Hay algo en la portada de Mireya que me fascina. Es muy como las portadas de los libros de fantasía y rol de los 80 y 90, algo muy 'Dune' y 'La historia interminable'.
La maga blanca Mireya de Frejya.
Es un niño. UN NIÑOOOOO CON PECAS! Y fijo que la canción va de amor, pfffff. Si fuera al revés, una amorosita de Juan Antonio, por ejemplo, con una de la Voz Kids quedaría aún más disgusting.
Vengo a decir que ME ENCANTA la portada de Mireya. Está ya como descolorida por estar al sol en la puerta de la estación de servicio. Me flipa de verdad, me transmite polvo, abandono, canciones que nadie escuchó.
Es un disco que sale ya de segunda mano. Maravilla.
Comentarios
Me sigue alucinando el "tenerlo en vuestras manos" hola 2018.
Bendito Pep’s Music!
Hay algo en la portada de Mireya que me fascina. Es muy como las portadas de los libros de fantasía y rol de los 80 y 90, algo muy 'Dune' y 'La historia interminable'.
La maga blanca Mireya de Frejya.
AY me meo, qué lástima
Habrá que ver la de Roi y la de CPDA
ojalá la haya hecho el mismo
Impagable todo: la portada, la nota de prensa, el tuit de Mireya...
¿Y quién coño es José María Ruiz?
Yo conozco a María José Ruiz
Es un niño. UN NIÑOOOOO CON PECAS! Y fijo que la canción va de amor, pfffff. Si fuera al revés, una amorosita de Juan Antonio, por ejemplo, con una de la Voz Kids quedaría aún más disgusting.
Hombre, la foto que has puesto es de hace años ya, ahora está más crecidito.
Mireya demostrando una gran coherencia ha buscado un colaborador a la altura del redactor de la nota de prensa y el diseñador de la portada. Todo mal
Es un poco el Yodeling Boy patrio. "Ha buscado". Ella, executive producer de su propia carrera.
Bueno, pues le han colocado, pero con su consentimiento. Menuda es #ella
Joana, la coplera a la que Mireya dejó sin banquito, se ha presentado al casting de la segunda edición.
No me estaba desagradando hasta que sonó la voz.
Pues imagina cuando grite
No me esperaba ese rollo tranquilote.
Dijo que luego se hacía bailable así que
Dani Martín
Hostia, es verdad, cuando les dio porque Roi bailase
De la dicción sigue regular.
Yo necesito Corazón Vendío.
Vengo a decir que ME ENCANTA la portada de Mireya. Está ya como descolorida por estar al sol en la puerta de la estación de servicio. Me flipa de verdad, me transmite polvo, abandono, canciones que nadie escuchó.
Es un disco que sale ya de segunda mano. Maravilla.
Corazón Vendío va a estar bien bacano para este veranito.
Ganas
^^ JAJAJAJAJ
que asqueroso
Pues tiene toda la razón el hombre
+1
Ya bueno, qué menos que desearle suerte a la muchacha. Tampoco es que el single de Roi vaya a ser la ostia y ya se está pajeando con él.
Y menos si la otra no le ha enseñado nada enga yaa
Pero Mireya bonita y reina reina reina
Yo es que siempre estaré en contra de Manu Guix. Diga lo que diga. Haga lo que haga.
¿A qué viene eso de Manu? ¿De quién habla?
Por cierto, la protada de Mireya mola mucho. Parece una de Mina de 2007.
De Mireya o de Miriam habla.
Por cierto videoclip de Ana Guerra incoming, espero que sea tema nuevo y no El Remedio.
Mireya >>>>>>>>>>>>+1000>>>>>>>> Manu Guix & Roi >>> Cepeda
Va a ser El remedio
Si tú me dises
Que por la noche no pasan las horas
Que tienes frío y nadie te acalora
Será el Remedio, porque lo estuvo cantando en Fama, sí. Vaya peñazo.
Por qué con esas pintas tan la nada?
¿De verdad no han tenido tiempo en estas semanas de producirle algo mejor que El Remedio?
Porque es Ana Lipa Cabello
Pensaba que era el pasivo del otro hilo:
Llevo un buen rato viendo vídeos de cotilleos de OT en bucle. Que mal rollito.
^^
Cepeda debuta en el número 1 de la lista de singles española. Nos alegramos todos por su éxito tan merecido. El día 29 tendremos más pedacitos de él en forma de canciones:
http://jenesaispop.com/2018/06/13/333338/cepeda-numero-1-directo-espana-esta-vez-rosalia-top-4-malamente/
Pedacitos de él
Ya hay que ser tontolaba. Todo el mundo sabe que si estás en la gala 0 no puedes volverte a presentar.
Cepeda ❤️
Según dijo Ana en una entrevista es un tema nuevo.
La adjunto: