El concierto de Málaga de los de OT ha dado para bastante: Ha servido para que Mireya anuncie que su disco sale el 22 de junio y para que Aitana diga a Cepeda que le quiere mucho.
Llego cuando puedo, que tengo una vida y cosas que hacer y cuando me da la gana, que en un foro no hay obligación de comentar a tal o cual hora. Y en todo caso, queridita.
Estos son los números de Cepeda en Itunes el primer día. Tiene motivos para estar contento. En YouTube España es el segundo vídeo más visto, sólo le supera la canción de Sergio Ramos con DeMarco.
Soy tan irrelevante que teniendo una vida tan ajetreada como la que decís tener os tomáis la molestia de tomaros un minuto para responderme y quedar de guays y de firmes.
I'm sorry for you, pero no.
Xxxxx
El otro día un paciente me mencionó a Demarco, en plan, si hombre! A ese le tienes q conocer...
Imaginad mi cara WTF, antes y ahora al ver el vídeo ese.
Yo me imagino a anagmz77 con este mensaje guardado en borrador desde hace mes y medio:
Me ha encantado, he oído la canción de Cepeda, y tengo los pelos de punta. ¡Cuánto arte, qué sensibilidad, por Dios! Le auguro gran futuro a este niño. A la chita callando, es quizás el que más talento tiene de toda la nueva hornada de triunfitos. Me encanta, porque muchos dentro del programa no creyeron en él y ahora se ha demostrado que estaban equivocados.>
Comentarios
El concierto de Málaga de los de OT ha dado para bastante: Ha servido para que Mireya anuncie que su disco sale el 22 de junio y para que Aitana diga a Cepeda que le quiere mucho.
OT es amor y vosotros aquí peleando.
Echa un vistazo al Tweet de @martina_mcp:
Hay gente que ama demasiado.
Ay Amaia!! No hay emoji de corazón suficiente para ella.
Amaia es maravilla pura
Qué pesado el talifán de Alfred. Si no quiere leer más que alabanzas, que le haga un club de fans, pero que deje a la gente opinar con libertad aquí.
Alfred .
Amaia es maravillosa
Me lo he pasado súper bien. Aunque he tenido la mala pipa de cruzarme con Joe.
De verdad que Amaia cantando flamenco es lo mejor de la vida . Quiero un disco entero así, en serio.
Alfred .>
Llegas tarde a la queja queridito xD
En serio todo esto por la irrelevanta de Alfred?
Qué nombre más feo me ha parecido siempre.
Uy pues en castellano suena aún peor. Alfredo =S
Llego cuando puedo, que tengo una vida y cosas que hacer y cuando me da la gana, que en un foro no hay obligación de comentar a tal o cual hora. Y en todo caso, queridita.
Estos son los números de Cepeda en Itunes el primer día. Tiene motivos para estar contento. En YouTube España es el segundo vídeo más visto, sólo le supera la canción de Sergio Ramos con DeMarco.
Cepeda, Sergio Ramos... WTF España.
Como que Sergio Ramos?
Joder, me he puesto la canción de Cepeda así por curiosidad y no me ha disgustado, socorro!
Soy tan irrelevante que teniendo una vida tan ajetreada como la que decís tener os tomáis la molestia de tomaros un minuto para responderme y quedar de guays y de firmes.
I'm sorry for you, pero no.
Xxxxx
^ ¿Por qué habla como una marica mala sacada de 2003?
No sé de que habla porque lo tengo en "ignore", cosa que os recomiendo.
Yo la canción de Cepeda la he aguantado como 15 segundos.
@Slavin A esto nos referimos
Perdón por el off topic.
El otro día un paciente me mencionó a Demarco, en plan, si hombre! A ese le tienes q conocer...
Imaginad mi cara WTF, antes y ahora al ver el vídeo ese.
Wtf España +1
El hater medio de Cepeda. Me los imagino así:
Yo me imagino a anagmz77 con este mensaje guardado en borrador desde hace mes y medio:
1 en tendencias en youtube
Más de 1.250.000 visualizaciones
No entiendo cómo puede gustarles tanto Cepeda a las adolescentes. Es como muy viejo para ellas ¿no?
No entiendo por qué éste sí y Enrique Anaut no.
Oye y Roi se ha quedado en el olvido totar o q pasa?
Repe
29 de Junio
Dios mío qué ascazo el youtuber ese
Urge un hilo de CPDA
para que no tenga que verle más la kharita en éste.Las adolescentes ahora son @Flugbeiler ?
Qué grosero.
@RicBreaker El 15 de junio sale el single de Roi.
Estoy contando los segundos.
Cepeda como nombre artístico es de coña marinera. No sé si reír o llorar.
Roi y Alfred se supone que deberían petarlo al nivel Cepeda?
Menudo gilipollas.
Qué maleducado no?
Me encanta que anuncie su disco agradeciendo los “principios” que le han inculcado sus padres, y poco después suelte eso.
Los padres que no iban a verlo y mandaban a los borrachos del pueblo a las galas?