Noemí les pasó la lista de temas Disney para cantar en el chat. Miriam dijo que a ella le daba y se fue al baño. Almaia cogió Bella y Bestia, Cepeda y Aitana eligieron Un mundo ideal, Ana y Roi querían cantar juntos por si él se va, y de los otros no me acuerdo. Al volver Miriam protestó porque no le gustaba"Bajo el mar" y que siempre le tocaban los descartes de los demás, que también tuvo que cantar "Dime" porque nadie lo quiso. Le propusieron que ella escogiera la primera el tema que quería, pero junto con Nerea dieron el coñazo para que se sortearan temas y parejas. Agoney dijo que siempre las mismas parejas era un rollo. En el sorteo salió:
-Cepeda y Aitana - La bella y la bestia
-Ana y Miriam - Un mundo ideal
-Nerea y Amaia - Hay un amigo en mí
-Alfred y Roi - Bajo el mar
- Agoney - Suéltalo
Al final se conoce que Nerea tampoco estaba conforme porque Agoney le ha cambiado a Nerea y esta canta sola Frozen y él con Amaia.
A mí lo que me flipa es que Miriam considere a Dime de segunda teniendo ahí mierdas como "Dos hombres y un destino", Escondidos" o "Noches de bohemia", por ejemplo.
Por cierto, anoche les sacaron de la habitación a las 9 de la noche porque "hay un canal 24 horas". A partir de hoy la habitación permanecerá cerrada durante el día.
Nadie ha dicho que Dime sea temazo épico, por favor, pero en comparación con otras ni tan mal. Sin ser yo muy fana de eurovisión ni nada de eso, me parece lo más decente que se ha llevado en los últimos años, incluida Barei. Me refiero a la canción, no a la actuación ni a la cantante.
Vamos a ver, yo no voy a decir que Joe esté en opción de merecer. Pero si se cortase el pelito y se quitara ese look de vieja que no admite que lo es, pues estaría más mono.
De todas formas no entiendo que acostumbrada a los simios que le gustan a @Corraluna , le haya dado por un pijo trasnochado.
Comentarios
por dios la cara de homosexual canario de agoney en el video
Ukuleles
@anoni habías puesto pasiva y has editado a homosexual?
no, lo puse asi directamente por miedo a les ofendides del foro
@caliope
Noemí les pasó la lista de temas Disney para cantar en el chat. Miriam dijo que a ella le daba y se fue al baño. Almaia cogió Bella y Bestia, Cepeda y Aitana eligieron Un mundo ideal, Ana y Roi querían cantar juntos por si él se va, y de los otros no me acuerdo. Al volver Miriam protestó porque no le gustaba"Bajo el mar" y que siempre le tocaban los descartes de los demás, que también tuvo que cantar "Dime" porque nadie lo quiso. Le propusieron que ella escogiera la primera el tema que quería, pero junto con Nerea dieron el coñazo para que se sortearan temas y parejas. Agoney dijo que siempre las mismas parejas era un rollo. En el sorteo salió:
-Cepeda y Aitana - La bella y la bestia
-Ana y Miriam - Un mundo ideal
-Nerea y Amaia - Hay un amigo en mí
-Alfred y Roi - Bajo el mar
- Agoney - Suéltalo
Al final se conoce que Nerea tampoco estaba conforme porque Agoney le ha cambiado a Nerea y esta canta sola Frozen y él con Amaia.
El de pasiva es este:
Perdón por el testamento.
Esa versión de Paparazzi y bueno, cualquier versión de esa canción, que es una de mis favs de la Gaga.
Ay por favor, los grititos en Purple rain JAJAJAJAJA
¿Por qué nada de Mulán o Hércules, que tienen las mejores canciones? Bajo el mar
Mira de verdad, ignore
¿Y por qué no la canción de la Tostadora valiente?
Con unos arreglos de Manu Guix puede ser número uno en Itunes fácilmente.
Jajajajaja. Hoy @Summy ha desayunado una caja entera de Pharmaton Complex. Así sí, mi vida.
Manu Guix es una fiebre hemorrágica del Congo. Os lo tengo dicho.
Magnesio y colágeno.
Nerea y Amaia van a ser top
PD: mierda Amaia con agoney va a ser una mierda.
La cancion de la tostadora valiente Y-A-S
Presiento Miriam próxima expulsada
Ojalá Mulán
A mí lo que me flipa es que Miriam considere a Dime de segunda teniendo ahí mierdas como "Dos hombres y un destino", Escondidos" o "Noches de bohemia", por ejemplo.
Lávate la boca para hablar de Escondidos.
Por cierto, anoche les sacaron de la habitación a las 9 de la noche porque "hay un canal 24 horas". A partir de hoy la habitación permanecerá cerrada durante el día.
colutorios para todos
@johnmr spreading the gospel as usual
Escondidos es un mojón, se la recuerda por lo que se la recuerda.
Se acabó. Ignore de verdad.
Y flag.
A mí escondidos me parece una puta mierda, pero bueno, allá cada cual con sus gustos.
^^ y ^^^^Están estas dos como para dar lecciones de gusto
Por supuesto Dime>>>>Escondidos, aquí y en Papúa
Nena, que cada vez te coronas más. Lo de Bajo el mar ya ha sido para banearte del foro.
Te recuerdo que llamas marido a Joe. A mí eso me ofende a nivel personal.
Y Bajo el Mar es muy cansina. Anda que no hay canciones mejores en esa peli.
Nadie ha dicho que Dime sea temazo épico, por favor, pero en comparación con otras ni tan mal. Sin ser yo muy fana de eurovisión ni nada de eso, me parece lo más decente que se ha llevado en los últimos años, incluida Barei. Me refiero a la canción, no a la actuación ni a la cantante.
Pobres almas en desgracia es la mejor cancion de La sirenita. Y punto.
Cari, que tú bebes los vientos por Raoul. O sea, THE REACH, THE THIRST and THE LEVEL.
Ah, se me olvidaba: Joe ❤️❤️❤️❤️
Made in spain de la decada
Ay
La ceja de raoul destila heterosexualidad
Cada día me alegro más de su expulsión.
^^^ Qué asco. Antes me follo a un poni.
No tengo nada más que desir.
Qué guapo es. En esa época lo había dejado con la mujer y todavía no lo había puesto en vereda.
@Corra de verdad tómate un lexatin o algo
quizá se le ha olvidado de ponerse las lentillas
Hoy estoy descompensadita. Amadme o algo.
Creo que por primera vez estoy con @AdriEv. Mulán y Hércules le dan mil vueltas.
Vamos a ver, yo no voy a decir que Joe esté en opción de merecer. Pero si se cortase el pelito y se quitara ese look de vieja que no admite que lo es, pues estaría más mono.
De todas formas no entiendo que acostumbrada a los simios que le gustan a @Corraluna , le haya dado por un pijo trasnochado.
Hija, a mí mientras haga el ciclo de Krebs y no muerda almohadas, ya me vale.