El vídeo es de triunfito de segunda. Ni un cambio de ambiente ni de vestuario ni de ná.
Y no sé si la canción es suya o de algún compositor inglés o yo qué sé pero parece como que han traducido la letra a lo loco y la han encajado a presión.
La cosa es que Miriam comentó en la academia que había bailado muchos años pero que tenía un problema de rodillas (se le dislocaban) y le había cogido miedo a algunos estilos de baile.
Llevan ya dos o tres temporadas en Neox. Lo dan los domingos a las 22.30. Han imitado a Amaia y Alfred en con Tu canción, Aitana, Maestros de la Costura, First Dates, Ven a cenar conmigo y otros.
He subido con Roi en el ascensor e iba escuchando un audio de Manu Guíx hablándole de una canción que sonaba de fondo.
Cepeda haciendo broma de que él ya tiene disco y Roi no.
Comentarios
Nos alegramos todos por su éxito tan merecido
Habla por ti, guapa. Y por los duendes que te susurran al oído.
@anagmz77 y yo somos plural
Qué coñazo de tío el Mario ese, no sé cuántos minutos para contar que no le han dejado presentarse este año. PESADO.
Pues el single de Roi no podría ser más genérico. Lo peor de todo su dicción sin duda.
Escuchado el single de Roi. Y lo peor es... su voz. Tiene un ritmillo de base muy Shawn Mendes, pero los agudos y la dicción... muy mal.
"irte dejando en cautividad"
Esa canción no existe ya?
Dónde está Corazón Vendío.
Ojalá sea Corazón Congelado parte 2.
Vaya cosa más random. Y él de verdad que no puede estar más feo en el vídeo.
cara b de ed sheeran
Madre mía, están apostando súper fuerte por él los de la discográfica. Vaya videoclip de mierda le han encasquetado.
Me da mucha pena porque me cae muy bien Roi pero no le veo para nada futuro.
El vídeo es de triunfito de segunda. Ni un cambio de ambiente ni de vestuario ni de ná.
Y no sé si la canción es suya o de algún compositor inglés o yo qué sé pero parece como que han traducido la letra a lo loco y la han encajado a presión.
Parece videoclip de Enrique Anaut para María José
Me pasa como a Pichirulas, me cae muy bien Roi pero no le veo un futuro en la música a largo plazo.
Joder, el videoclip es cutre con ansia.
Cayéndome los dos como el culo, hasta el single de Cepeda me parece mejor que el de Roi
Qué bien baila ¿no?
Vídeo de Miriam bailando >>>>>>>> videoclips de Cepoi.
Miriam es que bailaba mejor. Por eso era especialmente grave lo de que Ana Guerra bailaba bien
La cosa es que Miriam comentó en la academia que había bailado muchos años pero que tenía un problema de rodillas (se le dislocaban) y le había cogido miedo a algunos estilos de baile.
A ver, que se vuelva a la orquesta que ahora puede cobrar más y ganárselo requetebién.
Claro, debería montar una macro-orquesta y este verano lo peta por toda España
Que se haga un amaia y vaya al arenal sound, seguro que ahí lo peta
Esta noche debuta Ana Guerra en un sketch de Homo Zapping.
Bueno, HZ nunca ha hecho mucha gracia, pero qué guapa sale ^^
Pero esto sigue existiendo? ha vuelto? wot
Llevan ya dos o tres temporadas en Neox. Lo dan los domingos a las 22.30. Han imitado a Amaia y Alfred en con Tu canción, Aitana, Maestros de la Costura, First Dates, Ven a cenar conmigo y otros.
Qué mal
Y las campos en su reality también. A mí algunas cosas me hicieron gracia, la verdad.
Acabo de salir de una sesión de fotos de Roi Y Cpda.
Muy majos y payasos los dos, aunke Cepeda pelin arriba, pero de cerca y en ropa interior gana.
He subido con Roi en el ascensor e iba escuchando un audio de Manu Guíx hablándole de una canción que sonaba de fondo.
Cepeda haciendo broma de que él ya tiene disco y Roi no.
¿Sesión de fotos de los dos en ropa interior?
Nah, en los cambios de vestu.
¿Pero a qué te dedicas tú @RicBreaker?
Mamporrero
Estaba ayudando a un amigo fotógrafo, fui por la fantasía en verdad.
Ella no se pierde un sarao
Hiciste fotos con el móvil?
¿Marca mucho paquete Cepeda? ¿Y Roi?
La hente moe cureosa?
Poqueto
Lo de Cepeda era digno de admirar, he visto cosas.
Pues es que ni con esas
Qué suerte Aitana porque el exnovio monguer también tenía cara de tenerla como un caballo.
+1 a que ni con Cepote, esa cara de estar oliendo peos todo el día no tiene remedio
^^
También os digo que la edad mental era muy cuestionable, que parecía que tenía 15 años todo el rato y un deficit de atención o algo.