copias. Ni p4k ni p5k.
Me encanta las amaiers (entre las que se encuentra por lo visto @Summy) que están superserias por el concurso en plan: "Oh, pero quién demonios puede ganar este concurso que no sea ella?"
No sé, ¿alguien que al menos esté siendo favorito? PREGUNTO.
Amaia no estuvo entre los tres favoritos porque todo el mariconeo se volcó en que había que salvar a Ana War porque la iba a cagar con Sax. Esta semana Amaia volverá a estar entre los tres faves.
Claro, porque lo de AnaWar era un vale que caducaba en una semana y ya. De hecho, la mandaron de vuelta a Canarias. Ya no existe. Ya nadie la va a volver a votar.
Ana War va a seguir siendo favorita de mucha gente, pero lo de esa semana era salvarla como fuera de la nominación. Ya te digo yo que Amaia vuelve al top 3.
@Corraluna, no te vengas de hardida conmigo que te arranco la nariz de un bocao y me hago el menú de fin de año y me sobra aún para llevar al banco de alimentos.
Ya predije que Amaia no iba a estar entre los favoritos la semana pasada y también dije que se estaba desinflando, así que no soy Amaier a muerte. Solo cuando me canta cosas bonitas.
No obstante, aún estoy entre Aitana y Amaia. Pero ahora mismo Aitana le arrebataría el banquito a Amaia con bastante probabilidad.
Chica, de ahí a decir que Cepeda va a ganar... Que MIREYA casi le echa con un 47% de los votos y se dijo que era una homófoba durante toda la semana de votos, con lo que se ganó la indiferencia de mucho homochechual. Y Raoul por maleducada y arrabalera.
AS IF, darling.
Comentarios
Que frase de Amaia te representa?
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-frase-de-amaia-de-operacion-triunfo-eres?utm_term=.gdBrB8P7W#.xv6zD247Y
Creo que hasta yo canto mejor que él!
Y las alas de fondo en la pantalla!!!
Y el trozo de concierto random gracias a sus reivindicaciones...
Javián que ahora se viene de rockera rasgando la voz cada vez que abre la boca.
Niños que está el 24 encendido aún
Qué randoms los primeros singles de los triunfitos.
Vero y Bésame...
Joder no sé si habéis escuchado en Spotify "gracias por la música", pero Rosa tiene un autotune que te cagas ( o al menos parece)
Qué guapi estaba anoche Amaia. Que la vistan más veces de Lana Del Rey
a amaia se empeñan siempre en vestila de chica de pueblo que va a una boda a la ciudad
Pues a mí sí me gustó el mono rosa de ayer, estaba muy guapa.
Y con la coleta y el mono de terciopelito con el que cantó Across the Universe también estaba preciosa. Los monos le quedan muy bien.
por eso esta con alfred.
JAJAJAJAJAJA
ME MEO
https://twitter.com/imsasusele/status/945636497797079041
Amaia cantando Catalina!
^
flipo... si es capaz de cantar asi porque la tienen encasillada en el rol de soy pava?
Se lo dijo Noemí en el repaso de la última gala, que no le estaban ayudando nada con las canciones que le estaban poniendo. A ver qué tal con Florence.
Lo de Catalina estaba claro que iba a pasar en algún momento.
Pero molaria que la cantara más ella y menos flamenca, sin sesear
@Flounder
También ha cantado Videogames.
El hermano de Amaia la habrá aleccionado estos días en casa sobre lo que tiene que cantar al volver a la academia para ganar votos de favorita y que no pierda tanto tiempo con Alfred
Oye, que esto no es Radio 3. Dejad de flipar una poquita. Es favorita por lo que todos sabemos, no porque se ponga a cantar el top del año de P4.
Pues ojalá Amaia cantando Love
A mí a día de hoy solo me interesa AnaWar de ese programa.
Y las patorras de Alfred ❤️
stop Alfred
+1 a lo del hermano.
Huele desde aquí
Yo quiero recordar, por si a alguien se le olvida, que el primer disco de Lana del Rey fue un pelotazo, y vendió más de cinco millones de copias. Ni p4k ni p5k.
Born to die es un sí total en OT
No, si yo no lo decía precisamente por Lana.
Es que Amaia no va a ganar. Pero si ya ni estuvo entre los 3 favoritos la última gala. Será finalista y gracias.
¿Y quién va a ganar pitonisa Indalecia?
CEPEDA
Agoney
G
A
N
A
D
H
A
H
A
H
A
Va a ganar Cepeda...PUFFFJAJAJA
Ojalá ganando Agonía y tirar la tele por la ventana ❤️
Me encanta las amaiers (entre las que se encuentra por lo visto @Summy) que están superserias por el concurso en plan: "Oh, pero quién demonios puede ganar este concurso que no sea ella?"
No sé, ¿alguien que al menos esté siendo favorito? PREGUNTO.
Amaia no estuvo entre los tres favoritos porque todo el mariconeo se volcó en que había que salvar a Ana War porque la iba a cagar con Sax. Esta semana Amaia volverá a estar entre los tres faves.
Fabes*
Va a ganar Aitana aunque me pese.
Claro, porque lo de AnaWar era un vale que caducaba en una semana y ya. De hecho, la mandaron de vuelta a Canarias. Ya no existe. Ya nadie la va a volver a votar.
Podía caducar lo de Alfred.
Aitana tiene un tufillo a 2ª finalista que flipas.
Aitana no gana pero la mandan a Eurovisión y quedará en puesto 11
Ana War va a seguir siendo favorita de mucha gente, pero lo de esa semana era salvarla como fuera de la nominación. Ya te digo yo que Amaia vuelve al top 3.
Yo lo que no entiendo es que la gente esté votando más a Alfred que a Amaia. No me cabe en la cabeza. Qué es Alfred sin Amaia, por favor.
@Corraluna, no te vengas de hardida conmigo que te arranco la nariz de un bocao y me hago el menú de fin de año y me sobra aún para llevar al banco de alimentos.
Ya predije que Amaia no iba a estar entre los favoritos la semana pasada y también dije que se estaba desinflando, así que no soy Amaier a muerte. Solo cuando me canta cosas bonitas.
No obstante, aún estoy entre Aitana y Amaia. Pero ahora mismo Aitana le arrebataría el banquito a Amaia con bastante probabilidad.
Chica, de ahí a decir que Cepeda va a ganar... Que MIREYA casi le echa con un 47% de los votos y se dijo que era una homófoba durante toda la semana de votos, con lo que se ganó la indiferencia de mucho homochechual. Y Raoul por maleducada y arrabalera.
AS IF, darling.
Ainhoa no estuvo entre los 3 favoritos ni una sola semana. Just sayin'.