Qué pesadez el tema Ragoney... Se empiezan a notar los grupos de amistades. En los stories de Ricky no aparecen ninguno de los 5 primeros eliminados (a excepción de Mimi, su amiguísima). De hecho, pensaba que había algunos que no habían actuado en Canarias.
Que se quite ot del nombre no me parece mal pero chico espérate a acabar la gira no?
Vamos, que otra prueba más de lo mierda y subidísimo que es el tío este.
Pues al final va a ser el que mejor se lo va a montar, teniendo claro que es él el que ha utilizado OT y no al revés. El programa le ha dado la visibilidad y los fans y él está sabiendo sacar partido de la plataforma. También ha sabido diferenciarse con el tema de composición y música de jazz, lo cual hace que no sea un producto random. Luego falta que guste o no guste, que caiga bien o no, pero yo lo veo como el dark Horse de la edición, que parecía que no se enteraba de la misa la media y al final resulta ser el que tiene las ideas más claras sobre lo que quiere para su carrera.
GinTONICs
12:55PM Flag
Pues al final va a ser el que mejor se lo va a montar, teniendo claro que es él el que ha utilizado OT y no al revés. El programa le ha dado la visibilidad y los fans y él está sabiendo sacar partido de la plataforma. También ha sabido diferenciarse con el tema de composición y música de jazz, lo cual hace que no sea un producto random. Luego falta que guste o no guste, que caiga bien o no, pero yo lo veo como el dark Horse de la edición, que parecía que no se enteraba de la misa la media y al final resulta ser el que tiene las ideas más claras sobre lo que quiere para su carrera.
Comentarios
Galicia
¡Por fin! ¡Tenía que ocurrir y ha ocurrido! Han pasado la noche juntos. Lo que hemos sufrido porque no daban el paso y al final ha pasado lo evidente: http://www.lavanguardia.com/gente/20180523/443779259437/aitana-cepeda-relacion-mismo-techo.html
No lo han contratado por si Agoney eclipsaba a Adam Lambert...
Lo de los teloneros para el concierto de Queen no me puede parecer más random...
formulatv.com/noticias/80182/nerea-agoney-raoul-mimi-rechazan-grupo-formula-abierta/
Cada vez me da más pereza todo lo que esté relacionado con OT2017. Amaia se salva un poco...
Para mí murieron todos en un accidente de avión el día que terminó el concurso
Cuando me mira me maaaata
@pichi
Opino que Amaia y ya está, los demás que se explotan.
Qué asco lo de Aitana y Cepeda.
Hace mucho que no sigo nada de estos. Se le ha juntado ya a Cepeda la barbilla con la nariz?
Amaia al Primavera Sound
versiones de Vainica Doble?
Ojalá se venga con flamenquito calentito .
el viernes voy al concierto
Si eso ya no se lleva
cuando canten tambor me lo dices
Siempre sabes
Yo voy mañana y nos hemos hecho camisetas a juego y todo
Por lo visto han roto y hay drama
Totalmente inesperado
Yo ya no sé
♥
Qué pesadez el tema Ragoney... Se empiezan a notar los grupos de amistades. En los stories de Ricky no aparecen ninguno de los 5 primeros eliminados (a excepción de Mimi, su amiguísima). De hecho, pensaba que había algunos que no habían actuado en Canarias.
No cabe un tonto más en twitter.
Que sí hombre
Hostia, la gente está muy mal. Son adolescentes, pero cogerse esos berrinches porque Ragoney no se hayan dado un besito...
Lo he tenido que quitar. Muy bien que quiera hacerle un homenaje, pero que Úrsula se lleve su vos, por favor.
Por cierto se ha comentado que Alfred ha sido él primero en quitarse lo de ot2017 de su nombre de usuario de twitter?
¿El primero y el único no?
Pues muy bien que hace. Yo también intentaría desvincularme de cualquier cosa que huela a Tinet Rubira, aunque esté aquí por él.
Claro que sí, que tú estas ahí por ti, nada relacionado con OT
@alfred_otinet2017
xDD
pero estaban obligados a llevar el nombre en el nick para siempre?
Que se quite ot del nombre no me parece mal pero chico espérate a acabar la gira no?
Vamos, que otra prueba más de lo mierda y subidísimo que es el tío este.
Está a dos pasos de sacar un disco en el que las primeras letras del nombre de cada canción diga "Gestmusic no cree en mi".
No gusta, y no cae bien. Se va a comer una mierda. Presentando programitas en TV3 en unos años CON SUERTE.
Echa un vistazo al Tweet de @FormulaTV:
Madremía que el injerto de Leiva y Jamie Cullum y porculero desde el minuto 0 ahora es el dark horse salvador de la música.
Pues Nerea se maneja estupendamente con los platos. Olé ella
No he dicho que sea salvador de nada ni de nadie, pero la sensación es que va a saber diferenciarse del producto random OTero.
¿De qué concursante hablas exactamente?
Yo creo que habla de Roberto Leal.
Yo creo que habla de Juan Antonio.
Nunca he entendido el odio extremo que se le tiene a Alfred por estos lares. Os ha matado a algún familiar o algo?