Qué tontería lo de cerrarles la habitación, no? Igual estos dos días han estado más tiempo ahí metidos porque no había clases, pero en cuanto se recupere el ritmo habitual no les quedará otra que estar en las aulas y zonas comunes, no?
@AdriEv a mis brazos otra vez
Joe es el típico que necesita aprobación todo el tiempo y estar en el grupo de los guays. Has visto mi cami? Me gusta Cohen, y mis zapas? Charlie brown. Y mis pulseras? Festivales tío!
Lo han sacado de los vídeos de pantomima, que patetico
Al final Alfred me está volviendo a dar mal rollo, como al principio del concurso. Hubo unas semanas por la mitad del concurso en las que me daba cierta ternura, pero ya no.
Es que Amaia tiene cinco años mentales para algunas cosas. Pero eso no quita que los agarrones que busca el tonto de Alfred delante de cámara estén justificados. Y menos cuando a ella se la ve incómoda.
por qué la canta en español? habrá a que verla entera porque cabaret es una canción donde la emoción tiene que estar contenida y crece a lo largo de toda la canción. En principio la veo bien pero un poco pasadilla de rosca. Si yo fuera los javis , que gracias a dios no lo soy, trabajaría en eso. En gestionar la emoción y hacerla más sutil. No es maybe this time que si es más confesional para sally, es cabaret que es cuando el personaje acepta que todo es una mierda, la gente es la mierda y el mundo es la mierda pero que ya que estamos aquí y aceptando eso vivamos el cabaret.
Alfred involuciona desde el casting final hacia cosas muy feas (Gollum, Carrascal). Es un niñejo (niño viejo) que bien podía hacer un trío con ojete calor.
He venido a la gavia a comprar regalos de Reyes y me he encontrado una cola kilometrica de niñatas biológicas y replicantes gritando. Sólo gritan que salga Raul, Mimi y Roi. He visto un cartel y también viene la bollera random y el animador del Palladium pero de esos pasan 3 pueblos.
¿No era Dani Martín el que decía que no le interesaba OT porque el programa era de todo menos de música? Hasta que ha oído a Amaia cantar "Qué bonita la vida".
Hombre también te digo que después de la versión tan bonita que ha hecho Amaia de la canción de Dani Martín, como para no rectificar.
En cuanto Shake It out, es cierto que tiene que pulir algunas partes en las que está como ahogada, pero aún así a mi me parece que lo hace bien y que transmite.
Comentarios
Qué tontería lo de cerrarles la habitación, no? Igual estos dos días han estado más tiempo ahí metidos porque no había clases, pero en cuanto se recupere el ritmo habitual no les quedará otra que estar en las aulas y zonas comunes, no?
El ciclo de Krebs, me meo.
Le he pedido a Noemí una canción para Amaia. A ver si me hace caso.
@AdriEv a mis brazos otra vez
Joe es el típico que necesita aprobación todo el tiempo y estar en el grupo de los guays. Has visto mi cami? Me gusta Cohen, y mis zapas? Charlie brown. Y mis pulseras? Festivales tío!
Lo han sacado de los vídeos de pantomima, que patetico
no hay video de la disputa de disney? no lo trobo.
El jurado
Los jurados
Joe es fea, asumamoslo todos y ya esta. Otra cosa es que a corra le apetezca tirarselo pero bonita no es.
Qué canción has pedido, @pitterkarst ?
ha pedido bajo del mar
que poca verguenza la alfreda. Que amaia se lo quite de encima lo mas pronto posible.
http://www.formulatv.com/noticias/75332/alfred-enloquece-fans-ot-2017-hastag-almaia-foto-publicada-instagram/
Qué coñazo Alfred.
@slavin te como
A mí lo de Alfred no me parece bien por Amaia, que siempre se la ve súper incómoda con el tema y está claro que no le hace ninguna gracia lo de Almaia
@totalhate
Yo solo he visto cosas sueltas en twitter, pero nada en youtube.
