Es probable que hayan estudiado y concluido que con el hype, Thalía o Marina vendan más singles, descargas, llámalo X que el 80% de los nuevos lanzamientos. Y luego a saber, capaz que alguno de los singles peta y sacan bastante rédito
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ahora venderán la mayoría por el boom y desde Universal harán caja pero para diciembre esa mayoría habrá quedado en el ostracismo.
Estaría interesante ver algún contrato de los que han firmado, las cláusulas y las condiciones, porque viendo lo que se está viendo, la cantidad de avisos que les dieron estando dentro de la academia con que tuvieran y con los precedentes nada halagüeños que hay, algo huele a chamusquina
Comentarios
Eres tú de feria, guapa. Nada de crossfit.
yo de feria de vuelta soy mas asi
Aquí en el parking, esperando a que llegue alguien:
en el parking es mas asi:
Moe cure-osa
Total.
En serio la foto con los patines? Qué pena...
Yo también estoy más delgado que en la foto de currently
El banquito es para siempre
Estas fotos son del libreto del disco de Marina?
Lanzamiento exclusivo en su canal de YouTube
Los 16 con single, se les va la flapa. Thalia who?
Es probable que hayan estudiado y concluido que con el hype, Thalía o Marina vendan más singles, descargas, llámalo X que el 80% de los nuevos lanzamientos. Y luego a saber, capaz que alguno de los singles peta y sacan bastante rédito
Esos primeros concursantes expulsados ya es gente que tiene fans fidelizados que le votaban y gastaban ya en OT.
Si me gasto 5 y vendo 30 es más rentable que si me gasto 80 y vendo 100. Digo yo que por ahí irán los tiros.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ahora venderán la mayoría por el boom y desde Universal harán caja pero para diciembre esa mayoría habrá quedado en el ostracismo.
Total para lo que les van a pagar...
Estaría interesante ver algún contrato de los que han firmado, las cláusulas y las condiciones, porque viendo lo que se está viendo, la cantidad de avisos que les dieron estando dentro de la academia con que tuvieran y con los precedentes nada halagüeños que hay, algo huele a chamusquina
lo grabarán gratis, para hacer curriculum
van a ser todos un éxito amargadas que estáis amargadas ellos son estrellas no como vosotras
Cepeda parece que va a grabar un videoclip de forma inminente:
Ana también está a punto de sacar algo (principios de mayo) me imagino que será la reedición de El Remedio.
Y agoney ha puesto un 4 en sus stories. Supongo que sera cuenta atrás o fecha
Son los baños que le queda por limpiar a Marina en las oficinas de Universal
son los gallos que solto juan antonio en su parte de camina
JAJAJAJ
"¿Qué os parece?"
Menudo mojón. Esta no es nuestra Ana Guerra.
perdonaaa??
Hay licencias vigentes del Paint?
Si parece sacado de El Rey León.
Qué cosa más cutre de verdad
Parecen esas manualidades de papel charol que para lo unico que servian es para que los padres supiesen de que pie cojeaba su hijo
Ehhh, parece un fondo de Eurovisión del 2011.
¡Qué jodida maravilla!
Pues tampoco me parece tan horrible, en la madre llaman portDon a cosas más horribles
No puedo con Alfred.
antes de oírlo... Alfred pone voces verdad?
Pone voz de haber estudiado inglés cuando se fue a tocar a las calles de Philadelphia con solo una mochila y su guitarra bajo el brazo.
en serio NADIE le dice que pare? NADIE?
Qué espanto Alfred, por Dios. Ahora sí que es la rana Gustavo total.
Creo que yo hubiese optado por una portada donde se le viese a ella. La versión, pues por sacar algo mientras sale el disco, espero...
Hombre, tú qué vas a decir si estás enamorado de Ana Guerra. ¡Que salga ella! ¡Que salga!
Ese no sería yo! de todas maneras no te niego que es muy atractiva.
Alfred, horror total.
Amaia, maravilla total.
La pereza que me da Alfred es infinita.
Yo aún tengo la esperanza de que se quede mudo y cante Amaia sola.
Alfred se me ha atravesado muchísimo
Aquí Alfred siendo un músico único y auténtico sin tener ni puta idea de cómo hacer segundas voces.
https://open.spotify.com/track/6LSVZvLkol3hrioUAU2pNj?si=V2netjZkRyKa_yhSttMEiA
Peor que la enfermedad.