Ayer viendo el concierto me pregunté si no es hacer mucho spoiler de lo que se va a ver en los conciertos que hay pendientes? Es verdad que tampoco hay muchas sorpresas en el setlist y que el escenario ya lo han enseñado en mil fotos de redes sociales pero de ahí a que lo retransmitan en la tv teniendo aún 7 u 8 conciertos pendientes...
Es que si me hiciesen lo mismo con un concierto del que ya tengo entrada me negaría a verlo en la televisión antes de haber ido, la verdad, pero supongo que tienes razón y que posiblemente hasta se beneficien de ello.
Por cierto, la única vez que he escuchado a Amaia desafinando fue ayer en Tu Canción. Se les vio agobiados en algún momento, supongo que por algún problema de sonido mientras la estaban cantando. Espero que en Lisboa no haya sorpresas de este tipo
que ganas tengo de que llegue el dia que alfred baje en chandal al portal a decir que esta todo bien y que pide respeto porque amaia le ha dejado para liarse con otro.
Amaia+Martí no parece posible pero ella con Roi >>>>>ella+Alfred.
Amaia tiene pinta de no saber coser un botón. Si era incapaz de ordenar el armario.... Pero ojalá vaya a Maestros de la Costura VIP con Javiera acudiendo a apoyarla y/o ayudarla.
Comentarios
65 pa la de morralla que hay es caro de cojones
Tambor merece la pena, y espérate el Shake it out
El de la camiseta de domyos fitness del público era total
Cepeda y el carisma condenados a no encontrarse nunca
@malagente
Cuantas de malu llevan ya?
No recordaba lo mal que me cae Alfred.
A mi eso no se me olvida no le soporto
A mi me costo algo menos @slavin, pero me lo pase bomba, seguro que lo disfrutas!!
Galloney
En serio puede haber una voz con menos carisma y un timbre más feo que el de Míriam?
barna la ciudad que nunca duerme... de dónde ha sacado esa memez Alfred?
Es subnormal
Cada vez que enfocan a Manu guix me lo quierofo
Esto vale los 65€
Chandelier muy top, parece que lleve 15 años cantándola delante de 15 mil personas
Ayer viendo el concierto me pregunté si no es hacer mucho spoiler de lo que se va a ver en los conciertos que hay pendientes? Es verdad que tampoco hay muchas sorpresas en el setlist y que el escenario ya lo han enseñado en mil fotos de redes sociales pero de ahí a que lo retransmitan en la tv teniendo aún 7 u 8 conciertos pendientes...
Es que si me hiciesen lo mismo con un concierto del que ya tengo entrada me negaría a verlo en la televisión antes de haber ido, la verdad, pero supongo que tienes razón y que posiblemente hasta se beneficien de ello.
Por cierto, la única vez que he escuchado a Amaia desafinando fue ayer en Tu Canción. Se les vio agobiados en algún momento, supongo que por algún problema de sonido mientras la estaban cantando. Espero que en Lisboa no haya sorpresas de este tipo
yo de ayer solo salvo a amaia y aitana que fueron las mejores con diferencia.
Raoul hizo bien MR
Nerea hizo bien quedate conmingo
Ricky que vendio bien el pescado.
Alfred hizo city of stars mas espantosa que nunca.
creo que no voy a soportar la vergüenza ajena cuando vea a alfred en directo
puto mongolo
dios es que ahí parece goofy, que es de lejos el dibujito que más odio del universo
Tiene un ojito como de cristal, ¿no?
que ganas tengo de que llegue el dia que alfred baje en chandal al portal a decir que esta todo bien y que pide respeto porque amaia le ha dejado para liarse con otro.
Amaia acaba con Roi
Ojalá con Martí. Aunque me parece que mucho pelo se tendría que dejar Amaia para gustarle.
amaia ira a maestros de la costura celebrities y nadie cosera mejor que ella
Amaia+Martí no parece posible pero ella con Roi >>>>>ella+Alfred.
Amaia tiene pinta de no saber coser un botón. Si era incapaz de ordenar el armario.... Pero ojalá vaya a Maestros de la Costura VIP con Javiera acudiendo a apoyarla y/o ayudarla.
Sí, Amaia y Aitana fueron lo mejor de la noche, sin duda.
Ojalá Amaia dejándolo por Aitana
Alfred: -ahió
https://open.spotify.com/track/09x8rAXCQ9adjcT12RF0ra?si=QjvVAfwERGGGj3deMixrWQ
Oye pues mira no está mal
Miriam:
hay algo en mi
El mundo:
Talento no es
Los 16 concursantes de OT sacarán single. Se confirma: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-04-19/operacion-triunfo-single-concursantes-disco-cancion-quien-saca-lanzamiento-universal-music_1552529/
No puedo esperar a escuchar el single de Marina...
ni el de juan antonio
buff el de thalia
ojala el de mireya se llame "el banquito"
Molaria petardadas disfrutonas de verano tipo Vale Music para todos y hacer un revival veranos 2002-2004
Stop revivals
^
Como le dijo Eduardo a Monica Cruz:
PUES NO TE QUEDA NADA
La broma del banquito perdió toda la gracia en febrero ya.
tu la perdiste en 2014 y ahi seguimos
2014, @Pichirulas y @Elanonimotranquilo en el jacuzzi, recordando anécdotas graseosas.
Currently:
currently estoy mucho mas delgada
Cierto, disculpa:
no, esa no vale que yo no hago crossfit