Es que se han pasado dándole ese temazo de Florence. Y lo de Aitana es muy injusto. Con la cantidad de temazos que hay para ella y van y le ponen la canción más nominable de la semana, y lo que es peor, los Javis liándola porque no saben ni que interpretación hacer de la canción... menos mal que después del pase Manu metió mano y consiguieron que por lo menos Aitana no pareciera una niña en una actuación de fin de curso. Yo estoy votándole de favorita a tope, porque fijo que la nominan
A ver si lo nominan de una vez que no hay quien le aguante.
Esperaba mucho más de Amaia y me ha dejado bastante frío, aunque el instrumental ese que parece que lo regalaban con el pan Bimbo no le ayuda nada de nada.
Mi apuesta es nominados Aitana y Agoney y se va la guacamaya.
@Pichirulas , ¿sabes el dicho este de '"todo lo malo se pega"?
Pues yo no puedo ver más a Agoney porque se me pega la POBREZA. Y cada vez que veo algo suyo se me queda una cara como si acabase de salir de trabajar de un arrozal.
Stop being poor. Stop favelismo.
La canción de Fangoria no le pega nada a Miriam.Además siempre canta todo igual, aunque esto se podría aplicar a muchos.
La idea de Cabaret que Vicky y los jarvis le van a preparar a Ana Guerra tiene pinta de nominado fama parvulitos. Mira que me gusta el acento canario en general, pero un cabaret en español y con acento canario, no me lo creo. Supongo que lo han puesto así porque en inglés ya la cantó Nuria en OT3 y estuvo genial. Pero no sé, podrían usar alguna de Chicago si no quieren repetir temas.
Yo creo que a estas alturas del concurso deberían dejarse de tonterías y coreografías de parvulario. Que den canciones que sean buenas, pero buenas de verdad y que les vayan bien, donde puedan lucir su voz. Quien llegue al nivel que se quede y el que haga el canelo que se pire.
Lo del pase de micros de ayer fue todo bastante cuadro. Sólo me gustó Ana Guerra. Las canciones que han elegido se salvan 2 y ya no es que sean malas, es que han ido a darles a cada uno la que menos le pega.
Cada vez puedo menos con la forma de actuar de Alfred. Es que no le soporto y llevan siglos diciéndole que cambie ciertas cosas y se la suda absolutamente todo.
Comentarios
A mí me parece que tiene que ponerse más la canción, porque hay partes que es como... esto no es así.
uy, a mi en este pase me ha gustado mucho Alfred
http://vertele.eldiario.es/noticias/Noemi-Galera-malentendido-armario-Raoul_0_1971102897.html
Ha pasado una cosa extrañita hoy en el pase de micros...
Pues el que más me ha gustado en el pase es Cepeda :S
Cepeda o Linkin Park o nada
Pues Cepeda no ha estado mal tampoco
Luis Sequeda
Cpda s qda ❤️
Me voy a comprar una carpeta que forrar con collages de Paint de Ragoney
A nadie le interesa esa relación, si es que existe.
Ragoney
Ragoney>Almaia
Jajajajaja. Tú di que sí...
Si no vamos a estar nunca de acuerdo tú y yo
Ay @Dardo que no te había leído te como.
Pues sí. La han liado los profes un poco. Y los javis pidiendo unas disculpas un poco raras, que si manus vacías es por Manu Gish. En fin.
Hombre yo veo más que Agoney ha mirado "mal" a Cepeda porque acababa de pasar lo de la broma de los profes que le sentó mal
Warmi > Ragoney > parejas heterosexuales
Almaia es lo peor que le pasó a Amaia en su carrera. Yo no sé cómo va a hacer para sacarse a ese tipo de encima si no es con una orden perimetral.
La pareja de Ragoney o como se llamen es un puto mojon.
Uy Amaia qué flojita...
Flaco favor le hacen diciendo que ha estado maravillosa.
Aitana la pobre con coreo de niña trisómica. Vicky NOMINADA.
