Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
jajajajaj memeo
en serio aitana que se dedique a otra cosa, ni chicha ni limoná esta chica
qué poca sal
Ni fu ni fa
No me dice nada
Random
vicente cari, la coges y te la llevas pa casa cari
De verdad, cari
Pues yo le entiendo “Raboney”
@burke , me preguntas a mí? Solo soy un chico con algunas ilusiones y un poco de sueños.
Dice Raboney, que está haciendo de travesti guarra ahí.
El segundo pase de micros fue un poco rollo ayer. Con decir que la única que me gustó un poco más fue Miriam lo digo todo.
Pues a mí el que más me gustó fue Roi y luego Nerea. Veo a Amaia nominadísima este martes.
Qué pereza ot
Nenas, que es de El Prat, estaba claro que le iba más una cadena al cuello que a un tonto un lápiz.
Sigo muriéndome por sus patorras ❤️
Cadena al cuello con chapita de Jimi Hendrix comprada en un puesto de la feria, Prat total
A mí es que esa cara de extrarradio barcelonés me vuelve loqui. Dentro de 10 años va a ser mi marido.
Di que sí, guapi.
No es tan guapo como para que pueda ignorar que es más tonto que una mata de habas.
A mí con gafas me parece una monada pero es que a ratos me cae pesado ya también, ayer le cortaba mucho el rollo a Amaia bailando las Bistecs
Pues a mí me cae muy cuqui, me va mucho ese rollo rara cuasi psicópata.
JAJAJA te tengo que querer @Corra
Ay, ojalá echen ya a esta .
Ten cuidado no te caguen en la alfombra.
Vaya puta mierda el pase de micro de Amaia, no?
Deriva opinion: Amaia canta como cuando concursó en El Número Uno, es decir, como una niña de 12 años.
Los graves en la canción con Rosa son imperdonables. En serio, es como escuchar a una niña de parvulario.
Los graves con la barbilla para dentro
En serio, el peor segundo pase de micros de la historia sin exagerar
Yo ya dije que iba con AnaWar a tope power. Desafina, sí, pero me niego a seguir ensalzando a una niña que tiene un rango vocal de 2 notas.
Pero Ana por qué tiene que hacer un teatrillo cada semana?
Qué lastimica Aitana
Ana es la vida. Entérate ya,@sexa
Ana me cae bien y guay, pero fin
Bueno, mientras sigas votando a Cpda para que se quede, todo guay.
Jajajajajjajajaja la coreo de Agonías
Agonía es el próximo expulsado.
Ojalá, se lo he pedido a los Reyes..
Siento decirte que no van a nominar a Agoney como muy mucho lo proponen. Miriam me da más miedo.
NOMINADOS:
Ana guerra, Roi/cepeda, Agogay, Miriam
Ago se va a la calle. Ni van a volverlo a salvar los profes (salvarán a AnaWar con semejante temazo si no sale favo o en su defecto a Miriam) ni por supuesto los compis.
Zorrinotzorri
Esta semana le toca a Aitana.
Aitana también con la canción que le han dado apesta a nominader.
Al final va a ser superfácil adivinar los nominados por los truños de canciones que les den.
Hombre es que darle esa canción a Aitana...
Le selección de temas de esta gala es un poco
Same.
Iboooooop guapisimooo. ❤️
De verdad, a veces pienso que estoy viendo un programa distinto. Las 5 canciones de ellas son temacísimos.
Sigues borracha @Corraluna ?
Obvio. Quiéreme una poquita ❤️
Hombre, la de Aitana es maravillosa, pero lucir no luce nada. La de Miriam 3/4 de lo mismo.
Comentarios
jajajajaj memeo
en serio aitana que se dedique a otra cosa, ni chicha ni limoná esta chica
qué poca sal
Ni fu ni fa
No me dice nada
Random
vicente cari, la coges y te la llevas pa casa cari
De verdad, cari
Pues yo le entiendo “Raboney”
@burke , me preguntas a mí? Solo soy un chico con algunas ilusiones y un poco de sueños.
Dice Raboney, que está haciendo de travesti guarra ahí.
El segundo pase de micros fue un poco rollo ayer. Con decir que la única que me gustó un poco más fue Miriam lo digo todo.
Pues a mí el que más me gustó fue Roi y luego Nerea.
Veo a Amaia nominadísima este martes.
Qué pereza ot
Nenas, que es de El Prat, estaba claro que le iba más una cadena al cuello que a un tonto un lápiz.
Sigo muriéndome por sus patorras ❤️
Cadena al cuello con chapita de Jimi Hendrix comprada en un puesto de la feria, Prat total
A mí es que esa cara de extrarradio barcelonés me vuelve loqui. Dentro de 10 años va a ser mi marido.
Di que sí, guapi.
No es tan guapo como para que pueda ignorar que es más tonto que una mata de habas.
A mí con gafas me parece una monada pero es que a ratos me cae pesado ya también, ayer le cortaba mucho el rollo a Amaia bailando las Bistecs
Pues a mí me cae muy cuqui, me va mucho ese rollo rara cuasi psicópata.
JAJAJA te tengo que querer @Corra
Ay, ojalá echen ya a esta .
Ten cuidado no te caguen en la alfombra.
Vaya puta mierda el pase de micro de Amaia, no?
Deriva opinion: Amaia canta como cuando concursó en El Número Uno, es decir, como una niña de 12 años.
Los graves en la canción con Rosa son imperdonables. En serio, es como escuchar a una niña de parvulario.
Los graves con la barbilla para dentro
En serio, el peor segundo pase de micros de la historia sin exagerar
Yo ya dije que iba con AnaWar a tope power. Desafina, sí, pero me niego a seguir ensalzando a una niña que tiene un rango vocal de 2 notas.
Pero Ana por qué tiene que hacer un teatrillo cada semana?
Qué lastimica Aitana
Ana es la vida. Entérate ya,@sexa
Ana me cae bien y guay, pero fin
Bueno, mientras sigas votando a Cpda para que se quede, todo guay.
Jajajajajjajajaja la coreo de Agonías
Agonía es el próximo expulsado.
Ojalá, se lo he pedido a los Reyes..
Siento decirte que no van a nominar a Agoney como muy mucho lo proponen. Miriam me da más miedo.
NOMINADOS:
Ana guerra, Roi/cepeda, Agogay, Miriam
Ago se va a la calle. Ni van a volverlo a salvar los profes (salvarán a AnaWar con semejante temazo si no sale favo o en su defecto a Miriam) ni por supuesto los compis.
sorrynotsorry
Zorrinotzorri
Esta semana le toca a Aitana.
Aitana también con la canción que le han dado apesta a nominader.
Al final va a ser superfácil adivinar los nominados por los truños de canciones que les den.
Hombre es que darle esa canción a Aitana...
Le selección de temas de esta gala es un poco
Same.
Iboooooop guapisimooo. ❤️
De verdad, a veces pienso que estoy viendo un programa distinto. Las 5 canciones de ellas son temacísimos.
Sigues borracha @Corraluna ?
Obvio. Quiéreme una poquita ❤️
Hombre, la de Aitana es maravillosa, pero lucir no luce nada. La de Miriam 3/4 de lo mismo.