No tendría que haberle dado al vídeo. Desde luego no se le puede juzgar al muchacho por ser gilipollas después de OT. Lo ha sido ya de bien niño. Es como una mezcla de una película de Alfredo Landa con Merlí.
Cepeda con Aitanawar en los 40 Primavera Pop. No sería noticiable si no fuera porque no cantaba ni formaba parte del cartel. Pero ahí estaba él en el backstage:
El padre de Alfred es muy majo, ayer le deseé suerte. Resulta que vivimos en la misma calle, a escasos 50m. Que yo ni idea, como si no los hubiera visto nunca, y llevo ahí 12 años. Pero ya sabiendo quienes son, sí que me los cruzo muy a menudo. A ver si veo a Amaia un día, del niño paso más.
Comentarios
ostia las rodillas
iiiishh
Ya era repelente
Dios, pero si parece un cani farlopero en el cuerpo de un niño de 8 años. Grima máxima ya de pequeño .
No tendría que haberle dado al vídeo. Desde luego no se le puede juzgar al muchacho por ser gilipollas después de OT. Lo ha sido ya de bien niño. Es como una mezcla de una película de Alfredo Landa con Merlí.
o sea el pendiente
Su abuelipadre está más joven ahora que en el vídeo.
muero con abuelipadre
Cepeda con Aitanawar en los 40 Primavera Pop. No sería noticiable si no fuera porque no cantaba ni formaba parte del cartel. Pero ahí estaba él en el backstage:
Que asco Alfred
Tolero más a 2 Alfreds que a 1 Cepeda
ewwwwww
Nideco
Me parece mucho más invasivo Alfred.
Alfred es peor que Cepeda.
Creo que tenéis razón, me estoy acordando de algunos vídeos de Alfred y me hierve la sangre
Es verdad, y aun encima llevándose los dos fatal y ella siempre huyendo de él...
Dios mío, es que el lenguaje corporal ya es terrible.
pongámoslo así: la heterosexualidad es de mal gusto, en general.
Vaya shade de un chica de 19 años a la Sanse. Me meo.
Brava!!!!!
ahora ya no puedo mirar a Alfred sin ver al cani de 10 años
Que amargada la rubia
Amaia dando zascas a dos manos.
Vaya envidia le tenéis a Alfred.
Ojo ídolo indie.
No entiendo la necesidad de soltar cada 5 minutos que Alfred tiene 21 años...
No veo que con Aitana o Amaia se recalque tanto la edad.
Agoney estaba en su casa porque su madre estaba muriendo. Es que es de coña vaya.
"Alfred ídolo indie."
Que cojonazos meter a Agoney en ese tweet ...
Testimonio.
El padre de Alfred es muy majo, ayer le deseé suerte. Resulta que vivimos en la misma calle, a escasos 50m. Que yo ni idea, como si no los hubiera visto nunca, y llevo ahí 12 años. Pero ya sabiendo quienes son, sí que me los cruzo muy a menudo. A ver si veo a Amaia un día, del niño paso más.
que cringe
@suivant tú sobre todo atento al día que Amaia lo deje para irte a hacer fotos con Alfred en chandal.
Pues eso temo, que no la voy a llegar a ver por el barrio.
A ver si ya que ha acabado Eurovisión podemos verla a ella sola, que estoy harto ya de Alfred.
¿Han roto ya?
Jajajaja
Graham fue el comentarista en UK y les da un mes.
Qué rey es
Ojalá alguien así comentando eurovisión en RTVE.
OT Drama
Aitana le hace unfollow a Vicente.
QUÉ
los receipts por favor
Quiero pruebas
https://www.hola.com/actualidad/20180515124128/aitana-ot-deja-de-seguir-novio-vicente/
Cuantos paralelismos con Ariana...
Separadas al nacer?
wtf
drama is on
Ni Vicente ni Cepeda
Aitana soltera
Pa mala ella
https://elpais.com/elpais/2018/05/16/gente/1526468082_854944.html
Que está con Cepeda se sabe en el mundillo