¿Y ese bigote de pedófilo de Alfred?
Menuda ostia tiene con la mano bien abierta.
Es que se han pasado dándole ese temazo de Florence. Y lo de Aitana es muy injusto. Con la cantidad de temazos que hay para ella y van y le ponen la canción más nominable de la semana, y lo que es peor, los Javis liándola porque no saben ni que interpretación hacer de la canción... menos mal que después del pase Manu metió mano y consiguieron que por lo menos Aitana no pareciera una niña en una actuación de fin de curso. Yo estoy votándole de favorita a tope, porque fijo que la nominan
Nominables vi a TODOS ayer. Así que cualquiera puede caer (hola Miriam!!)
Ojalá los javis nominados y expulsados
Ojalá, porque sólo saben hacer el tonto y no aportan nada profesional. Yo ayer me quedé un poco flipada con todos los profesores...
El baile de Agoney es real?
Que opinan @summy y @Elanonimotranquilo ?
yo no puedo opinar de agoney que luego les ofendides me hacen mobbing
Si ya sabemos lo que opinan
A ver si lo nominan de una vez que no hay quien le aguante.
Esperaba mucho más de Amaia y me ha dejado bastante frío, aunque el instrumental ese que parece que lo regalaban con el pan Bimbo no le ayuda nada de nada.
Mi apuesta es nominados Aitana y Agoney y se va la guacamaya.
^
eso no va a pasar
Ojalá nominados el que se quede vs. Alfred
@Pichirulas , ¿sabes el dicho este de '"todo lo malo se pega"?
Pues yo no puedo ver más a Agoney porque se me pega la POBREZA. Y cada vez que veo algo suyo se me queda una cara como si acabase de salir de trabajar de un arrozal.
Stop being poor. Stop favelismo.
La canción de Fangoria no le pega nada a Miriam.Además siempre canta todo igual, aunque esto se podría aplicar a muchos.
La idea de Cabaret que Vicky y los jarvis le van a preparar a Ana Guerra tiene pinta de nominado fama parvulitos. Mira que me gusta el acento canario en general, pero un cabaret en español y con acento canario, no me lo creo. Supongo que lo han puesto así porque en inglés ya la cantó Nuria en OT3 y estuvo genial. Pero no sé, podrían usar alguna de Chicago si no quieren repetir temas.
Para numérito el que le tienen montado a Nerea que va a entrar cantando y llevando una maleta hacia una estructura hecha de maletas.
¡Bueno, bueno, bueno!
Los descendientes de Lazarov creando magia en el escenario.
La coreo de Agoney es tremenda, me meo
Yo creo que a estas alturas del concurso deberían dejarse de tonterías y coreografías de parvulario. Que den canciones que sean buenas, pero buenas de verdad y que les vayan bien, donde puedan lucir su voz. Quien llegue al nivel que se quede y el que haga el canelo que se pire.
Lo del pase de micros de ayer fue todo bastante cuadro. Sólo me gustó Ana Guerra. Las canciones que han elegido se salvan 2 y ya no es que sean malas, es que han ido a darles a cada uno la que menos le pega.
Y visto medio pase de micros y
Lo de Nerea y la maleta
Amaia conoce a Las Bistecs:
He visto un ensayo de amaia de Shake it out y de verdad los doubters a Gaes urgente eh.
Ana
Estaba ahora Amaia en el directo escuchando Un dos tres orgasmo de Chico y chica y ha llamado a Aitana para escucharla juntas
Después ha bailado como una loca Viejoven de Ojete Calor. Es una diosa
Y Putilatex ♥
Amaia y Chycha
Putilatex yasss
Cada vez puedo menos con la forma de actuar de Alfred. Es que no le soporto y llevan siglos diciéndole que cambie ciertas cosas y se la suda absolutamente todo.
Alfred no soporta que Amaia la tenga más clara que él?
^ Y tu de donde eres? Cuales son tus inquietudes y eso?
^JAJAJAJA cada corte mas acertado que el anterior