Guay. Vais a dedicarle a ella también toda la ristra de insultos que se le han dedicado a Alfred en los comentarios de la noticia del libro de esta misma página?
Ay, las caretas...
Hablo de que en la noticia de esta página sobre el libro hay un usuario obsesionado con Amaia que se ha cebado como ha querido con alfred y tras ver este vídeo tiene que estar reconcomiendose por dentro
No me gusta NADA la nueva versión del remedio, tanto la fotico como la producción parecen hechos por principiantes. Y lo de los gemidos y las frases de Ana por ahí en medio ya para qué. Espero que el resto del disco no sea tan flojo.
¿Cómo que que disco? Los 5 finalistas van a sacar disco. Aitana y Ana llevan semanas dando entrevistas diciendo de que palo va a ir el disco de cada una.
Se han anunciado 4 nuevos conciertos. Tomad papel y boli:
-20 de junio en Inca.
-24 de junio en Barakaldo.
-4 de agosto en Benidorm.
-25 de agosto en Almería.
Comentarios
Cuánto dinero os debe Alfred para que os despachéis de tal manera con él? xD
A mi me debe tiempo
Aquí está.
Casi que me quedo con la versión original...
Bastante mejor la versión original. Han intentado hacer una intro un poco Havana, pero NO.
Havana meets Carlos Baute
Es tan mala que la amo
Y también que estoy un punto que defendería un single de Marina.
Me meo con los efectitos para hacerla modernilla. Pero vamos, que a mí esta canción me pone muy disfrutona de siempre.
Acabo de escuchar El Remedio y da la sensación de no estar terminada. Le veo potencial pero los arreglos y la producción se quedan como a medio gas.
También he visto el concierto de Amaia, Alfred y Amigos. Ha estado mil veces mejor ella que él (especialmente mal en Que nos sigan las luces).
Pretends to be shocked
En verdad me ha parecido bonito
LA AMO
Guay. Vais a dedicarle a ella también toda la ristra de insultos que se le han dedicado a Alfred en los comentarios de la noticia del libro de esta misma página?
Ay, las caretas...
qué dices?
^^
Yo te los dedico a ti si quieres, patética.
Quién es la mongola esta?
Hablo de que en la noticia de esta página sobre el libro hay un usuario obsesionado con Amaia que se ha cebado como ha querido con alfred y tras ver este vídeo tiene que estar reconcomiendose por dentro
pues díselo a él cari, la página va aparte del foro
Menuda crack Amaia .
Amaia
Amaia de pequeña
Ya le he dedicado una apalabras, pero como veo que aquí tampoco tragáis a Alfred quería chincharos un poco xD
En Eurovisión van a cantar la versión en inglés? Me ha gustado más que la original
A mí también me gusta mucho más la versión en inglés que en castellano.
JAJAJAJAJAJAJAJA puta ama. Aunque seguro que a Javiera no le hace tanta gracia
No me gusta NADA la nueva versión del remedio, tanto la fotico como la producción parecen hechos por principiantes. Y lo de los gemidos y las frases de Ana por ahí en medio ya para qué. Espero que el resto del disco no sea tan flojo.
Kamiga
España ha vuelto a volverse loca con OT, es que hasta Miriam está triunfando.
¿Cómo que que disco? Los 5 finalistas van a sacar disco. Aitana y Ana llevan semanas dando entrevistas diciendo de que palo va a ir el disco de cada una.
Y como q no nos lo habías contado antes? ^
Ya no está @anagmz77 para ponernos al día de los discos de cada uno o noticias mucho más interesantes ...
pero ya se han vuelto a seguir, era una broma interna con los stalkers
mi hermana es muy fan de los dos y en twitter hay un movimiento que da mucho miedo, por ejemplo:
Me parece "normal" dentro de lo que es el ser fan (por no decir fan adolescente).
Por cierto, al final me animé y voy al concierto ♥
Qué asco los fans de OT.
@Pichi te veo muy suelta con el haterismo en general últimamente
Será la luna.
A falta de más noticias, pues pongo alguna foto de alguno de OT:
Qué ascazo las fotos de Cepeda. Y Roi con los calcetines en la bañera
En cambio, Aitana
Aitana
Por lo visto, es que alguien en redes se ha metido con el físico de Aitana y Cepeda ha salido al rescate una vez más.
Tengo entradas para Madrid
cuando?
29 junio
Se han anunciado 4 nuevos conciertos. Tomad papel y boli:
-20 de junio en Inca.
-24 de junio en Barakaldo.
-4 de agosto en Benidorm.
-25 de agosto en Almería.
Qué hartazón de OT.
O who?
A Nerea le ha salido trabajo:
Ay, pues me alegro mucho