Aitana es muy pesada, preguntando a los demas si ha caido bien a los amigos de todos. Es bastante tontaca.
Y Alfred, qué coraje cómo canta, como si tuviera un gajo en la garganta todo el rato.
No sé si vieron pero hoy hubo un reparto de canciones para el chat próximo y el grupo de las bichas frustró todo intento por parte de los favoritos de quedarse con las canciones que eran de Aladdin. Las amo mucho.
No tengo palabras para describir el asco que me da Agoney ahora, y de niño, ylas manos de recogedora de batatas con manicura francesa que va de pianista y la tipografía del vídeo.
Creo que nunca he detestado más a nadie de OT.
Ellos han estado en su casa unos días, supongo que la familia y amigos los habrán puesto al día. O ellos mismos, con lo fácil que es coger un móvil... Ahora ya saben que piensan de Ellos y Ellas. Agoney ha leído el foro. Seguro.
Yo quiero que Amaia se marque un It's oh so quiet en la final y se corone. Yo creo que lo petaría porque ese tema combina su parte suavona y lánguida con sus arranques delirantes al piano.
No tengo palabras para describir el asco que me da Agoney ahora, y de niño, ylas manos de recogedora de batatas con manicura francesa que va de pianista y la tipografía del vídeo.
Comentarios
Pero Ainhoa pegó un cambio bestial en las últimas galas.
Espera tú que Cepeda lo haga cantando un balada triste de las suyas.
Lo de Cepeda era bromi, NO SÉ.
Ya, ya... Bromi.
Que todas sabemos cómo te pones frente a un pollón...
todas:
Amaia lo va a petar cantando a Charli esta semana.
Cepeda y su cetro del amor ❤️
@Corra bájate del carro de las feas ya, hazme el favor
A ella siempre le ha gustado ser especial.
Aitana es muy pesada, preguntando a los demas si ha caido bien a los amigos de todos. Es bastante tontaca.
Y Alfred, qué coraje cómo canta, como si tuviera un gajo en la garganta todo el rato.
Estoy viendo la gala de Navidad. Mireia de OT1 tampoco fue, no?
Ni fue, ni va a estar en Fórmula Abierta, el regreso
Según Casademunt ayer, no está de momento.
Está el flop nivel Geno y luego está ya el nivel Mireia, que es como si concursaras en Estudio de Actores.
Y al final de todo está el nivel Juan Camus, es decir, la irrelevancia de un liquen.
Bueno, pero Mireia es de las pocas a las que los 15 años le han sentado bien. Eso se lo lleva ella pa su casa.
Ciertamente. A mí en el Reencuentro me pareció de las más sensatas, aparte de que físicamente estaba mucho más aparente
Sí, en el Reencuentro, Mireia fue la gran sorpresa.
JJAJAJAJAJJJA
Jajajaja
Que dice Tinet Rubira que para Eurovisión solo cogerán canciones en castellano y de compositores que habitualmente lo hagan en castellano. Verás...
En castellano? Mandando a Aitana? Ya empiezan a cagarla...
Tendriamos que haber ido con Contigo, La vida solo es una o No enemy. Temazos de la vida!!
Sería muy guay y no es tan descabellado que Guille, Miss Caffeina o Zahara hubiesen aportado alguna canción.
No sé si vieron pero hoy hubo un reparto de canciones para el chat próximo y el grupo de las bichas frustró todo intento por parte de los favoritos de quedarse con las canciones que eran de Aladdin. Las amo mucho.
decimos de Cepeda pero nerea también tiene siempre una cara de asco
No acosador Alfred...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1993002017642294&id=1893829450892885
^^
Pufff, qué asquete de chicuelo.
Lo más fuerte del tema Eurovisión es que van a tener una semana para preparar el tema. Lo mismo que para una gala monda y lironda.
Se ve el link que he puesto?
Afirmativo
Da igual el idioma, lo que importa es el pack.
Ago tiene canal
Creo que nunca he detestado más a nadie de OT.
Ellos han estado en su casa unos días, supongo que la familia y amigos los habrán puesto al día. O ellos mismos, con lo fácil que es coger un móvil... Ahora ya saben que piensan de Ellos y Ellas. Agoney ha leído el foro. Seguro.
Agoney en ese vídeo parece Adore Delano
Adore de @elano
Tiene vídeos peores. Ha mejorado algoney con la edad.
Yo quiero que Amaia se marque un It's oh so quiet en la final y se corone. Yo creo que lo petaría porque ese tema combina su parte suavona y lánguida con sus arranques delirantes al piano.
No entiendo lo de las bichas y el chat de Disney, si fue un sorteo ¿no?
Pues no es mala idea. O Paparazzi al piano en este plan:
Que haga Let It Go y se asegure la victoria
ese paparazzi siempre me gusto incluso cuando era hater a tope
Yo siempre he dicho que es mí momento favorito de la carrera de Gaga.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre
futura reina del Carnavalchiquito.Este terminará como Idaira, de youtuber con vídeos de 1k visitas en un año.
Canarias lliura YA
Me meo @Summy