OT 2017

1217218220222223578

Comentarios

• A mí me parece que tiene que ponerse más la canción, porque hay partes que es como... esto no es así.

• uy, a mi en este pase me ha gustado mucho Alfred

• edited December 2017
  • Pues el que más me ha gustado en el pase es Cepeda :S

• Cepeda o Linkin Park o nada

• Pues Cepeda no ha estado mal tampoco

• Luis Sequeda

• Cpda s qda ❤️

• Me voy a comprar una carpeta que forrar con collages de Paint de Ragoney <3

• A nadie le interesa esa relación, si es que existe.

• Ragoney>Almaia

• Jajajajaja. Tú di que sí...

• edited December 2017

Si no vamos a estar nunca de acuerdo tú y yo :sweat:

Ay @Dardo que no te había leído <3 te como.

• Pues sí. La han liado los profes un poco. Y los javis pidiendo unas disculpas un poco raras, que si manus vacías es por Manu Gish. En fin.

• Hombre yo veo más que Agoney ha mirado "mal" a Cepeda porque acababa de pasar lo de la broma de los profes que le sentó mal

• Warmi > Ragoney > parejas heterosexuales

• Almaia es lo peor que le pasó a Amaia en su carrera. Yo no sé cómo va a hacer para sacarse a ese tipo de encima si no es con una orden perimetral.

• La pareja de Ragoney o como se llamen es un puto mojon.

• edited December 2017

Uy Amaia qué flojita...
    Flaco favor le hacen diciendo que ha estado maravillosa.

Aitana la pobre con coreo de niña trisómica. Vicky NOMINADA.

• ¿Y ese bigote de pedófilo de Alfred?
    Menuda ostia tiene con la mano bien abierta.

• Es que se han pasado dándole ese temazo de Florence. Y lo de Aitana es muy injusto. Con la cantidad de temazos que hay para ella y van y le ponen la canción más nominable de la semana, y lo que es peor, los Javis liándola porque no saben ni que interpretación hacer de la canción... menos mal que después del pase Manu metió mano y consiguieron que por lo menos Aitana no pareciera una niña en una actuación de fin de curso. Yo estoy votándole de favorita a tope, porque fijo que la nominan :(

• Nominables vi a TODOS ayer. Así que cualquiera puede caer (hola Miriam!!)

• Ojalá los javis nominados y expulsados

• Ojalá, porque sólo saben hacer el tonto y no aportan nada profesional. Yo ayer me quedé un poco flipada con todos los profesores...

• El baile de Agoney es real?
    Que opinan @summy y @Elanonimotranquilo ?

• yo no puedo opinar de agoney que luego les ofendides me hacen mobbing

• Si ya sabemos lo que opinan

image

A ver si lo nominan de una vez que no hay quien le aguante.

Esperaba mucho más de Amaia y me ha dejado bastante frío, aunque el instrumental ese que parece que lo regalaban con el pan Bimbo no le ayuda nada de nada.

Mi apuesta es nominados Aitana y Agoney y se va la guacamaya.

• ^
    eso no va a pasar

• Ojalá nominados el que se quede vs. Alfred

• edited December 2017

@Pichirulas , ¿sabes el dicho este de '"todo lo malo se pega"?
    Pues yo no puedo ver más a Agoney porque se me pega la POBREZA. Y cada vez que veo algo suyo se me queda una cara como si acabase de salir de trabajar de un arrozal.
    Stop being poor. Stop favelismo.

• La canción de Fangoria no le pega nada a Miriam.Además siempre canta todo igual, aunque esto se podría aplicar a muchos.
    La idea de Cabaret que Vicky y los jarvis le van a preparar a Ana Guerra tiene pinta de nominado fama parvulitos. Mira que me gusta el acento canario en general, pero un cabaret en español y con acento canario, no me lo creo. Supongo que lo han puesto así porque en inglés ya la cantó Nuria en OT3 y estuvo genial. Pero no sé, podrían usar alguna de Chicago si no quieren repetir temas.

• Para numérito el que le tienen montado a Nerea que va a entrar cantando y llevando una maleta hacia una estructura hecha de maletas.

• ¡Bueno, bueno, bueno!
    Los descendientes de Lazarov creando magia en el escenario.

• La coreo de Agoney es tremenda, me meo

• Yo creo que a estas alturas del concurso deberían dejarse de tonterías y coreografías de parvulario. Que den canciones que sean buenas, pero buenas de verdad y que les vayan bien, donde puedan lucir su voz. Quien llegue al nivel que se quede y el que haga el canelo que se pire.

• Lo del pase de micros de ayer fue todo bastante cuadro. Sólo me gustó Ana Guerra. Las canciones que han elegido se salvan 2 y ya no es que sean malas, es que han ido a darles a cada uno la que menos le pega.

• Y visto medio pase de micros y :mask:

Lo de Nerea y la maleta :mask: :mask: :mask:

• Amaia conoce a Las Bistecs:

• He visto un ensayo de amaia de Shake it out y de verdad los doubters a Gaes urgente eh.

• Estaba ahora Amaia en el directo escuchando Un dos tres orgasmo de Chico y chica y ha llamado a Aitana para escucharla juntas

• Después ha bailado como una loca Viejoven de Ojete Calor. Es una diosa

• Y Putilatex ♥

• Amaia y Chycha <3

• Putilatex yasss

• Cada vez puedo menos con la forma de actuar de Alfred. Es que no le soporto y llevan siglos diciéndole que cambie ciertas cosas y se la suda absolutamente todo.

• Alfred no soporta que Amaia la tenga más clara que él?

• ^ Y tu de donde eres? Cuales son tus inquietudes y eso?

• ^JAJAJAJA cada corte mas acertado que el anterior

Sign In or Register to comment.