Otro que detesto: Alfred.
Algonay a la calle.
Al final Alfred me está volviendo a dar mal rollo, como al principio del concurso. Hubo unas semanas por la mitad del concurso en las que me daba cierta ternura, pero ya no.
Es que Amaia tiene cinco años mentales para algunas cosas. Pero eso no quita que los agarrones que busca el tonto de Alfred delante de cámara estén justificados. Y menos cuando a ella se la ve incómoda.
tiene cinco años a veces pero se la ve buena y maja y no se entiende qué le ve al flipado ese..
Ojalá ser valenciana para salir en valenciatetas.es
@Azuloscuro he pedido un clásico de Simon & Garfunkel muy en la onda Amaia:
Pero en versión The Bangles, que es más cañera.
Aparecía en el episodio 2 de Strangers Things
En cualquiera de sus versiones es maravillosa.
cómo se le piden canciones a Noemí?
Le pones un whatsapp
Yo, por Twitter, a ella y a gestmusic. Por si cae la breva.
El twitter de Noemí lo mismo sirve para realizar peticiones musicales que para mandar desenchufar las planchas de Aitana .
Que se pase @Elanonimotranquilo a dar su opinión como experto en musicales.
por qué la canta en español? habrá a que verla entera porque cabaret es una canción donde la emoción tiene que estar contenida y crece a lo largo de toda la canción. En principio la veo bien pero un poco pasadilla de rosca. Si yo fuera los javis , que gracias a dios no lo soy, trabajaría en eso. En gestionar la emoción y hacerla más sutil. No es maybe this time que si es más confesional para sally, es cabaret que es cuando el personaje acepta que todo es una mierda, la gente es la mierda y el mundo es la mierda pero que ya que estamos aquí y aceptando eso vivamos el cabaret.
Ay Ana me la como Jo, qué bien lo hace
Lo mejor que le he visto a Ana War. Pero lo que oigo sigue sin gustarme
su timbreTía qué pasada los Javis!!!
Eso sí. Ella y Roi los que más evolucionaron
Alfred involuciona desde el casting final hacia cosas muy feas (Gollum, Carrascal). Es un niñejo (niño viejo) que bien podía hacer un trío con ojete calor.
He venido a la gavia a comprar regalos de Reyes y me he encontrado una cola kilometrica de niñatas biológicas y replicantes gritando. Sólo gritan que salga Raul, Mimi y Roi. He visto un cartel y también viene la bollera random y el animador del Palladium pero de esos pasan 3 pueblos.
¿Roi?
Será ricky, ubícate nena.
Gritaban Roi. A pesar de ni haber venido.
Hahahah a ellas les han dicho que uno tiene que gritarle al universo lo que desea.
Ana megadiosa ❤️
Curioso. Mónica Naranjo hablando de amor a primera vista y salen imágenes de una recordada concursante
Qué guapa es Noemí Galera
Y qué raro va el foro
ay me encantaba ese programa!!
Qué guay lo de Anawar
¿No era Dani Martín el que decía que no le interesaba OT porque el programa era de todo menos de música? Hasta que ha oído a Amaia cantar "Qué bonita la vida".
En fin.
Ya vemos lo mucho que está trabajando Amaia esta semana la canción de Florence and the machine
Qué himno es Shake It Out
En fin el Without cho de Agonías. Va a ser el poyeya de esta edición
Amaia hay cosas que tiene que pulir bastante, pero el principio y el final están súper chulos.
Yo estoy igual, me parece algo flojita comparada con la original, sobre todo al principio.
Aunque al final si parece que remonta y se crece.
Hombre también te digo que después de la versión tan bonita que ha hecho Amaia de la canción de Dani Martín, como para no rectificar.
En cuanto Shake It out, es cierto que tiene que pulir algunas partes en las que está como ahogada, pero aún así a mi me parece que lo hace bien y que transmite.